Jump to content

Mi hijo se hace pis en la cama

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que me comentaron que mejor es no levantarlo si no se acostumbra a eso y se hacen perezosos así que me levanto yo más que nada para que no duerma meado y coja un frio.

Así es, por eso nosotros optamos por la braga pañal....pero ya te digo es pronto para alarmarse, y que te levantes tu...pues acabaras molida, se que os preocupa que duerma mojado, pero levantarte NO es la solución. YO llegue, al principio no la quería claro, pobreta mia., a ponerle la braga pañal cuando YA DORMÍA.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pilicp

11

• sui

6

• lacseg

5

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

Yo lo hacia y su padre por TURNOS, y me lo PROHIBIERON, solo que la mía SI acepto la braga pañal, era bastante agotador, y ya te lo he comentado, con la edad que tiene se considera NORMAL.
A nosotros nadie intervino hasta los 7, a partir de ahi 1º sicologo, a la 3ªsesion descarto que feuse sicologico, de ahi al urologo, pruebas y BINGO¡¡ mi hija no segregaba la hormona que regula que el riñon baje la actividad de noche ( es madurativo) se pasa con la edad, ante el desepero de mi niña, decidimos medicar (hormona sintetica) para acelerar el proceso ( he decir que es un medicamento con un porcentaje alto de éxito y que se expulsa por la orina), en un AÑO SECA, y nunca mas. En los últimos análisis la genera de manera natural.

Fíjate... como para regañarles a los pobres. Si es que nadie se mea en la cama por gusto eso está claro o por llamar la atención como a veces se oye.
Enlace al post

Es que me comentaron que mejor es no levantarlo si no se acostumbra a eso y se hacen perezosos así que me levanto yo más que nada para que no duerma meado y coja un frio.

Eso sí, porque claro, si se mea y no se despierta igual duerme toda la noche meado y pobrecillo ¡¡qué frío!!!. Pero no le despiertes, como mucho una vez. Lo que se pretende es que sea capaz de aguantar toda la noche sin hacer pis. Si lo levantamos cada poco rato no conseguimos más que espabilarles, y no dejarles descansar.

Como te han dicho, todavía está en edad de que la eneuresis no sea considerada nada anormal. Lo que ocurre en tu caso es que ha coincidido con empezar el cole y con el episodio de la caca. Es posible que tenga que ver con alguna de estas dos cosas, o con las dos un poco. Al fin y al cabo de alguna manera expresan su angustia.

Pero yo creo que de momento no te preocupes mucho. Verás como en un tiempo se le pasa. Y si no se le pasa ya se verá. Pero de momento sin angustiarse mucho.
Enlace al post

Mira, la mía el año pasado con 4 años todavía se le escapaba a menudo el pis, aunque luego se tiraba semanas sin escapes, y luego otra vez..

Yo no la levantaba aposta, encima de la bajera le ponía un empapador y encima una sábana de cuna doblada que lo sujetaba, así cuando se le escapaba la cambiaba semi-oscuras y era tirar de la sábana mojada y ya tenía debajo una seca. Era un minuto.

Pensaba que era sólo la mía hasta que empezamos a hablar con otras mamás y les pasaba igual. Algunas le ponían un pañal cuando dormían. Ahora tiene 5 y ya no se le escapa, aun así podría ser que algún día por sensación de frío, o sueños o algo así se le escape, pero lo veo normal..

Muchos besos a tu hijo !

Enlace al post

Muchas gracias chicas, procuro no despertarlo y lo cambio encima de la cama y después me voy con él a mi cama y lo dejo allí mientras le cambio la suya que son 2 minutos. Antes despertaba a su papi pero madruga tanto que me da rabia y me arreglo así aunque lleva un par de noches que se hace pis solo hacia la mañana.

Enlace al post

Seguimos igual, me estoy planteando ponerle la braga pañal ya que se está empezando a poner un poco rojito ya que como no avisa a veces debe de estar un buen rato con el pis, hasta que yo me levanto a supervisar. Tengo miedo a que sea un paso atrás pero estoy agotada de levantarme tanto de noche.

Enlace al post

Seguimos igual' date=' me estoy planteando ponerle la braga pañal ya que se está empezando a poner un poco rojito ya que como no avisa a veces debe de estar un buen rato con el pis, hasta que yo me levanto a supervisar. Tengo miedo a que sea un paso atrás pero estoy agotada de levantarme tanto de noche.[/quote']
mi consejo, si esta siendo muy seguido, ponsela, por su descanso y el tuyo. Un paso atras?? bueno, y que??? mira Pili a veces es mejor dar un paso atras para coger mas fuerza para tirar adelante. :beso:

Enlace al post

mi consejo' date=' si esta siendo muy seguido, ponsela, por su descanso y el tuyo. Un paso atras?? bueno, y que??? mira Pili a veces es mejor dar un paso atras para coger mas fuerza para tirar adelante. :beso:[/quote']

Opino igual. No es una paso atrás. Simplemente es que igual todavía no está preparado. Verás como en un par de meses ya lo está.

Enlace al post

mira yo te explique que me llevaron al psicologo con 4 años porque me meaba en la cama, hablando con la profe sobre la operación pañal, me confirmo que muchos niños con 4 años no controlaban esfinteres, total que hablando con mi madre me dijo que el psicologo no funciono, y yo le explique que quizás de pequeña lo que me pasaba era que no controlaba el tema y se hubiera arreglado con un pañal nocturno

si no le pasa nada al niño, porque te cuesta tanto ponerle un pañal¿¿¿ yo lo tengo muy asumido

Enlace al post

No es que me tire para atrás solamente, es que él no los quiere y lo de controlar esfínteres lo tenía más que superado ya que llevaba 6 meses durmiendo sin pañal y dos más durmiendo con el pañal pero sacándoselo siempre seco.
Creo que hoy voy a probar a ponerle uno cuando se quede dormido a ver si me da resultado porque ya estoy cansada de cambiar camas de noche.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...