Jump to content

Mi wish list... o si yo fuera millonaria!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pues a mi... me gusta lo de MUFE.... pero me parece carisimo !

Y encuanto a las brochas... no tengo dudas de que cogeria las de Sigma. Son super buenas y tienen unos precios mas normales que los de Nars... Te pongo el enlace de las nuevas que han sacado, que incluye un set de Kabuki:

http://marta-micuadernodenotas.blogspot.com/2011/10/nuevas-brochas-en-sigma.html

Si entras en Sigma a traves de los dos enlaces que tengo en el blog, te envian una brocha de regalo para compras superiores a 30 $.

No se si conoces Sigma, pero estan genial, misma calidad que MAC y mejores precios !

Hay muchas mas brochas, pasate por este enlace y las ves:

http://www.sigmabeauty.com/?Click=103083

Yo en mi wishlist tengo productos de MAC, de Bobbi Brown, ... y tantas cosas mas... !

Marta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• Nur.Pons

16

• coco72

12

• Polinesia

10

Top Foreros En Este Tema

Marta... ¿estás haciendo promoción de Sigma o algo así?
Es que aqui la mayoría conocemos esa marca y no necesitamos que nos remitas a tu blog para conocerlas, a menos que quieras incrementar el numero de visitas a tu blog, nunca se sabe...

Enlace al post

Es que aqui la mayoría conocemos esa marca y no necesitamos que nos remitas a tu blog para conocerlas, a menos que quieras incrementar el numero de visitas a tu blog, nunca se sabe...

Enlace al post

Llevo dias en este foro, pues normalmente ando por el de Thermomix. No se qué es lo que conoceis y lo que no. Si veo que alguien pregunta y puedo sugerirle o ayudarle en algo, pues lo hago.

Sigma me parece un buen producto, y como tal lo recomiendo. Si la otra persona ya lo conoce, perfecto; pero con que haya una que no lo conozca y le venga bien la sugerencia, me vale.

Yo tengo el blog porque me entretiene y me despeja la cabeza, por lo que las visitas que pueda tener... no son mi prioridad. Las agradezco, por supuesto, pero no son el fin de tener mi blog.

Si a alguien le ha molestado algo... pues lo siento.

Marta.
Enlace al post

Llevo dias en este foro, pues normalmente ando por el de Thermomix. No se qué es lo que conoceis y lo que no. Si veo que alguien pregunta y puedo sugerirle o ayudarle en algo, pues lo hago.

Sigma me parece un buen producto, y como tal lo recomiendo. Si la otra persona ya lo conoce, perfecto; pero con que haya una que no lo conozca y le venga bien la sugerencia, me vale.

Yo tengo el blog porque me entretiene y me despeja la cabeza, por lo que las visitas que pueda tener... no son mi prioridad. Las agradezco, por supuesto, pero no son el fin de tener mi blog.

Si a alguien le ha molestado algo... pues lo siento.

Marta.
Enlace al post

cocooooo ¡relax mujer! :lol:
Polinesia, gracias por las sugerencias.

Venga ¡poned vuestros secretos! Ahí va uno mío: yo probaría un tratamiento de La Prairie o de Carita... O de una de esas que cuestan la ostia en verso :lol:

De nada Papish ! ;)

Jo, yo tambien me apunto a La Prairie !!! Cada vez que paso por el stand se me abren los ojos como platos... y pienso: buff, no me compro yo algo de esto...ni en mil años !!! jajaja

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post

• Create New...