Jump to content

Bikini - James Patterson

Puntuar este tema:

Recommended Posts

9788466641159.jpgPáginas: 352

Sinopsis:

Kim, una espectacular top-model, ha desaparecido en Hawai, donde estaba trabajando en una sesión de fotos. Sus padres, alertaos por una llamada telefónica y temiéndose lo peor, deciden encaminarse hacia allí. Lo que ni siquiera sospechan es el horror que los aguarda en el paradisiaco archipiélago. Entretanto, el reportero de Los Angeles Angeles Times, Ben Hawkins está llevando a cabo su propia investigación del caso.

Encontré muy pocas opiniones sobre este libro, aun así me lancé y me alegra haberlo hecho!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por la página 179... y me está gustando, entretenido, capítulos cortos,...

Pensé que finalmente alguien acabaría salvando a los padres de Kim, la madre que parió a Henri!

Uffff, luego le pide a Ben que escriba un libro sobre sus homicidios, me parece que ese libro no va a ser escrito

:duda:

Enlace al post

Voy por la página 179... y me está gustando, entretenido, capítulos cortos,...

Pensé que finalmente alguien acabaría salvando a los padres de Kim, la madre que parió a Henri!

Uffff, luego le pide a Ben que escriba un libro sobre sus homicidios, me parece que ese libro no va a ser escrito

:duda:

Enlace al post

Terminado. Y veo que no ha interesado, qué se le va a hacer qmeparto.gif

Ligero, entretenido, con un ritmo bueno y con escenas desagradables. Lo recomiendo.

Cuando leí esto:
—Creo que sí. Hace tres años maté a una pareja en Big Sur. Les anudé cuerdas bajo la mandíbula —dijo, formando una V con el pulgar y el índice para mostrarme—. Sujeté el otro extremo de las cuerdas a las paletas de un ventilador de techo. Les corté la cabeza con un machete y el ventilador giró con las cabezas colgadas.

Me quedé traspuesta, me imaginé las cabezas dando vueltas y me entró una especie de escalofrío que no paré de mirar la lámpara de mi habitación

Qué nervios me han hecho pasar Ben y Amanda, sobre todo al final cuando se van al hotel...

Enlace al post
  • Create New...