Jump to content

Mi wish list... o si yo fuera millonaria!

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

cocooooo ¡relax mujer! :lol:
Polinesia, gracias por las sugerencias.

Venga ¡poned vuestros secretos! Ahí va uno mío: yo probaría un tratamiento de La Prairie o de Carita... O de una de esas que cuestan la ostia en verso :lol:

De nada Papish ! ;)

Jo, yo tambien me apunto a La Prairie !!! Cada vez que paso por el stand se me abren los ojos como platos... y pienso: buff, no me compro yo algo de esto...ni en mil años !!! jajaja

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

16

• Nur.Pons

16

• coco72

12

• Polinesia

10

Top Foreros En Este Tema

ai pues yo si fuera millonaria, cogería el telefono de Mac, Nars y Make up for ever, y les diría: Mandame pa'qui todo lo que tengas y quiero ser la primera en recibir todas las colecciones limitadas completas. Y de paso me pillo unas acciones y me hago parte de la compañía. Pásamelo a la visa XDDD

Enlace al post

ai pues yo si fuera millonaria, cogería el telefono de Mac, Nars y Make up for ever, y les diría: Mandame pa'qui todo lo que tengas y quiero ser la primera en recibir todas las colecciones limitadas completas. Y de paso me pillo unas acciones y me hago parte de la compañía. Pásamelo a la visa XDDD

Enlace al post

Sabes que pasa? que los fines de semana se me activa el sexto sentido: "en ocasiones veo troooollllssss"
ya veo que fue un malentendido, lo siento :(

Coco72... no te preocupes, no pasa nada... ;)

Se me ha olvidado poner en la wishlist la plancha GHD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post

Sabes que pasa? que los fines de semana se me activa el sexto sentido: "en ocasiones veo troooollllssss"
ya veo que fue un malentendido, lo siento :(

Coco72... no te preocupes, no pasa nada... ;)

Se me ha olvidado poner en la wishlist la plancha GHD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besito !

Marta ;)
Enlace al post

Pero coco ¡no nos has hecho confesión! :lol:

Cómo que no? y la paleta de Guerlain, las de Dior, el labial MAC Playboy y la UD15 year las puse yo!!!!!

También me comnpraría todas las cremas de La Mer, que al precio que las venden deben ser la releche
Enlace al post

Pero coco ¡no nos has hecho confesión! :lol:

Cómo que no? y la paleta de Guerlain, las de Dior, el labial MAC Playboy y la UD15 year las puse yo!!!!!

También me comnpraría todas las cremas de La Mer, que al precio que las venden deben ser la releche
Enlace al post

Es verdad ¡qué tonta! Eso, eso, La Mer también... Ale, y puestos a pedir, como la visa está a tope todo el rato (como la de Paris Hilton), pues ¿para qué me lo voy a poner yo en casa? ¡Que me vengan a hacer la limpiecita y el tratamiento todos los días a casa! :lol: :lol:

Enlace al post

• Create New...