Jump to content

OT - Explotación?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Es que sabes que pasa, que como tengo 30 años no les interesa contratarme porque "ya no soy joven y no subvencionan mi contratación", hay que joderse..... pues se supone que tengo que trabajar hasta los 67, y mira que marcha...
Yo intento que mis padres no me vean mal, pero como casi todo el dia estoy sola, pues me da tiempo a eso y a mucho mas, y claro, al final mi madre se ha dado cuenta.
Cursos he hecho ya unos cuantos, pero aquí todavía no ha salido ni la programación para este año, así que en esas estoy.... y me canso de esperar, como todo el mundo
Ahora quiero hacer uno de peluquería o algo así, por cambiar a algo diferente a lo mio (soy administrativa e informática) para empezar con prácticas a ver si así en algún sitio me hacen un contrato aunque sea para fines de semana

Pero Bettie, si me junto con Betto no lo hundiría mas, siempre soy capaz de intentar ayudar y apoyar a todo el mundo aunque yo esté rota por dentro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

31

• Luaniya

11

• mercores

8

• ^MaT^

8

Top Foreros En Este Tema

Es que sabes que pasa, que como tengo 30 años no les interesa contratarme porque "ya no soy joven y no subvencionan mi contratación", hay que joderse..... pues se supone que tengo que trabajar hasta los 67, y mira que marcha...
Yo intento que mis padres no me vean mal, pero como casi todo el dia estoy sola, pues me da tiempo a eso y a mucho mas, y claro, al final mi madre se ha dado cuenta.

Te entiendo perfectamente. Yo tengo 32 años, también soy "no subencioable". Hace un mes o así estaba muy muy hundida, porque yo además vivo sola, y tengo que pagar la hipoteca, agua, luz, comunidad, teléfono... En serio, miráte algún curso, que aunque no sea la solución, anímicamente te va muy bien la obligación de salir, arreglarte, estudiar... Además suelen ser pocas horas al día, por lo que puedes seguir buscando trabajo.
¡Mucho ánimo!
Enlace al post

Betto tiene 33... Así que eso, pa que veáis. Fatal, fatal. Lo de "juntaros" era un decir, porque como os juntéis acabáis de atar los dos. Lo estamos pasando fatal, la verdad. :( Yo le he pasado a Betto la página, a ver. Y ahora a ver si le animo para que se saque el mitjà de valenciano, que aquí te lo piden para casi cualquier cosa... ains señor, qué vida esta... Pero es que él lo que quiere es trabajar. Vamos, lo que necesita.

Estamos en un tris de que si no sale algo pronto, en verano, cuando acabe el máster, me tengo que volver a casa de mis padres, y él con su madre. Menuda alegría llevamos. :(

Enlace al post

Vaya papelón Bettie.... yo estoy a ver si hago muchos broches y pongo un blog o algo para venderlos, que ya te digo, necesito urgentemente dinero.

De momento estoy con el inglés, pero sin ingresar un euro los pocos ahorros han volado (me gasté la mayor parte en prepararme las oposiciones en una academia, para al final quedarme sin plaza) y con ellos mi ánimo. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad, estoy muy de acuerdo, pero la falta de dinero si que trae infelicidad....

Enlace al post

Aquí andamos de vuelta, lo dicho : ante injusticias gordas a denunciar y si lo hiciéramos todos algo cambiaría seguro, yo paso de pasar por el aro, una cosa es un contrato mierda y la otra que te engañen y manipulen a su antojo, estamos en crisis pero somos personas. :anda-ya:

Enlace al post

Y que lo digas nena. Yo lo de las opos, tengo claro que tendré que prepararlas por mi cuenta, porque si no... Y yo es que para las manualidades y todo eso soy de un torpe.... :cry: No valgo pa na, namas que pa estudiar y pa dar clases. Por lo primero, no pagan, y pa lo segundo aún me queda. Estoy a ver si consigo que se me ocurra algo, y entre Betto y yo hacemos un cuento infantil o algo así: él las ilustraciones, y entre los dos el texto. Pero claro... eso no nos va a dar de comer. Pero bueno, por intentarlo que no quede, ¿no?

Enlace al post

Luaniya, ¿ahora mismo cobras paro? es que si es así, y firmas un contrato, y luego dejas tú el puesto, pierdes el derecho a pedir tu prestación por desempleo, hasta que no hayas trabajado al menos 3 meses en otra empresa y se te acabe el contrato o te despidan ellos.

Yo llevo 3 meses en paro, y es una vergüenza las mierdas de salarios que están ofreciendo ahora mismo. Aún me queda más de año y medio de paro, así que solo estoy mandando el cv a ofertas medio decentes, pero según vaya pasando el tiempo, muy a mi pesar, si no encuentro nada "digno" me tocará coger cualquier trabajo mierdero.

No cobro paro ahora Reveca.
Pues haces muy bien, pero ahora tal y como esta la cosa, trabajar de lo que a uno le gusta es difícil, pero tu que puedes aprovecha.
Enlace al post

• Create New...