Jump to content

Mi wish list... o si yo fuera millonaria!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• Nur.Pons

16

• coco72

12

• Polinesia

10

Top Foreros En Este Tema

Estoy con Bisol !!!!!!!!!! La planta entera de perfumeria y cosmetica !!!!!!!!!!!!1

Y tratamientos cada dia en sitios caros, y masajes cada dia, y de compras cada dia,... y el resto del tiempo viajando !!!!!!!!!

Vaya tela !!!!!!! ;) ;) ;)

Marta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Bisol !!!!!!!!!! La planta entera de perfumeria y cosmetica !!!!!!!!!!!!1

Y tratamientos cada dia en sitios caros, y masajes cada dia, y de compras cada dia,... y el resto del tiempo viajando !!!!!!!!!

Vaya tela !!!!!!! ;) ;) ;)

Marta.

Enlace al post

Pues yo iría a todos lados en taxi :burla: sin preocupaciones por si se estropea el coche, que el seguro lo pague otro, no tengo que buscar aparcamiento, etc, etc. Desde luego me apunto a los viajes y a los spas, que creí que no se podía poner en este post y me habéis adelantado todas, jajajjajaja

Enlace al post

Pues yo iría a todos lados en taxi :burla: sin preocupaciones por si se estropea el coche, que el seguro lo pague otro, no tengo que buscar aparcamiento, etc, etc. Desde luego me apunto a los viajes y a los spas, que creí que no se podía poner en este post y me habéis adelantado todas, jajajjajaja

Enlace al post

Uis Papish, y ¿qué me dices de recorrernos todos los estrellas michelin del mundo? Ir a cenar a los restaurantes más exclusivos y probar todas las delicias que preparan los chefs del mundo...
El año que viene quiero irme a Japón, pues si fuera millonaria lo adelantaba a mañana y me iba a cenar al aragawa! Pq yo lo valgo!!!
;)

Enlace al post

Mojegom,hija,es q aqui ya sabes,empezamos con los potigues,y una se va liando,liando y soñando,soñando y...:smile: acabamos con hoteles,comidas,casas y lo q se tercie,como estamos en familia,pues largamos lo q no està escrito,je,je...
Nuri,tenemos un amigo q siempre decia q su sueño si tuviera dinero era ir a comer al BULLI,con Ferràn Adrià,un fin de semana por Cataluña,y conocer esa calita y ese restaurante y ese menù degustaciòn tan "barato"ejem,ejem...ahora ya como cerrò ya nada,y por supuesto q no se lo pueden permitir,pero eso,soñar con esa cena tan exclusiva le encantaba.
Yo tengo otro sueño...:meapunto: se puede????una casita en el campo,pero no un chalet,ni una urbanizaciòn,ni nada de eso,no,una casita pequeñita para restaurarla yo,a nuestra manera,con huerto para plantar tomates y lechugas,y un poco de prao para q jueguen los niños,ya seràn los nietos,porque los niños ya no llegan...no sè si lo conseguiremos algùn dia,no creo,si no nos toca la loteria,pero es bonito soñar con eso.Cada vez q vamos en coche por los pueblos de Llanes,Lastres...es q hay cada casina de aldea,con su corredor de madera,sus flores,en el porche,pequeñitas,de piedra,pintadas de verde oscuro o de granate arriba,sus visillos ....ay,me encantan¡¡¡¡¡:smile:dan ganas de pararse y llamar a la puerta y decir "señora,me encanta su casita,aqui tiene un talòn en blanco,serìa tan amable de vendèrmela??????

Enlace al post

Pues yo iría a todos lados en taxi :burla: sin preocupaciones por si se estropea el coche' date=' que el seguro lo pague otro, no tengo que buscar aparcamiento, etc, etc. Desde luego me apunto a los viajes y a los spas, que creí que no se podía poner en este post y me habéis adelantado todas, jajajjajaja[/quote']

esa idea del taxi también me gusta a mi :P o ya pasándonos un poco, limusina y chófer jajaja

Enlace al post

Yo lo 1º sería irme a NY a desquitarme comprando xD pediría que me enviaran todo a casa y me pasaría una buena temporada viajando. Tampoco iría a hoteles de lujo, seguiría yendo a guesthouses porque me gusta el ambiente que hay, eso si, vuelos de más de 3 horas en 1ª xD. En caso de que me hubieran tocado los euromillones, al volver a casa ya pensaría que hacer con el dinero xD

Edito para decir que si me tocara un pellizquito me montaría un hotelito pequeño en algún sitio de playa del sudeste asiático. Tampoco necesito hacerme rica, con vivir tranquila y feliz me basta :)

Enlace al post

Ay Nur... Me has tocado la fibra... :D Sí, yo haría la vuelta al mundo de viaje, pero sin prisa y sobre todo una vuelta al mundo gastronómica yendo a los mejores restaurantes de cada sitio :)

Carxita, ¿sabes que el sueño de mi pareja y mío es precisamente ése? Tener una pequeña casita terrera en el norte de España, con un terrenito pequeño donde poner huerta y algunos frutales, con gallinas y conejos, algún cerdo quizá y perro y gatos... Con una enorme cocina, un balcón en el dormitorio que diera justo a por donde amanece (o atardece, aún no lo hemos decidido :lol:) y lejos del bullicio y de las multitudes... Con un todoterreno para ir a donde sea si hace falta, aunque eso sí, con conexión a internet en condiciones :lol:

Otra cosa que haría, Nur, sería contratar a Muriel y a Alassie y que me hiciesen un guardarropa enterito de estilo gótico victoriano y algo más "ponible" para el día a día, que ya de comprar el calzado me encargo yo de ir de tiendas :lol:

Enlace al post

• Create New...