Jump to content

OT Animo para Mariwo y Paupa¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

3

• bimbaylola

3

• paupa

3

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

Muchos besos y muchos ánimos para todas!!!

No me había enterado de que estabaís pasando un pequeño bajón.....:herida:

Sí sabía lo de MaRIwo, y sé que él ya está fuera del hospital,con muchos ánimos.... me entero mas de las cosas por el Twiter y el FB...:nodigona:

Las cosas malas e inevitables que nos da la vida nos dejan, de momento, hundidos, pero también, con el paso del tiempo, nos hacen mas fuertes....lo importante es superarlo, ya sea una enfermedad o la desaparición de un ser querido ( es fácil decirlo, pero durísimo vivirlo, lo sé) .....mucha fuerza para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso por desgracia no es un bajón, vuelven a trataarme con quimio por dos metástasis óseas, una en la cadera y otra en las dorsales
Muchas gracias a todas por los buenos deseos y los ánimos, siempre son bien recibidos

Muchos besos y muchos ánimos para todas!!!

No me había enterado de que estabaís pasando un pequeño bajón.....:herida:

Sí sabía lo de MaRIwo, y sé que él ya está fuera del hospital,con muchos ánimos.... me entero mas de las cosas por el Twiter y el FB...:nodigona:

Las cosas malas e inevitables que nos da la vida nos dejan, de momento, hundidos, pero también, con el paso del tiempo, nos hacen mas fuertes....lo importante es superarlo, ya sea una enfermedad o la desaparición de un ser querido ( es fácil decirlo, pero durísimo vivirlo, lo sé) .....mucha fuerza para tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...