Jump to content

CUTRELOOK

Puntuar este tema:


athina

Recommended Posts


Bueno, pues voy a armarme de valor y quitarme el sentido del ridículo y os pongo los que acabo de hacerme en un ojo (no tengo tiempo ni ganas de seguir con el otro.. ) Palabrita del niño Jesús que me lo he hecho en 3 minutos, lo he difuminao fatal y ni llevo prebase, ni eyeliner en el párpado superior, ni máscara de pestañas ni na de na, eh? Sólo llevo los pigmentos Antique Green y el Blonde's Gold y el khol de Edén en la waterline. Más que nada es para que me digais si hago bien las fotos. He utilizado la técnica de la ventana de Coco.

No penseis que voy así de cutre siempre. Esto era una prueba rápida. En la "vida real" me esmero más. Tan cutre no soy eh? Y bueno, en vivo se ven todos los colores más marcados. La cámara "se come" mucho los colores.

Ahí va... Dios, que debut más vergonzoso...

dsc06514wt2.jpg

Excepto la primera, todas las fotos son con flash.

Podeis criticar todo lo que querais. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues menos mal que es cutre, no te digo cuando te hagas la linea y te pongas la mascara..!
de todas maneras a mi tambien me gusta asi :up:


Eso, cuando te rices las pestañas y te pongas 3 capas de máscara, te hagas una linea y luego la difumines cómo quedará tu ojito! veo tu look bien difuminado y muy ponible. Me lo apunto!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cutre look ni que niño muerto!!!!! Tienes un ojo que quita el sentido, si no no llevas ni máscara , ni corrector ni ná, y se ve un ojo precioso.

ANda, anda, no seas quejica, que tienes un lucero por ojo.

AH! donde estas del todo rompedora es en el ojito de tu avatar, ahí si que tienes máscara, eh? pillina!??? :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...