Jump to content

OT Centro Niemeyer de Avilès

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Por desgracia para los asturianos, Asturias tiene lo que votó, quizás sin saber lo que iba a pasar, pero el señor Cascos no era un desconocido, así que ahora toca aguantar, pero simplemente es vergonzoso.
Yo también apoyo al centro Niemeyer

Sabéis si hay algo en facebook????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• ayalga17

5

• saskia7

4

• soniki

3

Top Foreros En Este Tema

:( Pues si, chicas, este tema como empecemos no acabamos. Bueno yo con una ulcera :pelea:

Como dice noybe al final tenemos lo que votamos, y cualquiera con dos dedos de frente sabia quien era Cascos : por esto es tan increible. :cry:

Yo viendo lo que esta pasando en Cataluña y Valencia y Castilla la mancha ya me estoy agarrando los machos para lo que nos espera. Aunque si lo piensas bien no se puede culpar a la gente de estar harta del psoe.
Si es que lo mires como lo mires es para llorar y llorar :-(
Enlace al post

Totalmente de acuerdo con vosotras,todas sabìamos aqui quièn era Cascos,y q pasado tenìa,y aùn asi,con un partido creado de la nada en cuatro meses va y gana....:nodigona:pues eso,tenemos lo q nos merecemos,muy desesperados tenemos q andar para q alguièn asi gane aqui,si,ayalga,muy hartos de PSOEs,de Zapateros y Marianos y de todos en general verdad?una pena.
Ni idea de lo facebook,pero supongo q algo habrà Noyve,preguntarè a mis amigos de Gijòn,seguro q algo sabràn...

Enlace al post

Se me revuelven las tripas con esa gentuza que trata de aprovecharse para beneficio propio de una institución cultural y vetar lo que no les interesa
"No son cultura" dice el consejero de cultura! y este se cree que sabe de arte/cultura¿? qué asco

Enlace al post

No quiero entrar en polemica con este centro que me parece muy bien que exista y cuanto mas arte mejor.Si quiero puntualizar sobre el consejero de cultura
Emilio Marcos Vallaure, si alguien sabe de cultura es este consejero

Enlace al post

Es tu opiniòn,perfectamente respetable,por supuesto,sabrà mucho de museos,de cuadros y tendrà un pasado ligado a la cultura,pero cuando le oigo hablar defendiendo la programciòn cultiural del Niemeyer "fuerte"y ves la entrevista entera por YTube,y lees las declaraciones q hace en la prensa dia si,y dia tb,sus titulares.....pues sigo pensando q como reprensentante de la cultura de mi regiòn no me gusta,lo siento.

Y dicho èsto,de verdad no està en mi ànimo polemizar con nadie ni empezar a atacarnos unas y otras aqui,no me gusta generar mal rollo en el foro..:nodigona:la ùnica intenciòn q tenìa era dar a conocer una realidad q creo q no se sabia,como a veces pongo otros OT con videos simpàticos o tiernos,èsta vez me puse màs"seria y reivindicativa":frito:porque clama al cielo lo q està pasando aqui,siempre,ojo,a mi entender,quede claro,mi forma de ver las cosas....q luego coincide con la de otra gente,bien,pero sin tratar de imponer nada a nadie,eh?pero està visto q de cultura pasamos a politica,y nos encendemos y podemos herirnos y crear malestar...asi q si os parece bien,yo por mi parte zanjo el tema aqui...o le digo a Nacho q cierre el post y punto...
De todas maneras,a todas,gracias por los apoyos al NIEMEYER¡¡¡¡:)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Sólo subo el post para deciros que se acabó¡¡¡:(que lo han conseguido y que a pesar de las protestas,de los cánticos y los videos que se han hecho,las peticiones de firmas por los FB y demás,en el fondo sabíamos que no habìa disposición ninguna de hablar ni negociar...:nodigona:si estaba claro,pero bueno,ya sabeis que había que intentarlo,que somos muuuuy tercos,pero nada,se han quedado con las instalaciones del Centro Cultural Niemeyer,que a partir de mañana se llamará RECREA,pues nada,que voy a deciros... mejor me callo y no digo toooodo lo que pienso del señor consejero y de Cascos y compañìa y os pongo mejor lo que dice la prensa
http://www.elcomercio.es/20111214/asturias/aviles/niemeyer-director-niemeyer-anuncia-201112141959.html
y os dejo un video de mi ciudad para que veais èste Centro y el apoyo que le dimos los avilesinos,queríamos conservarlo,le tenemos cariño¡¡¡¡:cry:

Enlace al post

Lo siento mucho por la gente de Avilés, de Asturias, y en general, de España, porque esto es sólo una patada más a la cultura.

No es por polemizar, pero poco a poco, viendo las medidas que se van tomando, una se pone conspiranoica, y se acuerda de las 10 maneras de controlar a las masas por los medios de comunicación y las cosas le cuadran. Esta, por ejemplo, encaja muy bien en eso de que la población, tiene que estar entretenida, pero cuanto menos culturizada, mejor.

Yo ví ayer algunas declaraciones de políticos que no sé quién eran - eran de allí, de Asturias- diciendo que si nosequé artista era un mal escultor, y que eso no lo decía él, lo decía todo el mundo. ¿Pero esto qué es?

Carxa, y el RECREA qué va a hacer? Se sabe qué función va a tener ahora el centro?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...