Jump to content

Mascarillas Faciales

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Hola!
también suelo utilizar un par de veces al mes la de arcilla verde de herbolario, pero hace un par de semanas descubrí por casualidad una que me encanta... jo, pero es tan cara que no sé si me animaré a comprarla. Seguro que la habéis visto en Sephora. Me dieron una muestra, que es bien grande, me ha dado para tres aplicaciones. Se trata de la TaiChi de Herborist. En realidad son dos, en el tarro viene en forma de yin-yan: una negra y otra blanca. Se aplica primero la negra, masajeando durante cinco minutos con ella, y tiene un efecto como de arrastre suave, porque se va secando y queda como una especie de goma. Se retira con esponja y agua tibia, y con sin secar el rostro, se aplica la blanca, se masajea suavemente un par de minutos, y se deja en la cara otros diez minutos. Se retira con esponja y agua tibia después.
No sé, me resulta muy confortable y relajante, además de que, igual es imaginación mía, pero me da la sensación de que me deja los poros más cerraditos, no sé. Me ha encantado. En Sephora la venden a 49 eurazos :nodigona:
Tengo una compañera trabajando en Shangai, de donde es originaria la marca Herborist, y le pedí que me mirara el precio allí. Me dijo que en Shangai es muy popular, hay centros Herborist por toda la ciudad. Pero sale prácticamente al mismo precio, mi gozo en un pozo... ainnnsss :sinunduro:

En fin, a ver si los reyes se animan y me la regalan...jajajjajjaaa

perdonad en tocho....

:beso::beso:

No, no, al contrario! Gracias por contarlo! Oye, siempre se aprende algo nuevo, y a mi me encanta ver las opiniones de los productos.
Un besito!
Marta ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...