Jump to content

¿Alguien me regala un perrito?

Puntuar este tema:

dulceinfantil

Recommended Posts

• 1 mes después...

El que un perro tire o no de la correa es cuestión de educación. Si no lo educáis tal vez no notéis demasiado los tirones al ser pequeño, pero ¿quién os dice que no se le meterá entre las piernas y le hará caer? La gente que compra-adopta perros pequeños, suele hacerlo con el convencimiento que son más fáciles de manejar. Pues yo tengo una perra de 20kg y podía llevarla suelta por la ciudad que iba a mi lado y no cruzaba la calle si yo no se lo indicaba (hablo en pasado porque ahora vivimos en la montaña y se a asilvestrado un poco :nodigona:). Creo que la educación es algo muy importante a la hora de acoger un perro para que la relación sea placentera y duradera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

hola, si has decidido insertar a tu vida una mascota me alegro por ti y por tu madre.
Pero hay una cosa que quiero que tengais en cuenta, tener un perro o perra también supone un gasto. Teneis que tener un dinero para su pienso (que a la larga es mejor los de alta gama, para que tenga una mejor salud) para el veterinario.

Yo tengo una perrita asi que soy la primera que recomiendo que tengais un perro, pero si que tengais en cuenta que tambien supone una responsabilidad.

Y os recomiendo mas tener una perra, ya que solo debes tener cuidado 2 meses al año por el celo pero los perros a la minima que huelen una perra en celo huyen y es imprevisible cuando hay o no hay una perrra en celo.

Ya me contaras ;)

Enlace al post

Efectivamente, la esterilización es fundamental para evitar ese tipo de comportamientos. Por lo que, si hablamos de que si un animal supone un gasto, no es sólo de pienso... Quién quiere a un animal no se gasta sólo el dinero en pienso, también en gastos veterinarios (vacunas, esterilización, desparasitaciones, operaciones...) y por supuesto también hay que dedicarle tiempo, que no es un mueble que nos cuide la casa sino uno más de la família :D

Enlace al post

yo a la mia no la estirilizo pero durante el tiempo de peligro la tengo atada cuando la paseo y me alejo a los perros. Y para mi tambien es una mas de la familia. Mi comentario quizas fue escrito demasiado deprisa, pero a eso exactamente me quería referir. Una mascota supone tambien un gasto y si dicen que no se podía permitir un perro pagarlo porque es caro, ¿Cómo podran cuidarle el dia a dia? Que insisto en que es respetable que lo adopten y eso está bien.

Pero que deben de tener en cuenta eso, el dinero para su alimentación, para el veterinario ... porque es un ser vivo.

Enlace al post
  • Create New...