Jump to content

Libro para enseñar a leer

Puntuar este tema:

SaraIsabel

Recommended Posts

• Respuestas 96
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CVV

37

• Haiku

23

• nguillen72

14

• amina1

12

Top Foreros En Este Tema

Lo ¿por qué dices que no lo harías por nada del mundo? Yo si creo que es una forma intuitiva de aprender a leer. Puedo creer algo que esta demostrado pero porque no este demostrado científicamente no tiene porque no ser. La homeopatía tampoco tiene explicación científica y en los casos que yo conozco si ha funcionado.
Álvaro también tiene un CI superior a la media, y el peque aun es pronto para saberlo aunque apunta maneras, y nunca lo estimule ni tenía ni idea que existían métodos para eso. Pero sabiendo los problemas que esta teniendo a día de hoy quizás si lo habría hecho? ¿me equivoco? Pues a lo mejor, de momento no tengo ninguna intención de utilizar ningún otro método de estimulación, además que yo lo veo como un simple juego nada mas no se ni siquiera los resultados que puede tener. Pero desde luego no lo veo negativo.
Lo, sabes que te quiero y has sido mi pañuelo de lagrimas en muchos momentos, ¿podíamos estar tu y yo no desacuerdo en algo? :lol: luego sigo. Me reclama el enano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he dejado a Núria por imposible, Haiku.. juasjuasjuas.

Menos mal que mi esperanza futura es miniNúria, que si no.. :lol:

CVV, tengo claro que con Doman NO habría conseguido más que ahora.. :D yo también he estudiado educación infantil y he usado mil metodologías.. ;)

Haiku, pues porque hay cosas que, usando Doman, hay que volver a enseñar. He dicho que yo no lo utilizaría, no que pusiera pegas a que lo utilicen mis amigas.. 8).

La religión ha ayudado también a mucha gente (dicen) y aún no se ha demostrado científicamente la existencia de Dios. Yo, si eso, me espero a que se demuestren estas cosas.. que soy más bien empírica que otra cosa.

Enlace al post

Yo puedo decir que se lo qu me vale a mi. Y he visto que hay cosas que científicamente deberían funcionar y no funcionan y otras que sin estar demostradas funcionan a las mil maravillas. Pues con esa me quedo.
Nuria, no te preocupes, Lo y yo seguimos siendo hermanitas. ;)

Enlace al post

• Create New...