Jump to content

jabón de glicerina: GRAN DUDA

Puntuar este tema:

L.C.G.

Recommended Posts

Hola! Estaba pensando en hacer jabón de glicerina, porque me parecía haber leído por ahí que "era más fácil" que el jabón con sosa, pero ahora, que releo, no encuentro la información. Alguien me podría dirigir a algún mensaje/blog/página web donde se explique cómo hacerlo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Hola,
La verdad es que todavía no se muy bien como funciona el foro y si es aquí donde tengo que exponer éste tema, pero como veo que va relacionado...

Me gustaría saber como puedo disolver el jabón de glicerina, éste está en virutas, pero me encuentro con el problema de que no se disuelve al baño maría y al microondas no lo quiero probar, porque la calidad del jabón baja, es perjudicial.

gracias.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola,
La verdad es que todavía no se muy bien como funciona el foro y si es aquí donde tengo que exponer éste tema, pero como veo que va relacionado...

Me gustaría saber como puedo disolver el jabón de glicerina, éste está en virutas, pero me encuentro con el problema de que no se disuelve al baño maría y al microondas no lo quiero probar, porque la calidad del jabón baja, es perjudicial.

gracias.

¿Estás segura de que es 100% glicerina? A veces la etiqueta dice "jabón de glicerina" o "jabón con glicerina" pero no es 100% y entonces no funde.
Si no te funde al baño maría tampoco te fundirá al microondas, que por cierto yo nunca he notado que baje la calidad del jabón.
Enlace al post
  • Create New...