Jump to content

Hormigueo en manos y lactancia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo creo que es porque me dejé de tomar el Yodocefol que me estaba tomando en el embarazo y que me recomendaron seguir tomando en la lactancia,porque también se me cae muchísimo el pelo.
Si continuo asi iré al médico,de momento he retomado las vitaminas,porque leí en internet que puede ser por falta de vitamina B.

En cuanto a la caída del pelo no te preocupes, no tiene nada que ver con la lactancia, ni por falta de vitaminas.
Durante el embarazo, por temas hormonales se detiene la caída del cabello (la caida que tenemos todos, se cae pelo que luego va saliendo nuevo para renovarse). Al estar detenida esa caída durante tantos meses una vez que damos a luz el cuerpo tiene que "recuperar" ese tiempo perdido, por decirlo así. Y entonces, durante un tiempo, la caída del pelo aumenta bastante.

En este caso no te preocupes. En un tiempo todo volverá a su estado normal.

De todos modos, ya que estás preocupada por varias cosas y síntomas distintos ¿por qué no te acercas al médico y que te haga una analítica completa?. Así te quedas tranquila de que todo está bien. Y si tienes algún valor bajo después del embarazo y parto (que tampoco sería nada tan raro) pues que te ponga el tratamiento conveniente.

Después del embarazo y parto no es raro tener bajos algunos niveles, como son el calcio y el hierro. Pero normalmente se regularizan solo. Eso sí, hay gente que necesita una ayudita.

Vete al médico y le consultas todas estas dudas y te quedas tranquila. Pero ten en cuenta que la lactancia seguramente no tiene nada que ver con nada de lo que te pasa. De hecho la lactancia es muy beneficiosa para el tema del calcio. Las mujeres que han dado lactancias prolongadas tienen menos osteoporosis de mayores.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...