Jump to content

Busco descuento en Mango

Puntuar este tema:

ayalga17

Recommended Posts

Hola chicas, necesito renovar armario de ropa de trabajo de otoño y el viernes mirando tiendas he visto que mango tiene bastantes cosillas interesantes.
Lo que no me interesa tanto son algunos rpecios - o soy yo o la ropa esta muy cara para ser una tienda de ropa normalita :sinunduro:- y he recordado que a veces la gente pone ofertas de cupones descuento para comprar por internet o cosas similares.

Si por favor alguien supiese de alguna oferta en mango le agradeceria un millon que me avisara. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa,

Mango si que hace un 40% de descuento pero es un poquito más tarde hacia finales de noviembre o ppios de diciembre, yo me apunté en la pág.web y te lo envian por mail, de todas formas estaré pendiente y si me llega ya lo haré saber.

un beso

Enlace al post

Gracias chicas, lo de ir a un facgory ya lo habia considerado, pero tb me apetecian un par de cosas de temporada porque justo lo que me pasa es que suelo ir un pelin rancia a la oficina y me apetecia comprar algo de temporada.
No me parece mal plan dejar algunas cosas para mas adelante, pero finales de noviembre me parece un poco demasiado tarde :D

Enlace al post

Ayalga17, como te comenta sonia los outles son una muy buena opción, y lo de las temporadas es (desde mi punto de vista) una chorrada, sobre todo si se trata de ir a la oficina...un traje, una chaqueta (yo conseguí hace un par de meses una negra de limited editión por 3 euros :burla:) pantalones...estas cosa son atemporales y para las que tenemos que guardar un estilo elegante y discreto es una opción estupenda.

Enlace al post

Yo también soy de las que tiene que ir bastante formal a trabajar, la verdad es que casi todos mis pantalones son de Mango, y como tengo el outlet de esa marca muy cerca del trabajo, casi todas las semanas me paso por allí, y rara es la vez que no salgo con un chollo, como pantalones o blusas estilo lady, alguna chaqueta... suelen tener básicos bastante atemporales, por lo que es una muy buena opción para ahorrar algún eurete.

Enlace al post

No, si a mi encantan los outlets de mango y mango en general ahora mismo me parece que hace mejor calidad de ropa que zara, por ejemplo, para un precio similar.

Tambien me gustan mas sus cosas, con un toque mas original y elegante que es lo que necesito para la oficina. Lo unico que yo tiendo a ser un poco rancia y a ir siempre como de uniforme igual: pantalon de vestir, camisa, pañuelo para animar un poco, chaquetita de punto en invierno....vamos, variedad cero. Y he visto cositas muy monas de mango pero de esta temporada. Que se pueden poner para ir a trabajar pero con estilo 8)

Tengo que decir una vez pasado el efecto zara-on line la pagina web de mango cada vez me gusta mas: trae muchas ideas y looks de moda que me gustan, y sobre todo que me pondria. Copiaria un monton. Al contrario qeu las revistas de moda, que cada vez me aportan menos.

Enlace al post
  • Create New...