Jump to content

OT - Explotación?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Queeeeeeeeeeee fuerte me parece... eso, eso, tú aceptalo, que si no lo aceptas tú, a la puerta hay 500 personas más que lo aceptarán... y asi anda el pais, nos dejamos pisar, nos dejamos explotar y nos exclavizan con consentimiento propio... 300 €?? pero por favor, a que jugamos? Necesidad? esa es la palabra por la que miles de empresarios se estan forrando... NO lo aceptes bajo ningun concepto, una cosa es que tengas necesidad y otra cosa es que te valores tan sumamente poco como para estar regalando tu trabajo. que pasa? no te sientes lo suficientemente capacitada para ganar un sueldo digno? quierete un poco y búscate algo mejor. Ahi queda eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

31

• Luaniya

11

• mercores

8

• ^MaT^

8

Top Foreros En Este Tema

Con razón dicen que los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres...Digo yo, que ahora lo mejor que podemos hacer es ir a las entrevistas con una grabadora, después les decimos, ¿sabe usted que voy a denunciarlo por haberme propuesto algo ilegal? entoces te ofrecen el mejor puesto o te pagan con un cheque en el momento para taparte la boca :dientes:

Enlace al post

Queeeeeeeeeeee fuerte me parece... eso' date=' eso, tú aceptalo, que si no lo aceptas tú, a la puerta hay 500 personas más que lo aceptarán... y asi anda el pais, nos dejamos pisar, nos dejamos explotar y nos exclavizan con consentimiento propio... 300 €?? pero por favor, a que jugamos? Necesidad? esa es la palabra por la que miles de empresarios se estan forrando... NO lo aceptes bajo ningun concepto, una cosa es que tengas necesidad y otra cosa es que te valores tan sumamente poco como para estar regalando tu trabajo. que pasa? no te sientes lo suficientemente capacitada para ganar un sueldo digno? quierete un poco y búscate algo mejor. Ahi queda eso.[/quote']

no estoy de acuerdo contigo. Hay gente que está pasando necesidad, pero necesidad de verdad, que no tienen que darle de comer a sus hijos... Estamos de acuerdo en que es un insulto, pero hay gente que lo necesita. Está claro que si nadie trabajara por ese sueldo lo subirían, pero eso es imposible...

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo en que es indignante.....no hay otra palabra pero cada uno sabe si situación y si lo tiene que coger o no.......es lamentable pero es asi....
Y os habla una que dejó un trabajo el año pasado y no por el dinero sino por otras muchas cosas....afortunadamente vivo con mis padres y vi más importante pensar en mi .Pero la que necesite el dinero es otra cosa.

Tb hay que tener en cuenta que hay mucha gente que lleva buscado trabajo muchisimo tiempo y que no le sale NADA,ni bueno ni malo.Y chicas yo no se si vosotras pensais igual pero no creo que cuando pase ésto de la crisis a una persona que tenga 35 años y que no haya trabajado en nada....no creo que la contraten en ningún sitio...y no va valer decir que con la crisisi no me salió nada porque va a estar mucha gente joven recién titulada o lo que sea a la que la van a escoger antes. Lo que hagamos ahora y lo que decidamos probablemente marcará o hipotecará nuestro futuro.

Yo soy la primera que me pregunto que por qué he estudiado,con lo que me costó .Tb soy la primera que todos los días piensa que valgo para algo mejor y a la que me gustaría trabajar de lo mio.
Tb pienso que hay gente mucho peor y trabajos mucho peores(como el que dejé) pero lamentablemente y por desgracia me ha tocado vivir en ésta época....

Además ya pensando bien en el futuro creeis que cotizando a los 35 o 40 tendremos un buena pensión que nos permita vivir medio bien? porque yo no..asi que hay que hacer lo que hay que hacer...es triste muy triste

Bueno y la frase de "no te sientes lo suficientemente capacitada para ganar un sueldo digno? quierete un poco y búscate algo mejor" creo que está totalmente fuera de lugar

Enlace al post

A mi padre lo echaron de su trabajo después de más de treinta años trabajando en el mismo sitio. Y ahora está sin trabajo y sin muchas probabilidades de encontrarlo, porque lo que quieren en farmacias ahora son licenciados (él es auxiliar de farmacia, pero siempre se ha encargado de todo en la farmacia como si fuese el dueño, pues éste tomó demasiado ácido en la facultad y tiene una paga, así que no está mu' bien -esto es real xD-). No tenía edad para prejubilarse ni nada, así que si no encuentra trabajo (le queda menos de un año de paro), ya podéis calcular lo que le va a quedar de pensión. Y si encuentra trabajo le van a pagar mucho menos de lo que cobraba en su anterior empleo, no llegaría a los 1000€. Pero decidme, quién va a contratar a un auxiliar en vez de a un licenciado (cuando a los licenciados les pagan como si fuesen auxiliares hoy en día y a estos últimos no los pueden dejar solos en una farmacia) de más de 57 años?

Hay muy pocos que se salven hoy en día. Y sí, es una desgracia tener que 'quererse menos a una misma' y aceptar condiciones deplorables a cambio de una miseria, pero pasa. Yo lo aceptaría y cumpliría lo que pone mi contrato, sin más. Si me hacen trabajar más de la cuenta sin pagármelo ni compensármelo en vacaciones, denunciaría. Es lo que nos queda.

Enlace al post

Mi novio ha estado trabajando 12 horas, de pie, sin poder comer, ni ir al baño, entre otras cosas, pasando frío a la intemperie, etc. etc. y cuando le veo dibujar, y veo las cosas que hace, claro que pienso que se merece algo mejor. Pero no lo hay. Hablo de él porque es lo que estoy viviendo más de cerca y desde 3 años. Y los trabajos que le han ido saliendo, cada vez más cortos los contratos, y cada vez en peores condiciones.

Carmen, esa es otra. Yo no sé quién de nosotras va a cobrar una pensión digna cuando se jubile. Yo pienso en el futuro y en lo que nos queda por vivir y me da vértigo, la verdad...

Enlace al post

Hidefae, te entiendo, y espero que tu padre encuentre algo. Mi padre con 60 años recién cumplidos también está en paro. Y menos mal que él ha estado toda la vida en el campo, y puede ir echando jornales, porque a sus 60 años el cuerpo se lo permite. si no... no sé yo.

Enlace al post

Si la necesidad obliga tendras que aceptar el curro, me temo.

Eso si, recaba informacion para llegado el momento denunciarles o al menos hacer publicas tus condiciones de trabajo de tal forma que todo el mundo se entere de quienes son esta gentuza y nadie compre ya nunca mas ni una piruleta en ese sitio. Y si hace falta en ningun otro que haga lo mismo. Los consumidores tenemos mas poder del que creemos, al fin y al cabo una tienda no es nadie sin clientes.

y animo, no hay mal que cien años dure. ;)

Enlace al post

Yo estoy de acuerdo en que es indignante.....no hay otra palabra pero cada uno sabe si situación y si lo tiene que coger o no.......es lamentable pero es asi....
Y os habla una que dejó un trabajo el año pasado y no por el dinero sino por otras muchas cosas....afortunadamente vivo con mis padres y vi más importante pensar en mi .Pero la que necesite el dinero es otra cosa.

Tb hay que tener en cuenta que hay mucha gente que lleva buscado trabajo muchisimo tiempo y que no le sale NADA,ni bueno ni malo.Y chicas yo no se si vosotras pensais igual pero no creo que cuando pase ésto de la crisis a una persona que tenga 35 años y que no haya trabajado en nada....no creo que la contraten en ningún sitio...y no va valer decir que con la crisisi no me salió nada porque va a estar mucha gente joven recién titulada o lo que sea a la que la van a escoger antes. Lo que hagamos ahora y lo que decidamos probablemente marcará o hipotecará nuestro futuro.

Yo soy la primera que me pregunto que por qué he estudiado,con lo que me costó .Tb soy la primera que todos los días piensa que valgo para algo mejor y a la que me gustaría trabajar de lo mio.
Tb pienso que hay gente mucho peor y trabajos mucho peores(como el que dejé) pero lamentablemente y por desgracia me ha tocado vivir en ésta época....

Además ya pensando bien en el futuro creeis que cotizando a los 35 o 40 tendremos un buena pensión que nos permita vivir medio bien? porque yo no..asi que hay que hacer lo que hay que hacer...es triste muy triste

Bueno y la frase de "no te sientes lo suficientemente capacitada para ganar un sueldo digno? quierete un poco y búscate algo mejor" creo que está totalmente fuera de lugar

¿Pero llegaremos a cobrar pensión??? Por qué a día de hoy yo empiezo a dudar que nuestra generación (20 a 30) cuánto nos llegue la hora tengamos pensión.... y cuándo nos jubilaremos, porque si ya van por los 70.... no sé está la cosa fatal.

Yo en mi trabajo no estoy mal, pero vivo en el filo, poruqe hace un mes han echado a 40 personas y de aquí a navidad van a echar a más, así que espero que este año no me toque el gordo de navidad en el trabajo...... ese premio no lo quiero....:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hidafae yo trabajaba en un Naturhouse...y digo trabajaba porque hace un mes en plena época buena a mi jefa le dió una pajara y lo cerró....

Haber que yo entiendo que hay muchas circunstacias en las que 300 euros es mejor que nada, porque de echo yo lo vivo en casa con mi marido, que desde Mayo no cobra nada de nada, ni paro ni ayuda ni nada y claro piensas...mejor 300euros que 0...pero tiene que compensar mucho mucho mucho ( me refiero a no tener que coger coche ni nada de eso porque sino los 80-100euros se te van nada más en gasolina),de eso se estan aprovechando y cada vez cobramos menos y es lo que no puede ser, si la vida estuviera más barata pues vale...pero si cada vez pagamos más ¿como vamos a cobrar menos? nos están liando la guita al dedo poco a poco...

Enlace al post

• Create New...