Jump to content

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El otro dia se me ocurrio hacer un angel fregona, con la tecnica de las fofuchas, pues ha salido esto , me ha gustado el resultado, lleva pies como las fofuchas y la cabeza igual, esta esta recubierto todo de lana, la flor de pascua esta hecha con goma eva, el cuerpo es una fregona
6pxmvt.jpgx1eqs7.jpg2qx2pma.jpg

un besazoooooooooooo:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o "Mecawentóloquesemenea" tú también Katy??????????? Ays, pero qué queréis, deprimirme o qué?????? Os recuerdo, por ni no lo habíais notado que estamos en OCTUBREEEEEEEEEEEE, que falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para Navidad leches, que ayer en el super ya tenían los turrones :pelea::bate:

Bah, ahora en serio, te quedó monísimo el angelito ;):plas::plas::plas:
Enlace al post

:o:o "Mecawentóloquesemenea" tú también Katy??????????? Ays, pero qué queréis, deprimirme o qué?????? Os recuerdo, por ni no lo habíais notado que estamos en OCTUBREEEEEEEEEEEE, que falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para Navidad leches, que ayer en el super ya tenían los turrones :pelea::bate:

Bah, ahora en serio, te quedó monísimo el angelito ;):plas::plas::plas:

no te enfades monsita, pero tu ya sabes que yo tengo que preparar cositas cara a la navidad, que luego no quiero que me pille el toro , que a la gente la conozco, y espera siempre a ultima hora, asi que no te deprimas que no merece la pena, un besazoooooooo:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...