Jump to content

Me recomendais un eyeliner en gel...

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Pues no sé Hidefae' date=' pero creo que es de los que más duran...[/quote']

Dependera de cada ojo...

A mi en el parpado superior sin problemas. Me dura y a la vez, se quita bien con el desmaquillante.

Pero en la waterline... nada... se me va al rato...

Marta ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

10

• Polinesia

3

• migma

3

• selvatgiax

2

Top Foreros En Este Tema

Me interesa el tema!! Estoy en busca y captura de uno marrón, tengo el de elf, y al principio me gustaba, porque lo trabajaba bastante bien, (no como otros que eran tan cremosos que no se me secaban en la vida, o secaban tan rápido que no me daba tiempo a ponerlo bien) pero se secó, así que quiero probar otras marcas...
Si conocéis alguna marca que tenga uno colór caf....(es que tengo otro marrón pero es tan oscuro que puesto parece casi negro).....

Enlace al post

Polinesia ¡te refieres al de Inglot o al de BB?

migma, ¿has visto el de Essence?

Al de Bobbi. Que conste que me gusta, y me compre un morado oscuro super chulo, pero en la waterline no hay forma...parece que mi ojo lo escupe... En el parpado superior muy bien, me dura mas.
Pero vamos, que lo de la waterline yo ya lo doy por imposible...todavia no he encontrado uno que me aguante...
En fin, que el de Bobbi esta chulo y hay unos colores muy bonitos.
Marta ;)
Enlace al post

Polinesia ¡te refieres al de Inglot o al de BB?

migma, ¿has visto el de Essence?

El marrón no lo vi, pero compré uno negro que era demasiado cremoso, se hundía el pin el en él. A vosotras no os dio esa sensación?Igual es que hacía mucho calor, pero hasta lo metí un día en la nevera y seguía igual de blandorro, no sé no me convenció
Enlace al post

Pues mira este hilo me viene al pelo jajaja... yo ya me había decidido por el de Maybeline, ya que dicen que es de los que más duran y de precio nada , pero que nada mal.... pero.... que es INGLOT...??? una tienda , una marca ??????:duda::duda:lo puedo localizar en Oviedo ???????
A mí los de Bobbi me gustaron mucho.... de esta casa tengo bastantes cosas, pero amé de que no son carillos, yo tampoco es una cosa que use mucho.... de echo en el stan de Bobbi me decían que si humedezco bien las sombras , me sirven como eyeliner... hombre no aguanta tanto, pero si no usamos mucho los eyeliner es un remedio mu apañao..... pero bueno haber que es INGLOT...!!!!

Enlace al post

Chiqui, Inglot es una marca de origen Polaco. Con una relación calidad precio increíble y al parecer el eyeliner gel más negro de los negros :lol:
Lo único es que sólo tiene tienda en Murcia, Tenerife, Las Palmas y no sé si algún sitio más de España. Si buscas en google, verás muchísimos post en blogs sobre la marca, porque ha empezado no hace demasiado a ser considerada. Las sombras son fabulosas, te lo aseguro :)

El gel eyeliner de Maybelline lo tengo yo también, y me gusta. Dura bastante, se deslilza fácilmente y si esperas unos segundos a que se seque, no transfiere. También me ha gustado :)

Enlace al post

• Create New...