Jump to content

Ultima oportunidad - Harlan Coben

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2449q4m.jpg
Última oportunidad de Harlan Coben:

¿Qué haríamos cualquiera de nosotros si uno de nuestros hijos fuera secuestrado? El doctor Seidman, un cirujano plástico especializado en niños, se despierta de pronto ¿después de doce días en coma en la cama de un hospital. Ha sobrevivido a los disparos que recibió en su casa la mañana en que su hija Tara, de seis meses, fue secuestrada y su mujer asesinada. Él es el sospechoso. A partir de entonces, este hombre acorralado por los recelos de la Policía, e inmerso en un sinfín de sentimientos contradictorios y dudas, se ve empujado por el escalofriante mensaje de quienes le exigen el rescate ¿«Si te pones en contacto con las autoridades, desapareceremos. No habrá otra oportunidad.»¿, a sortear todo tipo de obstáculos para encontrar a su hija. No puede hablar ni con la Policía ni con el FBI. No sabe en quién confiar. Seidman no descansará.

Lo acabo de empezar. Ya iré comentando. Se anima alguien????

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también leí El bosque y me gustó.

He avanzado poco, voy por el capítulo 4, lectura amena, narrado en 1ª persona y creo que va a ser bastante "de infarto" :)

De momento....

....Marc ya sabe que su hija está secuestrada, tiene el dinero que le ha dado su suegro para el rescate instrucciones de no ir a la policía que le está interrogando...

Enlace al post

Me estresaaaaais :cry::cry::cry::cry:

:pelea: vais a ir dejando de proponer cosas interesantes o me voy a ir enfadando con todo y toda quisque :pelea:

He dicho!

...es broma...

Pero es que lo quiero leer todo y no alcanzo el tiempo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por cierto, El Bosque también tenía hilo, verdad...?

Habrá que pasarse por allí.

Besos.

Enlace al post

Pues sigue super emocionante... :)

Ahora ya se sabe...(cap 21)

...quién está pidiendo el rescate nuevamente dieciocho meses después de la desaparición... aunque no se desvela si la niña sigue viva

:(
Ha encontrado un CD de una investigación que contrató su mujer, protegido por contraseña.

Marc ha pedido ayuda a su ex, Rachel que además es ex-FBI y ha acudido ipso facto :)

Además de la trama principal, el protagonista cuenta sus recuerdos, sus motivaciones para ser cirujano.... Me está enganchando :-D

Enlace al post
  • Create New...