Jump to content

19 de octubre: Día contra el cáncer de mama

Puntuar este tema:

Polinesia

Recommended Posts

Uf, por eso no entro en ese post, reconozco que es superior a mis fuerzas. Soy muy llorona de por sí, pero además ese tema que lo viví en mis carnes y que se lo hice sufrir a mis amigos y familiares... si es que me pongo a llorar sólo de escribir estas líneas...

Por supuesto todo mi apoyo hoy y todos los días del año a quien lo esté sufriendo de una u otra forma, toda mi fuerza de espartana para ustedes :lol:

Pues toda la fuerza para ti tambien !!!!!!

Y un beso con pintalabios rosa !!!!!!!!!! ;)

Marta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uf, por eso no entro en ese post, reconozco que es superior a mis fuerzas. Soy muy llorona de por sí, pero además ese tema que lo viví en mis carnes y que se lo hice sufrir a mis amigos y familiares... si es que me pongo a llorar sólo de escribir estas líneas...

Por supuesto todo mi apoyo hoy y todos los días del año a quien lo esté sufriendo de una u otra forma, toda mi fuerza de espartana para ustedes :lol:

Zerchiiiiiiiii¡¡¡¡¡no me lllores corazòn¡¡¡¡:beso:no,pero en el post no siempre estamos llorando,de verdad q no...no quiero dar esa imagen porque no es asi para nada,no tengas miedo a entrar alli y charlar y desahogarte si quieres,para eso estamos entre otras cosas.Al principio sòlo era un conjunto de cremas,aceites y cuidados para la quimio,luego ya sabes el post va sòlo,es emocionante si,muuucho,porque una se pone a pensar en voz alta y claro,te emocionas,y si a una le va mal,a las demàs nos afecta,y nos damos ànimos mutuamente,y nos levantamos la moral...
Pero tb.reimos y lo pasamos bien,y nos contamos el dia a dia y celebramos las buenas noticias¡¡¡¡¡hay de todo en ese post,como la vida misma,sonrisas y làgrimas...
Ultimamente es verdad q entre lo de Oliter y lo de Paupa estamos ploffff :( pero la misma Paupa saca fuerzas y tira para delante,y su mensaje es siempre positivo Zerchi,siempre¡¡¡¡leer sus mensajes es acabar sonriendo,tiene una fuerza increible,y si un dia no es asi,ya le damos fuerza aqui nosotras.Papish es nuestra animadora oficial,la q màs mimos nos da¡¡¡¡¡a todas¡¡¡¡
Asi q si un dia tienes un dia ploffff,ya sabes donde se reparten mimos...:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...