Jump to content

OT Animo para Mariwo y Paupa¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Madre mía!!!! Sois fantásticas!!! Es verdad que éstas cosas ayudan mucho... así que ésto para todas vosotras :beso:

EN primer lugar quiero dar mucha fuerza a Paupa, corazón, todo lo q necesites, TODO, aunque sea un simple empujón, aquí me tienes. No sabía nada y gracias a ésta Carxa que está en todo y nos tiene a todas "interconectadas".
También quiero dar un enorme besazo y mucha fuerza para otra forera de por aquí bimbaylola que necesita de nosotras, pues le acaban de decir que alguien muuuy cercano tiene ésta enfermedad.

Mi marido y yo estamos bien. Han descartado en un 90% el linfoma, y eso ya es mucho. Falta descartarlo en el otro 10%, pero estamos muy esperanzados. Pasamos unos días muy malos, pero tengo una amiga que es médico a la que quiero "un huevo" y que me ha ayudado más que nadie a entender y saber lo que el médico no me decía. Así que de verdad que mando toooooda mi fuerza a Paupa y a bimbaylola que nos necesitan. :porfavor:

Pero de verdad: MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

3

• bimbaylola

3

• paupa

3

• wilow

2

Top Foreros En Este Tema

Yo también os mando a las 3 Mariwo, Paupa y Bimbaylola un fuerte "abrazo virtual". Con vuestra fuerza y energía, superareis este bache, y dentro de poco nos daréis buenas noticias. Un beso también para nuestra Carxa, que nos mantiene informadas para que podamos enviaros todos los besos del mundoooo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariwo¡¡¡¡¡Paupa¡¡¡¡:smile:me alegro muuuuuuucho de leeros¡¡¡¡y "veros"biennnnn,son buenas noticias Mariwo,me alegro muuucho¡¡¡¡:up:besinoooooossssss enormes y q siga el ànimo bien alto eh?
Y no sabia nada de bimbaylola,vaya por Dios¡¡¡¡¡:(la veo por el post de las 40....pues ahora tb.energia positiva para ella,q lo necesita tb,desde luego¡¡¡¡ànimo bimba¡¡¡¡:beso:
Aqui todas "interconectadas"como dice Mariwo para mandarnos cariño y subirnos la moral,vengaaaaaaa¡¡¡besos a tutiplèn...

Enlace al post

Muchas gracias por los animos y fuerzas, ahora le ha tocado a mi padre, sabemos que es cancer pero falta un resultado para saber el tratamiento. Yo no pierdo la esperanza, pues yo ya he pasado varias veces por esta enfermedad y aqui estoy dando guerra y disfrutando de la vida. Ahora la medicina ha avanzado bastante, asi que lo ultimo que hay que perder es la esperanza. Y sobre todo tener mucha fuerza interior, y aferrase a la vida como una lapa. Un besazo a todas.
Mariwo eres un solete!! Te estoy tan tan agradecida!!!

Enlace al post

• Create New...