Jump to content

serum7

Puntuar este tema:

dadupina

Recommended Posts

tengo los privis llenos,chata,te contesto por aqui ok?;)me lleva menos trabajo,je,je...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252353-www.IHERB.com/page125
vete leyendo èsta pàgina de IHERB,aqui hay de todo,sin siliconas,sin parabenos,"sin porquerìas",y sobre todo serums muy baratos¡¡¡¡el q yo estoy usando ahora es de àcido hialurònico y me costò 12€¡¡¡¡el q pone ahì rxhula de LIFE EXTENSION tiene una pinta estupenda,pero si entrais en esa pàgina(Sarah,tb.va por ti,q estàs buscando serums)encontrais maravillas...lo dificil serà escoger sòlo uno¡¡¡
Con vuestra edad,cercana a los 40,pues con un serum hidratante por la mañana,antes de la crema por ejemplo,ya estarìa bien,de àcido hialurònico,o quizàs de antioxidantes tb.si o gustan...y luego,de noche,pues algo màs nutritivo,una cremita +un serum,o una crema +un aceite si teneis la piel seca y os gustan los aceites,no sè...:duda:
De momento,ir leyendo IHERB...y cualquier duda si quereis hacer pedido,nos decis,q es muy fàcil,y son sòlo 4€ de envio...

Edito,q se me olvidaba,q me dices q te ves la piel como falta de luminosidad,entonces està claro,la vitamina C¡¡¡¡¡necesitas una cremita hidratante de VITAMINA C,o nuestras famosas ampollas de las chicas de 40¡¡¡¡¡:wink::lol:por eso te digo q te tienes q pasar por el post...las ampollas de SESDERMA o las BDV (farmacia)q acaba de darnos a conocer Valaria,q llevan tb-colàgeno y son maravillosas¡¡¡¡¡
Pero a ver,yo no te puedo aconsejar asi como asi,q no soy mèdico ni gran experta eh?yo conozco mi piel,pero no sè la tuya,la vitamina C te puede "picar"un poco,si tienes la piel algo sensible,la tuya es asi????a mi ya me la tolera muy bien,pero q sepas q puede picar un poquito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya logrè borrar mensajes,y te contestè ok???;)no te creas q entiendo,yo tenìa un follòn cuando lleguè aqui,je,je,q si glicòlico,q si retinoicos,vitaminas...pero las chicas de 40 saben muuuucho y aprendes un montòn por aqui,:grin:asi q nada,ya sabes,a leer y a ponerte al dia,q es fàcil,tranquila¡¡¡¡y cualquier duda,aqui estamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...