Jump to content

OT - Explotación?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

31

• Luaniya

11

• mercores

8

• ^MaT^

8

Top Foreros En Este Tema

:( De verdad que es deprimente. Yo a veces me da por pensar que vaya' date=' tanto mi novio como yo escogimos carreras con pocas salidas laborales. Pero es que veo gente que ha estudiado otras cosas y está igual que nosotros. Esto no puede sostenerse así mucho tiempo.[/quote']
Bettie, aunque sea triste es la p..ta realidad, muchas veces tenemos que olvidarnos de nuestros "sueños" y optar por carreras con salida, yo así lo hice y no me arrepiento, si hubiese estudiado lo que me gustaba ahora casí seguro estaría en el paro. Tambien tenemos que tener en cuenta que hoy en día vale más trabajador de oficio que sea bueno que uno con carrera que sea mediocre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo me he quedado muerta....si yo estaba cobrando 700euros por 30horas y ya me parecia poco!!! y el año pasado por 425 echaba 21 horas y me daban las pagas extras a parte....es como para hacer lo que dicen las compis, cogerlo y denunciar, porque vamos eso no llega al minimo pero ni por asomo, y yo eso de cogerlo todo....lo siento no lo veo, porque yo entiendo que la cosa está muy mala, pero si seguimos tragando y trabajando cada vez por menos dinero la cosa va a ir a peor....es que en este plan cualquier dia tenemos que pagar por trabajar.....
Además otra cosa os digo...¿que clase de contrato hacen en el cortefiel? porque si cotiza por 30 horas no puede venir ese salario base, es que les crujen ¿no? y luego otra cosa al la hora del paro....¿cuanto te queda? ¿150euros?, que chanchullo mas raro...

Enlace al post

Bettie' date=' aunque sea triste es la p..ta realidad, muchas veces tenemos que olvidarnos de nuestros "sueños" y optar por carreras con salida, yo así lo hice y no me arrepiento, si hubiese estudiado lo que me gustaba ahora casí seguro estaría en el paro. Tambien tenemos que tener en cuenta que hoy en día vale más trabajador de oficio que sea bueno que uno con carrera que sea mediocre.[/quote']

Pues yo a ratos me arrepiento, pero cuando veo a ingenieros, abogados, informáticos y arquitectos en paro, al menos tengo el consuelo de que yo hice lo que me gustaba, y que algun día podré llegar a ser lo que me guste. Conozco una chica que estudió arquitectura convencida por sus familiares, que veían que en eso había mucha salida, y que se ganaba mucho dinero, y tal, y no le gustaba, y ahora está en paro y fatal, porque claro, la construcción... Mi novio y yo a veces lo pensamos, y hace unos años era así. Pero hoy en día nada te garantiza que por estudiar esto o lo otro tengas más salidas. Básicamente tres: por tierra, por mar y por aire XD :P

Pero claro, eso depende de cada persona. Tu no te arrepientes de haber estudiado algo con salida, yo no me arrepiento de estudiar para lo que ha sido mi pasión y mi vocación. Al menos de momento, que lo mismo cuando esté bajo un puente veo las cosas distintas XD Ya me veo con un cartel: "cambio citas de filósofos célebres por comida"xD

Enlace al post

Y también se dice que el burro no j*de por guapo sino por cansino... A mi novio cuando lo ven entrar por la puerta de las empresas le dicen...¡¡si ya tengo tu currículum!! XD Así que insistiendo insistiendo, algo saldrá, no? :P Gracias mercores :)

Enlace al post

• Create New...