Jump to content

OT Centro Niemeyer de Avilès

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Por supuesto, como asturiana que soy, que tambien apoyo al Niemeyer.

Creo qeu para la gente que no sea o no conozca asturias no pueden darse cuenta de como era Aviles antes y como es ahora. De lo que ha supuesto pasar de ciudad totalmete industrial, con muycho trabajo pero muy contamnada a una ciudad como es ahora, limpia, con muchas zonas reurbanizadas pero con mas problemas de paro. El Niemeyer le estaba dando un gran nuevo impulso a la ciudad. Y llega Cascos y todo al garete.

Y Aviles no es la unica. No os imaginais el daño que esta haciendo esta gente tb en Gijon.......:evil:

Son unos impresentables que con la excusa de la crisis estan acabando con todo lo que no les ayuda, favorece a ellos o han hecho otros antes.
Pero acabaremos con ellos, que no se crean que podran seguir yendo en contra de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• ayalga17

5

• saskia7

4

• soniki

3

Top Foreros En Este Tema

Avilès ha cambiado muuuuucho:D,eso ha sido labor de muchos años,no sòlo de ahora,de èsta alcaldesa,por supuesto,èsto ya viene de atràs,y claro q existen otras cosas ademàs del Niemeyer,tenemos un Teatro q complementa perfectamente ese centro,q desde hace ya tiempo,se estrenan en verano las funciones de teatro q veis luego en Madrid en otoño...
Este verano en una terracita del ayuntamiento estàbamos tranquilamente la familia tomando algo,cuando vimos pasar a Gurruchaga tan campante salir de su hotel y salir en direciòn al Teatro,parò a saludar a los de 15 M,los indignados, q estaban alli y le reconocieron y le saludaron,y èl tan majo les saludò ;)fuè cuando le reconocimos.Iba a ensayar la funciòn q estrenaba con Charo lòpez,la vereis por Madrid supongo èste año...
Ayalga,te pido por favor cuidado con los insultos:porfavor:q te pueden quitar la razòn aunque la tengas,corazòn¡¡¡¡¡yo sòlo querìa con èsto como veis dar a conocer una realidad en Asturias y màs concretamente en Avilès,a las q no sois de aqui,q veo q no conoceis,cada vez q leo q Cascos tiene mucho tiròn en Asturias,je,je...me hace una gracia¡¡¡¡:duda:me parece q Ayalga y yo no estarìamos muy de acuerdo con esa afirmaciòn¡¡¡¡¡¡jamàs me cayò bien èste señor,sòlo hay q tener memoria y remontarnos a la època del PRESTIGE,se va de la vida politica cuando el PP se hunde y vuelve justo(q casualidad)cuando todo es propicio a q vuelva,hummm,muy listo¡¡¡¡¡y tiene una relaciones pùblicas en su mujer estupenda¡¡¡¡¡soy democràta como la q màs,ahora està èl y su equipo(ya veis q consejero de cultura tenemos:frito:)bien,vamos a ver q pasa....a ver q hacen con Asturias,a ver còmo la levantan,venga,q empiezen¡¡¡¡¡¡estoy deseando verlo¡¡¡¡¡de momento a lo q se ha dedicado es a tirar contra lo q estaba BIEN,como el Niemeyer,porque le "pica"q algo hecho por otros guste y genere fama,ingresos y levante una ciudad,asi q llega y se lo carga¡¡¡¡¡

Pues no,nosotros protestamos,cerrar,lo cerraràn,pero les va a costar un huevo y el derecho al pataleo lo ejercemos,ea¡¡¡¡

Enlace al post

Ayalga,te pido por favor cuidado con los insultos:porfavor:q te pueden quitar la razòn aunque la tengas,corazòn¡¡¡¡¡¡

Ays, :nodigona:si es verdad, me pierde la boca. Pero estoy harta de los politicos, de como nos toman por tontos y hacen lo que a ellos les conviene mientras dicen que es por nuestro bien. Y fijate, ya no es Cascos, son todos. Como dicen los del 15-m nos mean y dicen que llueve. :pelea:
Enlace al post

Claro,pero de todas maneras,yo confìo en el sentido comùn de la gente,yo lo veo,tù lo ves tb.....Cascos ganò aqui porque la gente està desencantada,harta de PPs,PSOEs y demàs politicos,y lo q te digo,muy oportunamente apareciò un partido politico nuevo con èl a la cabeza y mucha gente q no se sabia muy bien donde colocarse pues se juntò con èl,y ahì tenemos el resultado,de presidente¡¡¡¡:nodigona:nadie de mi entorno se lo explica todavìa,pero las cosas son asi,cuando ha ganado es porque muchos lo han votado,eso hay q respetarlo,ojo,es la democracia,asi q ahora a apechugar con el resultado,pero q se ponga a trabajar,no a criticar lo mal q lo hacìan los "anteriores"....

Enlace al post

Llevan meses sin gobernar, solo deshaciendo y criticando lo que había.
Y coincido en que Avilés ha dado un vuelco espectacular en los últimos años y que no es cosa de esta alcaldesa (que no es santo de mi devoción).
¿Sabeis lo que le falta y es importantísimo? Un albergue para animales abandonados, porque está obligada legalmente por número de habitantes a tenerlos.
Ni esta alcaldesa ni los anteriores tienen ni han tenido voluntad política de hacerlo y yo siempre les escribo y les digo que mucho Niemeyer y mucho presumir de modernidad, pero que una sociedad se juzga por el modo en que trata a sus animales. Hasta hace pocos meses se pagaba una millonada a una empresa privada que los recogía para exterminarlos a los pocos días.
Siento irme del tema, pero esto tb tiene que saberse y deberían saberlo todas las personalidades que llegan a Avilés y tb los turistas.
Dicho esto, tampoco creo que el gobierno de Asturias esté nada interesado por el bienestar animal, si tenemos en cuenta que han liberalizado la pesca del salmón, autorizado la caza del lobo y que tanto Cascos como la alcaldesa de Gijón son aficionados a los toros.
¡Que Dios nos pille confesados, porque me temo lo peor!

Enlace al post

Llevan meses sin gobernar, solo deshaciendo y criticando lo que había.
tanto Cascos como la alcaldesa de Gijón son aficionados a los toros.
¡Que Dios nos pille confesados, porque me temo lo peor!

Voy a ser buena ;) y no voy a dar mi sincera opinion sobre la alcaldesa de gijon pero vamos...........otra que. Resulta que como alcaldesa esta obligada a dedicacion completa a su cargo, pero sigue pasando consulta por la tarde en la clinica Covadonga de la calle pablo iglesias. Esto es sabido de todos y denunciado por sus propios pacientes. Pues en el ultimo pleno del ayuntamiento le preguntaron sobre esto y la menda dijo que no era verdad!!!!!!!!! La pusieron como a un trapo.

ps. A ver, Carxa tienen razon y malo es cuando ya te bajas a los insultos como recurso, pero no se puede tolerar que te mientan de esta manera, caray. De verdad que nos tratan como a bobos porque saben que hagan lo que hagan o digan lo que digan no va a pasarles nada.
Enlace al post

Es q como nos liemos a hablar èsto es para mear y no echar gota...:nodigona:lo de la reivindicaciòn del Albergue de animales ya viene de lejos,a ver si tiene soluciòn,porque ya les vale,si,pero dificil lo veo Saskia,hija,las cosas como son,y el tema de los toros,para q vamos a menearlo,si se va a poner de moda en menos q canta un gallo...sòlo recuerda la entrevista de èste verano con la alcaldesa de Gijon en plenas fiestas de Begoña,dando a entender q ella iba desde hacia ya tiempo al tendido "X" a los toros pero no porque le gustara la fiesta especialmente,nooooo,sino màs bien porque le invitaban y tal,para dejarse ver y ser vista,vaya,en una palabra¡¡¡¡o sea q ahora q era la representante municipal,pues nada,encantada de estar figurando en el palco con Esperanza(cuando està aqui de vacaciones),con Cascos,y demàs corte soberana en la fiesta nacional....la cosa es salir en la foto,q ya se dijo una vez,"el q se mueva no sale en la foto".
Y lo de q siga ejerciendo de cirujana a la vez q de alcaldesa,en fin,ayalga,q ya todos sabemos lo q hay,aunque lo quieran disfrazar de" q buena es"q ademàs sigue ayudando a los demàs.... pero hija,o no se enteran o no lo quieren ver,o no me lo explico...:duda:
Lo q me da rabia,o pena,es q se haya perdido una buena cirujana de mama a cambio de una quièn sabe q alcaldesa?????no sè q tiene q ver una cosa con otra,pero asi es casi todo su equipo,gente novel,inexperta en politica,y estamos en sus manos,como bien dice Saskia...q Dios nos coja confesados¡¡¡¡lo q no me explico q còmo hemos llegado a èsto,nosotras lo vemos clarìsimo,nuestro entorno tb.entonces q ha pasado????por q les ha votado la gente?????tan desencantados estàbamos,tanto ha pesado la puñetera crisis?????parece q si,por desgracia.

Enlace al post

:ono habìa leìdo bien lo del salmòn,ya me enterè,es alucinante¡¡¡¡
http://www.lne.es/asturias/2011/10/19/cascos-elimina-restricciones-salmon-retirar-dias-veda-pesca-muerte/1144665.html
las q ya tenemos una edad y memoria,èstas cosas de verdad q me recuerdan èpocas pasadas,en vez de ir para delante,vamos para atràs,bufff q yu-yu me da....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...