Jump to content

Salón Look Internacional 2011

Puntuar este tema:

nin-a 13

Recommended Posts

Yo este año he vuelto a repetir...fui dos de los tres días y regresé bien cargadita de cosas!!

La pena es que..cada año la gente es cada vez más poco educada ya que te dan empujones, pisotones, te ven hacer fotos y se plantan frente a tí...

No obstante...seguiré visitando esa feria que me encanta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me he quedado con las ganas de ir que en madrid no he estado nunca pero no tenia con quien ir, haber si puedo ir a la de barcelona aunque hace 2 años que estuve yo habia decaido bastante de la anterior vez que habia estado no habia ni la mitad de stands y ahora que la cosa esta peor pues menos aun y es una pena

Enlace al post

Cada vez hay más stands de uñas y nailart y, como antes comenté, cada vez la gente es más grosera, te dan empujones, te dan pisotones y no se disculpan...parecen marujas en la puerta del Sepu en rebajas ( al parecer se piensan que dan muestras en todos partes o algo así)!!!

Aún así...seguiré visitando anualmente el Salon Look

Enlace al post

Fui a eso de las 15.00 y había mogollón de gente, muchos stands de uñas ( cosa que no me interesa demasiado), y maquillaje poco, me acerque al stand de MUFE que quería ver los correctores, en concreto el full cover, y solo tenían de probador 2 tono super oscuros, y atados con hilo por si acaso :o
mas tarde fui al stand de Kryolan, y caté las sombras y uf! cogí algunas, que textura mas suave!, tenía curiosidad por si tenían el corrector naranja pero en formato de pincel y no lo tenían, asi que eso que ahorro por ahora :up:

Y poco mas...

Enlace al post
  • Create New...