Jump to content

Mamás para abril 2012???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy busca que te busca este post de mamas para abril de 2012 y no hay manera, así que imagino que no estará abierto.

Aprovecho entonces y lo abro, por si hay alguna más por ahí que quiera compartir su estado y cambiar impresiones...

Estoy de 14 semanas, y mi FPP es en torno al 14-15 de abril, tengo millones de nauseas y espero que en breve se me pasen..

Bueno, nos vemos por aquí.
Saludos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nata

11

• Andrea22

8

• MENKERET

4

• Martina_cc

4

Top Foreros En Este Tema

Hola Nata!! y enhorabuena!!

Estaba buscando un post como este, yo estoy de 16 semanas y mi FPP es el 4 de abril.

A mí me duelen la cabeza y los músculos de la tripa de vez en cuando pero no he tenido nada de nauseas así que no sé decirte, espero que se te pasen pronto porque por lo que he visto son horribles. Mucho ánimo que seguro que no duran mucho mas.

No entro demasiado en el foro porque hay días que no tengo tiempo pero tengo muchas dudas, así que me verás por aquí :-)

Un saludo! y me alegro de conocerte!

Enlace al post

Hola Andrea!! Que alegría leerte, por fin alguien de mi mismo tiempo, mas o menos. Hoy yo cumplo las 15 semanas! Me alegro que no hayas tenido nauseas porque son muy muy desagradables, aaragnggg.. pero en fin.. que le vamos a hacer verdad. Yo en mi primer embarazo no tuve ni un solo momento de nauseas, me encontraba genial, y en este.... no hay día que no tenga la sensación de ir montada en barco...
Por cierto, para ti es tu primer embarazo o también tienes más hijos!!

Ahhh y enhorabuena también para ti.

Nos leemos!!

Besos

Enlace al post

enhorabuena chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo soy de las mamas de abril del 2011 la verdad es que el año pasaod yo estaba como vosotras ahora bueno como andrea ya que nauseas no tuve pero dolores abdominales muchos que me hicieron pasearme por urgencias con el diagnostico de dolores del embarazo, jjaa todos decian que eran cosas de primeriza.

mi bebe nacio el 9 de abril, y hoy le hemos pasado a su cama solito, uf como pasa el tiempo

bueno muchos besos y animo a vosotras y si me lo permitis me pasare de vez en cuando por si os puedo ayudar en algo

:beso:

Enlace al post

Hola bemartal!! Bienvenida!!! Tu experiencia será también sin duda de mucha ayuda, y siempre es bueno tener más puntos de vista y opiniones, así que, te esperamos por aquí pronto, de momento Andrea y yo, que parece que no hay muchas más, a ver si van saliendo!
Enhorabuena por tu peque, crecen como los champiñones, super-rápido y debemos disfrutarlo todo lo que podamos. Mi primer hijo tiene ya 5 años y a mi me parece que fue ayer cuando estaba en el hospital para tenerlo!!

Nos vemos por aquí!

Besos y gracias!

Enlace al post

Gracias a las dos por la enhorabuena!! bemartal, pásate siempre que quieras, que como ves somos muy pocas y así esto se anima.

Yo soy primeriza, jeje, así que tengo un montón de dudas que ya os iré comentando a ver si me podéis echar un cable vosotras que tenéis experiencia. :)

Y Nata, espero que te encuentres mejor.

Un beso y cuidaos mucho!!

Enlace al post

Hola chicas, normalmente entro mas en los foros de cocina porque es mi pasión, pero estaba estaba esperando que alguien abriera un post como este. Mi FPP es el 20 de abril y tengo ya unas ganas.... Estoy de 15 semanitas y de momento no he tenido ni mareos ni naúseas, lo cual se agradece muuucho. Soy primeriza, así que tengo millones de dudas, así que espero no ser muy preguntona, jajaja. Besos a todas las futuras mamis....

Enlace al post

Hola Menkeret!!! Bienvenida también tú, que bien que esto se anima!! Oye y doble enhorabuena, por tu embarazo y porque sea sin nauseas, como el de Andrea, que ya os digo yo que son un horror y un asquito, aunque os comento que estoy algo mejor, por lo menos no las tengo todo el día, van y vienen, como a ratos!

Por lo de preguntar... ni os preocupéis, creo que estamos aquí para eso no?? para compartir experiencias, y os digo que aunque yo no soy primeriza, hay cosas en las que sí, y que para mí este embarazo es más rarito que el primero y con más miedo y más dudas porque con el primero tuve algunas complicaciones, así que, a preguntar se ha dicho, que yo también soy bastante preguntona.

Por cierto, el viernes tengo cita en la ginecóloga, a ver que me dice, ya os contaré!
Besos a todas!

Enlace al post

Hola chicassss!!

Ainssss ya empiezo con los dolorcillos de espalda. Y es que aunque hago aquagym 2 veces/semana, yo ya me quedé embarazada con sobrepeso, por lo que era algo que me esperaba... Pero en fin, todo sea por mi "garbancito". A mi el día 1 de Diciembre me hacen la ECO de las 20 semanas, a ver si el bichillo se deja ver y me dicen si es nene o nena.... Ya os iré contando

Enlace al post

Hola chicas!! Menkeret, espero que se te pasen pronto los dolorcillos de espalda, a mi me duele bastante, como punzadas por la parte inferior y superior del abdomen, y el ginecologo me ha dicho que son los ligamentos redondos que sujetan el utero que se estan desplazando por el crecimiento del utero, asi que toca aguantarse...
A mi me han dado para la eco de las 20 semanas para el proximo 21 de noviembre, pero el lunes tengo cita con el privado, y tengo unas ganas que no os podéis imaginar, y es que cuando voy a gine me quedo más tranquila, a ver que me dice el lunes, ya os ire contando!
Bueno, buen fin de semana a tod@s y me voy a descansar un poquito, que nos hace falta para que la "habichuela" como le dice mi hijo mayor crezca sano/a y fuerte!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...