Jump to content

Me recomendais un eyeliner en gel...

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• Polinesia

3

• migma

3

• selvatgiax

2

Top Foreros En Este Tema

¿En gel? Sin duda ninguna INGLOT!!! yo ahora tengo un azul y un verde de esta marca pero creo que poco a poco me voy a ir haciendo con el resto de los colores. Duran' date=' cubren y he leido por ahi que el negro es negríiiiiiiiiiiisimo![/quote']

Pero estos donde se compran???? pq que yo sepa en Sevilla no hay no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff de elf yo tampoco te recomiendo, los míos ya llegaron duros como una piedra de gel sólo tienen el nombre XD Me compré dos y los dos están muertos de risa. Sólo he probado elf y de beauty from the earth, con lso que estoy encantada: ni punto de comparación.

Enlace al post

Hola, yo solo he probado uno de smashbox ( creo ke lo he escrito bien ) y me ha encantado fue el primero que me compre, y creo que sera el unico, no reseca nada, dura muchisimo y a mi me encanta, y yo compro un color que se llama caviar que no llega a ser negro, es oscurito, pero me gusta mucho, porque yo soy de piel clara y cabello rubio y el negro intenso no me gusta.Tengo que decir que barato barato quizas no lo es, pero con lo que te dura la cajita, merece la pena, yo lo uso todos los dias y me esta durando un monton.

Enlace al post

Pues yo tengo el de Bobbi Brown. Se supone que es de larga duracion...pero al menos en mis ojos no es asi...

Queda bonito... pero no me dura mucho...

Marta ;)

Qué disgusto! Con las ganas que tenía yo de probarlo que he escuchado maravillas de él...

Pero el de Inglot no se seca relativamente rápido? Me pareció leer algo de eso en el blog de Adriana :S
Enlace al post

• Create New...