Jump to content

Libro para enseñar a leer

Puntuar este tema:

SaraIsabel

Recommended Posts

Ahhhh... vale, en la parte de dentro, en lo de el manual... Seguramente q con eso te vas a liar un monton. Basicamente lo q te he explicado es lo q viene ya montado y programado semana por semana, no te compliques demasiado, usalo como yo te he dicho q es lo basico, explicado de forma sencilla. Preguntame lo q te haga falta, no pasa nada. LA verdad es q merece la pena intentarlo, xq pasarle las palabras no te lleva ni 5 min al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

37

• Haiku

23

• nguillen72

14

• amina1

12

Top Foreros En Este Tema

CVV, ¿por qué no te pasas por el post "aprender en casa" y nos recomiendas cositas interesantes para que se diviertan y aprendan? Si te apetece, claro... Nos vendría bien. Es que el invierno es muuuuuuy largo y hay que tenerlos entretenidos... Jajajajajajaja gracias de nuevo. Seguro que seguiré preguntando...

Enlace al post

Vale, voy a echar un vistazo a ver, pero la verdad es q si teneis niños menores de 6 años o estais embarazadas... yo no me perderia el curso del Metodo DOman.... Es increible la cantidad de cosas q pueden aprender los niños... increible... Ahora lo dan en Vegakids.

Enlace al post

Llevo tres días haciéndolo, y de momento parece que le llama la atención. Espero que no se aburra. Se lo pongo a las 8.30 de la mañana, cuando ha acabado de desayunar, a las 13.30, antes de comer y luego por la tarde entre las 6 y las 9, cuando encuentro un momento. ¿Están bien las horas? ¿no se aburrirá cuando empiecen a ser mas palabras, porque de momento son solo 5. He leido detractores de este método que si se les sobreestimula y cosas por el estilo, creo que la sobreestimulación es otra cosa, no lo obligo a hacer nada que no quiera, no lo obligo a pintar ni a escribir, las sobreestimulación creo en todo caso es el día a día, la tele encendida, el hermano jugando con él (hay una diferencia de 8 años entre los dos). He encontrado también información sobre otro metodo para enseñarles matemáticas y no se que mas cosas ¿que opinas de todo esto? aunque de momento creo que me centro solo en este.
Amina, no se si te has pasado por el post de AC, ahora no lo recuerdo, yo buscaría ayuda en alguna asociación, a mi es lo que me da ideas día a día y cuando tengo alguna duda llamo y me escuchan, que ya es mucho, ademas de ayudarme a saber por donde tirar.

Enlace al post

• Create New...