Jump to content

OT Centro Niemeyer de Avilès

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

http://niemeyer.elcomercio.es/
Pues bettie,hija,no lo sé..:(hombre,ocurrir se me ocurre,pero sería aventurado ponerlo aqui...:duda:yo es que soy muuy mal pensada siempre,ahí puedes encontrar algo sobre eso quizás,a mi ya lo que hagan con él me importa poco..se han cargado el espìritu de modernidad y libertad que tenía,no sé..si yo fuera el arquitecto,Oscar Niemeyer estaría que echaría chispas contra ésta gente¡¡¡:evil:yo no regalo un edifico asi de guapo a una ciudad para que me lo conviertan en ésto¡¡¡¡si vièrais toooodas los post-it que hay dentro de la gente,en la pared,había bolis y post-it y la gente ponìa lo que le salía del alma en la pared...estaba llenita de cosas bellas¡¡¡:cry:en esa torre había un bar de cócteles,y girar por la escalera de caracol era impresionante¡¡¡:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• ayalga17

5

• saskia7

4

• soniki

3

Top Foreros En Este Tema

Ay Carxa, leyendo estas cosas me dan ganas de llorar, la verdad... soy Historiadora y con una Maestría en Gestión de Patrimonio Cultural... ver este tipo de cosas, como se destruye la cultura porque supuestamente no da dinero cuando en realidad, bien gestionada, es una riqueza indispensable y no sólo hablo de lo material (dinero) sino que al fin y al cabo la cultura es un todo, forma parte de todos y cada uno de nosotros... en fins...
Calcula que en Canarias el recorte del próximo año en cultura oscilará entre el 75 y el 90%, así que imagínate... y yo, claro, trabajando de otra cosa porque la que es mi vocación me va a dejar muertita de hambre... EN fins, voy a ponerme a leer cosas alegres que si no me da un yuyu y me quedo tiesa...

Ánimo a los de Avilés, al menos cambiarán de sociedad gestora y volverá a abrir en el 2012, a ver si es verdad!!!
Muackssssss

Enlace al post

http://www.lne.es/aviles/2011/12/15/niemeyer-pasara-llamarse-centro-cultural-internacional-aviles/1171573.html
Rectifico lo del nuevo nombre del Centro Niemeyer,no es Recrea,que eso es otra cosa,ya se llama de otra manera Centro Cultural Inernacional Avilès...:nodigona:la programación que hagan de aqui en adelante uffff,eso si que no lo sé,ni yo ni ellos,me temo...:(
Por cierto,muuuuy interesante el" Panorama Regional "de TVE 1 de hoy al mediodia :plas:
Gracias aawnn¡¡¡:beso:si,vale más no hablar mucho,no,que ya nos entendemos todas,como bien decìa ayalga a mi me va a dar una úlcera si sigo con el tema...:evil:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

como avilesina, quiero decir que el centro Niemeyer ha sido cerrado temporalmente, después de que tras una reunión de más de 8 horas el gobierno del Principado y el Ayuntamiento de Avilés no llegaran a un acuerdo. Finalmente sí habían decidido gestionarlo juntos, pero el trato se rompió al NEGARSE, la alcaldesa de Avilés , Doña Pilar Varela a una Auditoría de las cuentas del Niemeyer. Me pregunto sí tendrá algo que esconder....
si es así, NO QUIERO PAGARLO CON MIS IMPUESTOS.
TRANSPARENCIA EN POLÍTICA ¡¡YA!!!

Enlace al post

Este pretendìa ser un post sobre cultura,aunque luego se fuera derivando a otras cosas,las injusticias a veces nos calientan a algunas la boca,pero NO quiero hablar de politica además de que está prohibido y lo sabes bien,todas sabemos lo que hay aqui soniki...:nodigona:no quiero cansar más a la gente poniendo más enlaces de periòdicos,ni más noticias de por qué la alcaldesa dijo "hasta aqui hemos llegado"...es muy fácil tirar de hemeroteca y saber las versiones de todos.No quiero decir más,que cada una saque las conclusiones que quiera que ya somos mayorcitas.

Enlace al post

Vaya por Dios, como se han puesto los ánimos...
Yo no comulgo con la alcaldesa de Avilés, no me gusta la política que hace respecto al inexistente albergue para animales abandonados. Y me da igual el partido al que pertenezca. Yo no comulgo con ningún partido ni me "caso" con nadie. Si no me gusta algo me da igual que lo hagan unos u otros y si me gusta algo, lo mismo.
Sí que creo que lo que han hecho con el Niemeyer es puro revanchismo político y tb creo que le están haciendo mucho daño a Asturias con esto y con su "nohacernadamásquecriticarydeshacerlohechoporotros".
Y espero que no cierren el post, Soniki, porque tu petición suena a rabieta.

Enlace al post

digo que ojalá cierren el post porque carxa escribe"está prohibido hablar de politica y lo sabes bien". y no, no lo sabía, pero es que creo que en este post era inevitable hablar de política, y el foro creo que es una vía de escape para todas las que entramos aquí y disfrutamos de las cosas bonitas que nos gustan.
Podría dar razones por las que me parece que la gestion que ha dado el Ayto. de Avilés al Niemeyer es inadecuada pero sería alimentar la llama, al final, acabaríamos todas fatal y "ellos" van a seguir durmiendo tan tranquilos. Si a alguien le ha sonado a pataleta o le he ofendido pido disculpas, aunque esto no quiere decir en absoluto que me retracte de mis ideas políticas, pero creo que de ahora en adelante lo mejor sería no abrir más temas que impliquen política porque somos muchas y no nos pondriamos de acuerdo. Creo que lo mejor que haríamos sería dedicarnos a comprar labiales rojos que estamos en una situación económica propicia para ello.
Por lo demás, sinceramente si cerraran el post no me parecería mala idea porque sinceramente a más de una creo que le ofende tanto como a mí leer según que comentarios.

Enlace al post

Mujer, yo no vendo labiales rojos pero si cremitas y si la gente no compra mal vamos a salir de la situacion economica desastrosa que tenemos ahora mismo. Si no hay gasto, los negocios cierrtan y mas gente al paro, con el agravante de que los autonomos no tenemos prestacion por desempleo.
Confiemos en que la situacion mejorara y el Niemeyer volvera a llamarse asi y a seguir funcionando, lo gestione quien lo gestione.
Y de paso, que Aviles tenga por fin un albergue para animales, gestionado por una organizacion sin animo de lucro y con sacrificio cero. Yo arrimo el ascua a mi sardina :)

Enlace al post

Soniki,cuando digo que no entro más suelo cumplirlo,pero ésta vez sòlo una cosa más y ya...aqui hablamos de labiales rojos,cremas y potingues variados,pero también de cáncer,cotilleos del corazón y nos reìmos y preocupamos unas de otras,hay post de todo tipo,OT de mòviles o de viajes,es un batiburrillo de todo un poco que chica,a mi me gusta mucho,por eso sigo aqui:)nunca abrí un post para pedir nada para mi,o con ánimo de causar polèmica,pero en el mundo real hay cosas que nos importan además de las pinturas...pero tienes razón en eso que dices que hablar de politica aqui que no conduce a nada más que a enfrentarnos unas a otras y mientras tanto ellos tan tranquilos,por eso está prohibido con mucha razón,y por eso suelo respetarlo,hay una forera muy sabia que anda por Libros que lo dice,"como nos liemos a ver Zapatero-Rajoy,quién la tiene más gorda,:lol:Guerra civil española,nacionales republicanos,a los 2 dias no nos hablamos ninguna..."se lo leí una vez a Kriek(creo que era ella:duda:entre Cocina,Libros,viajes,belleza...a ver si me estoy liando,perdón si no eres tú Kriek,pero juraría que si) y me hizo mucha gracia, tiene toooooda la razón¡¡:plas:lo que pasa es que éste foro de BELLEZA es peculiar,no sé si lo sabes,pero empezamos un post hablando de la talla 44 y acabamos contando nuestra historia de amor,o en el post de Mercadona se empieza a hablar de problemas vaginales,en fin :anda-ya:...estamos tan a gustito como en un bar delante de un café que se habla de todo,y la cultura y un centro da lugar a la rabia y las injusticias,y la politica,pues si,es lo que pasó en éste post...:nodigona:puede ser,pero no hay insultos soniki,es mi opinión y al principio del post ya lo dejé bien claro"ayer MEDIO AVILÉS salió a la calle"evidentemente creo que tú perteneneces al otro medio,como tú bien dices,tú tienes tus ideas y yo tengo las mias,y no pasa nada,es la vida misma...he procurado decirlo con respeto,si no te lo parece asi,lo siento,pero lo pienso.Además he puesto información suficiente tanto de unos periòdicos como de otros,de unas tendencias como de otras(La Nueva España,El Comercio- La voz de Avilés,El Pais),para que la gente,si quiere saber más del tema,si le interesa,no cansar más aqui en el foro y que sigan leyendo e informándose por su cuenta,no me gusta manipular a nadie,como no quiero que hagan conmigo,confío en el criterio que la gente,que cada una saque sus concluisones,como dice Saskia,yo tampoco me caso con nadie,ni estoy en ningún partido,pero piensooo:leer: y creo en la democracia,en que unos ahora estàn arriba y otros vendrán después,y ya está....pero que trabajen¡¡¡¡¡igual es que soy muy utópica...;)
Madre mia,que rollo me ha salido,perdón...y ya lo dejo aqui,de verdad,verdad..:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...