Jump to content

Me recomendais un eyeliner en gel...

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

que cumpla las tres B, bueno, bonito y barato.
Pues eso chicas, que me apetece comprarme un eyeliner en gel, a ver cual me recomendais, si es para comprar online mejor,creo que por ejemplo de Sleek hay alguno que los vi cuando me compré en Ebay las paletas de sombras,:beso::beso::beso: porque no puedo salir de tiendas.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• Polinesia

3

• migma

3

• selvatgiax

2

Top Foreros En Este Tema

Gel negro tengo dos, el de elf y el de maybelline. El de elf es mate y dura un montón y el de maybelline es más intenso y brillante el acabado.
Tengo otros colores de elf y de essence y todos me gustan.

Ahora que con gel tienes que andar con pincel. Los hay líquidos con formato rotulador y líquidos con pincel de pelo o de punta de fieltro como dice Papishilla.

¿Algo rápido? los líquidos. ¿Algo más duradero y con mejor precisión en la línea? los de gel.

Dinos cuál prefieres
:beso:

Enlace al post

Gel negro tengo dos, el de elf y el de maybelline. El de elf es mate y dura un montón y el de maybelline es más intenso y brillante el acabado.
Tengo otros colores de elf y de essence y todos me gustan.

Ahora que con gel tienes que andar con pincel. Los hay líquidos con formato rotulador y líquidos con pincel de pelo o de punta de fieltro como dice Papishilla.

¿Algo rápido? los líquidos. ¿Algo más duradero y con mejor precisión en la línea? los de gel.

Dinos cuál prefieres
:beso:

Enlace al post

¿En gel? Sin duda ninguna INGLOT!!! yo ahora tengo un azul y un verde de esta marca pero creo que poco a poco me voy a ir haciendo con el resto de los colores. Duran, cubren y he leido por ahi que el negro es negríiiiiiiiiiiisimo!

Enlace al post

Yo los de Elf no los recomiendo... Se secan en seguida y son más difíciles de trabajar que los otros que se mencionan... Los de Inglot son geniales pero más difíciles de conseguir. Aunque yo no tengo problema, paupilla, si me das tu dirección te lo mando :)

Enlace al post

• Create New...