Jump to content

OT - Explotación?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

¿Cuántos años tienes, si no es mucha indiscrección? Porque el dichoso contrato de formación se puede hacer, ahora mismo, hasta los 30 años...

Y se supone que te pagan un 60% de lo que cobren tus compañeros, aunque suelen pagar un 60% del salario mínimo interprofesional. Esto último viene siendo unos 450 euros o así, si no estoy yo mal informada.

A ver qué pasa, espero que no sea así y tengas un contrato más o menos digno, pero viendo como trabaja esta empresa, casi que yo no me haría muchas ilusiones, bonica :(

Tengo 29 Bettie y lo que más odio son las mentiras, si tengo experiencia no me pueden hacer ese tipo de contrato haciendo las mismas funciones que todas las dependientas y encima ser la que me coma todo el marrón, me parece misero lo que pagan y encima lo de las horas extra es de risa. :nodigona:
Lo más seguro es que no firme, lo peor :perdida de tiempo, dinero en transporte y oportunidades laborales para mi en un momento malo en el ámbito laboral...pero quizás por 4 días me compense más que vivir un infierno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

31

• Luaniya

11

• mercores

8

• ^MaT^

8

Top Foreros En Este Tema

Lo de la experiencia da igual, creo. Como es una empresa nueva... pueden hacerlo me parece. A ver, en la firma del contrato leelo todo bien, y pregunta todo lo que quieras saber. Que te quede bien clarito. A lo mejor yo estoy equivocada, pero viendo lo que se ha contado en este hilo, en foro Vogue había otro similar, y demás... Dudo mucho que no se aprovechen de la oportunidad que tienen de contratarte por cuatro perras. Lo peor es lo que tú dices, las mentiras.

Ya nos contarás, vale? Ánimo guapa.

Enlace al post

Luaniya, muy fuerte. Si pone cargo formativo será un contrato de formación (imagino yo) y te lo pagarán como tal, a 400 y pico euros, creo que iba la broma.

Lo de la huelga es muy fuerte. Te obligan a ir al puesto de trabajo, ¿pero no te pagan? Vaya panorama.

El día 29 era dia de HUELGA GENERAL, nadie te puede obligar a ir al puesto de trabajo, y lo que es peor es que los que más puteados estan en estos momentos, los que más deberían protesta , fueron a trabajar ¿que esperan a que seamos los demás los que deamos la cara, le plantemos el trabajo a nuestras empresas? el que algo quiere algo le cuesta :pelea:.
Aunque pensandolo bien, en este pais tenemos lo que merecemos, queiramos derechas, pues derechas tenemos con una politica de derechas y que ninguno de sus votantes diga que no lo sabia, por que esto lo sabiamos desde hace 100 días.
Royos aparte, Luaniya espero que se solucione tu problema. Si quieres estar segura que estas de alta en la seguridad social, lo mejor es que te acerques por tesorería con tu DNI y lo preguntes directamente. Y si no estas de alta denuncialos.
Enlace al post

Luaniya, ¿ahora mismo cobras paro? es que si es así, y firmas un contrato, y luego dejas tú el puesto, pierdes el derecho a pedir tu prestación por desempleo, hasta que no hayas trabajado al menos 3 meses en otra empresa y se te acabe el contrato o te despidan ellos.

Yo llevo 3 meses en paro, y es una vergüenza las mierdas de salarios que están ofreciendo ahora mismo. Aún me queda más de año y medio de paro, así que solo estoy mandando el cv a ofertas medio decentes, pero según vaya pasando el tiempo, muy a mi pesar, si no encuentro nada "digno" me tocará coger cualquier trabajo mierdero.

Enlace al post

Ufff, yo ya estoy en la fase de coger cualquier trabajo mierdero, estoy desesperada por trabajar. Yo, que siempre he sido una tia optimista estoy pasandolo fatal, unos ataques de ansiedad de aquí te espero, todo el dia llorando y sin poder dormir y para colmo ni en las ofertas de trabajo mierderas me cogen.....
Yo llevo sin cobrar paro desde hace un año y medio (en 3 años que llevo en paro solo he trabajado un mes entre noviembre-diciembre del año 2011), así que os podéis imaginar mi desesperación. Ya que aunque vivo con mis padres, solo mi madre trabaja, y su sueldo es de 900€, porque a mi señor padre le despidieron porque tenían que operarlo de la rodilla (que por cierto todavía no está recuperado y el paro se le termina en 2 meses)
Así que si os enterais de cualquier cutre-oferta de trabajo, yo estaré encantada de hacerla, por muy cutre que os parezca para vosotras :(

Enlace al post

Ovejilla, lo de cutre o no es muy relativo...
Cuando la necesidad aprieta, cualquier salario, por mísero y humillante que sea...
Lo único que te puedo desear es suerte, y que tu padre se recupere pronto.
Yo ahora mismo he terminado de hacer un curso gratuito de nóminas, y me he apuntado a otros. Igual ves alguno que complemente tu cv, yo lo miré por aquí, por si te interesa http://www.ceim.es/index.asp?seccion=367

Enlace al post

• Create New...