Jump to content

¿Alguien me regala un perrito?

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

Hola!! Mi madre y yo estamos como locas por conseguir un cachorro de raza pequeña que no supere los 3 kilos, ya que ella está mal de la espalda y a la hora de pasear al perro, si ve a otros le daria mucho tirón y le vendria tambien muy bien para poder salir de casa. Hemos buscado por todas las paginas de anuncios de internet pero los precios son carisimos y no nos lo podemos permitir, si sabeis de algun cachorro que cuando sea grande no supere esos kilos, me podeis avisar.

Tendria que ser cachorro porque tenemos una cotorra en casa y necesitamos que se amolden.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Les mande un mensaje a los de la perrera de oviedo y me dijeron el horario...asi que aver cuando puedo pasar por alli y si puedo eviar que sacrificquen a alguno pues mejor que mejor :D...si al final me hago con un peque ya subiré una foto pa presentaroslo ;)

Enlace al post

Les mande un mensaje a los de la perrera de oviedo y me dijeron el horario...asi que aver cuando puedo pasar por alli y si puedo eviar que sacrificquen a alguno pues mejor que mejor :D...si al final me hago con un peque ya subiré una foto pa presentaroslo ;)

¡eso sería maravilloso!
Enlace al post
cuentasdecristal

Qué bien !!

Antes de comprar es mejor adoptar ;-), por ejemplo si hubiera alguna raza como Yorkshire en adopción esos pesan sobre los 3 kilos " Su peso oscila entre los 2, 3 ó 4 kg (4,4lb, 6,6lb o 8,8lb). El peso estándar del Yorkshire Terrier son de unos 3.15"
. Ojala tengas suerte !!

Enlace al post
  • Create New...