Jump to content

Ayuda. Fotodepilación: IPL, Alejandrita, Diodo, Rubí

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

el Diodo para mí ha sido casi insoportable!! super doloroso, pero era toda "barba"
de sesiones imagino, que igual....
por si ayuda en algo http://www.la-depilacion-laser.es/ventajas-e-inconvenientes-de-cada-tipo-de-laser.html
http://www.infodepilacion.com/laser-empleado-en-depilacion-fotodepilacion.html

Pues ya investigaré entonces... Aunque sean más sesiones si el resultado es más duradero' date=' me ahorro el dolor del alejandrita...[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• emaex

8

• Nur.Pons

5

• Verena

5

Top Foreros En Este Tema

Es curioso lo que dices Emaex porque en Madrid lo que he estado viendo más barato es el Diodo, el Alejandrita siempre era más caro... Como en la clínica que he ido me va a ver la doctora (y eso me ha dado muy buen rollo porque no me han querido vender lo que sea por las buenas, ya me han dicho que si ella dice que no es que no y que me tendré que ir a otra clínica) esperaré a ver que me dicen y si no puedo quedarme allí buscaré un Diodo...

Cuando yo digo que sois la releche es que no me equivoco!!! En un día me habéis dado más información de la que me han dado por ahi en un mes.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:beso:

Enlace al post

Depende del diodo, me refiero al Lighsheer
Pero ya te digo que mejores resultados, compaginando varios tipos. Porque te gastas una pasta por ejemplo en el diodo porque se supone q es el que mejor se adapta a tí....y luego no te da los resultados esperados o medida que pasan sesiones necesitas otro.... es mi opinión eh?? y eso que me recorrí hace 3 años toooooooooooda Madrid

Es curioso lo que dices Emaex porque en Madrid lo que he estado viendo más barato es el Diodo, el Alejandrita siempre era más caro... Como en la clínica que he ido me va a ver la doctora (y eso me ha dado muy buen rollo porque no me han querido vender lo que sea por las buenas, ya me han dicho que si ella dice que no es que no y que me tendré que ir a otra clínica) esperaré a ver que me dicen y si no puedo quedarme allí buscaré un Diodo...

Cuando yo digo que sois la releche es que no me equivoco!!! En un día me habéis dado más información de la que me han dado por ahi en un mes.

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
:beso:

Enlace al post

Acabo de terminar un bono que tenía de 15 sesiones, la verdad que muy contenta! pero han cambiado de chica que me lo hacía y esta que está hora no me convence nada... de todas formas te lo digo por si quieres preguntar

Me apunto lo del Diodo lighsheer... ¿En que clínica te lo hiciste?

Enlace al post

Yo estoy haciendome ingles-axilas con un bono en un centro Unico y estoy encantada. Ojo, antes usaban soprano y ahora no se que - creo que diodo- y muy bien. Yo cogi un bono de oferta apertura, 6 sesiones -normalmente son 5- por 275 euros. llevo solo 3 y ya casi no me queda pelo ni en las ingles ni en las axilas. Algun pelo suelto y despistado pero vamos, a este paso cuando acabe ya no tendre que depilarme nunca mas!!!!!!!!!
El soprano era como un roll-on, rapido y poco doloroso. El diodo de ahora es pistola y duele un pelin mas a mi modo de ver, pero el efecto es aun mas eficaz o eso me parece. Eso si, siempre laser porque la fotodepilacion no funciona.
El problema de esto es que los centros unicos son franquicias asi que cada centro puede ser muy diferente de trato y atencion. Al que voy yo, en el carrefour de mar de cristal te lo recomiendo sin ninguna duda, otros no se.

Enlace al post

guapas, pues yo me estoy haciendo el IPL, en toda la cara , vamos desde el pómulo hasta el cuello y la verdad es que llevo 3 sesione y me va genial, hay mucho vello que ya no me sale y los del bigote y barbilla que los tengo muy duros y negros, me tardan mucho en salir y no son tan fuertes....:nodigona:

Enlace al post

guapas' date=' pues yo me estoy haciendo el IPL, en toda la cara , vamos desde el pómulo hasta el cuello y la verdad es que llevo 3 sesione y me va genial, hay mucho vello que ya no me sale y los del bigote y barbilla que los tengo muy duros y negros, me tardan mucho en salir y no son tan fuertes....:nodigona:[/quote']

Como han dicho antes, la IPL retrasa el crecimiento del vello pero no lo elimina, no es un método definitivo pero consigue espaciar las depilaciones :)

Yo misma me hice algunas sesiones de IPL y ahora (debe hacer más de 1 año desde la última sesión) vuelvo a tener todos y cada uno de mis pelitos.

Enlace al post

• Create New...