Jump to content

Champú para caballos son Biotina

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

5

• sarah22

4

• bisol

4

• mercores

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ahora que rulan los videos por you tube se ha puesto de moda y la gente lo esta comprando en masa, yo personalmente no lo usaré pero porque no creo q lo necesite, pero si hay personas que lo han probado y les va bien, pues genial, es como todo, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.. pero tampoco alarmemos que no es ácido sulfúrico ni nada parecido, jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que rulan los videos por you tube se ha puesto de moda y la gente lo esta comprando en masa, yo personalmente no lo usaré pero porque no creo q lo necesite, pero si hay personas que lo han probado y les va bien, pues genial, es como todo, cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera.. pero tampoco alarmemos que no es ácido sulfúrico ni nada parecido, jejeje.

Enlace al post

Lo de la Biotina..es interesante..No se me habia ocurrido buscar productos para el cabello con Biotina....jajaj Si es que Youtube esta haciendo mucho dañito !!!! jajajaj Es broma !!!..pero mirare esos que comentais que son aptos para babello humano...es una buena idea.

Enlace al post

• Create New...