Jump to content

Como me puedo descargar un tema de youtube, al mi ordenador, grabar esa musica...????

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Entras en www.vidtomp3.com
Casi al final de la web veras que pone -> Enter Video url below to convert into MP3
Alli escribes el link del video (en tu caso http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o)
Pinchas en download y esperas que el porcentaje llegue a 100
Se abre una nueva web y veras que pone DESCARGAR MP3 en azul (menos mal que lo han destacadoy esta lo primero porque sino cualquiera lo encuentra con tanta publi)
Se cambia nuevamente la web y vuelves a pinchar en DESCARGAR MP3
Ahora ya te aparece la ventana de guardar en la carpeta que tu quieras de tu pc

Yo conozco esta web, pero seguro que hay mas, espero te haberme explicado bien y te sea util
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te gusta o buscas alguna cosita mejor en el youtube tienes varios tutoriales donde explican como bajar la musica de los videos. Hay tanto programas que tienes que descartarte en el pc o webs del estilo a la que te he indicado.
Yo hace mucho que no guardo ninguno y la ultima vez lo hice con esa y me fue bien

Enlace al post

Que canción más guapa, no me extraña que quieras bajarla, mira yo el otro día estaba igual que tú necesitaba bajar una cosa de youtube y una chica de otro foro dijo que ella se habia descargado un programa que es solo para videos del youtube, lo descargue y estoy encantada con él, es superfácil de utilizar y en un momento te descarga el video a una carpeta de tu ordenador (en mis documentos me la dejo a mi la descarga), mira no te lio más el programa que tienes que descargarte es gratis y es en la página de softonic, se llama youtube downloader HD, ya me contarás, un saludo.

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Entras en www.vidtomp3.com
Casi al final de la web veras que pone -> Enter Video url below to convert into MP3
Alli escribes el link del video (en tu caso http://www.youtube.com/watch?v=ac5SGwRPv0o)
Pinchas en download y esperas que el porcentaje llegue a 100
Se abre una nueva web y veras que pone DESCARGAR MP3 en azul (menos mal que lo han destacadoy esta lo primero porque sino cualquiera lo encuentra con tanta publi)
Se cambia nuevamente la web y vuelves a pinchar en DESCARGAR MP3
Ahora ya te aparece la ventana de guardar en la carpeta que tu quieras de tu pc

Yo conozco esta web, pero seguro que hay mas, espero te haberme explicado bien y te sea util
Un saludo

Gracias a todas por vuestra ayuda, pero lo que mas me ayudado es Nila, ya lo tengo en el pc
Enlace al post
  • Create New...