Jump to content

Mamás para abril 2012???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! Que tal vais?? Está el post un poco paradito no? La verdad si como yo estáis trabajando y tenéis otro nene al que cuidar, es un poco difícil sacar tiempo para el foro, pero bueno...
Os cuento que el lunes pasado estuve en el ginecologo privado, y lo primero es lo primero, me indicó que todo va por buen camino, y que siga con los tratamientos preventivos de la hipertensión que tengo, que de momento, mi "habichuela" ya mide unos 20 cms, y pesa 240 gramos y que se encuentra bien, así que mucho más tranquila. Y lo segundo es que me confirmó que estamos esperando una niña!!! lo que nos alegró mucho porque con eso ya tengo la parejita!!! Nos llevamos a mi peque a la consulta y alucinó al ver a la hermana en la pantalla del ecógrafo, y cuando me hicieron la eco en 4 dimensiones que se la ve perfectamente y moverse y todo es super emocionante, mi hijo estaba con la boca abierta preguntando que porque estaba de color naranja!!!

En fin, que quería compartir con vosotros esto, y ahora a esperar la eco de las 20 semanas! Espero que vosotras sigáis muy requetebien!

Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nata

11

• Andrea22

8

• MENKERET

4

• Martina_cc

4

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!! es cierto que este hilo esta un poco parado, yo lo siento pero es que apenas tengo tiempo de entrar! pero bueno, todas andamos igual,no?

No sé si te he dado la bienvenida, MENKERET, me alegro de que el número de participantes en el post vaya aumentando, parece mentira que seamos tan pocas! espero que los dolores de espalda se te pasen, a mi no sólo me han dolido un pelín los riñones de estar de pie y no es agradable, jeje, así que ánimo.
Y Nata, enhorabuena por tu niña!! me alegro mucho de que todo vaya bien!! Yo ayer fuí a hacerme la eco de las 20 semanas y me dijeron que todo está bien y que también espero una niña!! estoy super contenta! como es el primero me daba un poco igual, pero en el fondo creía que sería niña ... intuición materna? puede ser :lol:

Y una pregunta: vosotras tenéis mucha tripa? os dicen ya que se os nota o no? es que a mi me dice casi todo el mundo que se me nota muy poco, y eso que estoy engordando bastante! me miro en el espejo y no me reconozco, jeje, será la falta de costumbre. También supongo que ayudará que llevo ropa holgada, no me gusta llevarla ceñida porque me resulta incómoda y porque estoy ganando kilillos, y no sólo en la tripa, jaja. Pero vamos, que la gente se piense que estoy engordando por días simplemente porque sí me resulta gracioso :burla:

Bueno, espero que todas estéis fenomenal y que vuestros pequeños también. Cuidaos mucho!!
Besos!

Enlace al post

Hola chicas
Soy nueva en el foro.
Me llamo Lorena y voy a tener a mi peque el 6 u 8 de Abril.
No tengo ni vomitos ni casi ninguna molestia, lo que si tengo es un cansancio extremo. El cansancio viene del embarazo y de que tengo otro enano, que no os lo creereis pero es del año pasado. El día 26 de este mes hace un año, o sea que ahora os podeís imaginar de donde viene ese cansancio.
Me alegro de pasar con vosotras estos meses y compartir nuestras cosillas que no todo el mundo entiende.
Un beso a todas y a las que esten con mas molestias espero que se les pase pronto

Enlace al post

Hola chicas...
Pues si que está esto paradito... Yo como dije no he tenido ni vómitos ni mareos, pero al igual que Lorena76, el cansancio cada vez se nota mas, y eso que no tengo ningún bichejo por casa, como ella... A mi me está viniendo genial el aquagym, aunque los ejercicios los hago mas moderados que el resto de mis compis...
Yo estoy de 18 semanas y aún no se me nota la barriguita, y a vosotras?? Yo empecé el embarazo con sobrepeeeso por lo que supongo que tardaré mas en tener tripota, de embarazada, que lucir....

Besitos a tod@s

Enlace al post

Hola Monika
A mi la tripa si que se me nota, pero mas que nada porque es el segundo. Y por desgracia también he empezado con peso de más porque no me ha dado ni tiempo a quitarme los kilos que cogí con el otro renacuajo, o sea que en este embarazo cogeré los que me corresponde o alguno mas, más lo que tenía ya de antes, pues nada, que acabaré rodando como una pelota.
Porque me hace mogollón de gracia en todas las páginas que entras para enterarte de cosas del embarazo y te dicen "tranquila, los kilos luego los pierdes dandole el pecho al niño", pues serán ellas porque yo cogí alguno más, porque dar el pecho da un hambre canino, jajaja. Pero bueno que le vamos a hacer, algún día recuperaremos la figura si es que se puede, jajaja.
Yo lo que te recomiendo Monika, tu que puedes, cada vez que te sientas cansada, no pienses en las cosas que tienes que hacer, dejalas y descansa que mas adelante no lo podrás hacer.
Un besazo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todas!
Esto lleva parado mucho tiempo, espero que todo os vaya bien y sin problemas!! Yo no he podido escribir antes porque ando liada, jeje, y no sé vosotras pero llevo ya un par de semanas con una acidez de estómago terrible!! ya era propensa antes de quedarme embarazada, así que no me ha pillado por sorpresa, pero no sé si es normal que me de tan fuerte estando de 5 meses (no sé las semanas porque en la última cita el médico me hizo un lío). El otro día no pude ni comer, ni moverme siquiera de casa porque me entraban ganas de echarlo todo de la acidez. Os ha pasado a alguna?? el médico me dijo que intentase tomar antiácidos únicamente, nada de omeprazol ni ranitidina, pero es que ya no sé qué hacer!!! a ver si me podéis ayudar porque como me tire así hasta abril (que es lo que me temo) me da algo. :(
Y hablando de notar tripas ... no os está creciendo por días?? a mi hasta hace un mes apenas se me notaba nada pero desde hace unas 4 semanas me ha empezado a crecer y ahora tengo un tripón enorme! bueno, a mi me parece einmenso porque es el primero, no sé si será realmente tan grande :burla:
Espero saber pronto algo de vosotras y que todo vaya muy bien.
Cuídaos mucho!! un beso

Enlace al post

hola! acabo de descubrir este foro y me encanta, sobretodo la parte de las recetas de comida;).

Seré mama primeriza para la primera semana de Abril:meapunto: y estoy ya empezando a ser consciente de lo que se me viene encima. Hasta ahora todo iba bien, casi ni me enteraba de nada...pero con el paso de los meses han llegado a mi los temibles ardores de estómago:(:(, lo paso fatal sobretodo por las noches. Y no solo es el ardor, también es la sensación de pesadez aunque comas poca cosa y si no comes tienes hambre .... He probado con Almax y nada, al ratillo vuelven los ardores. La doctora me aconsejo que probara con tónica, agua con gas o gaseosa, ya que son métodos naturales...pero nada de nada. Luego me mando Ranitidina y es mano de santo. Pero ayer se lo comenté a la comadrona y me dijo que nada de eso :cry: me ha mandado Urbal. Esto último creo que es una alternativa al Almax porque me hace el mismo efecto.

Yo estoy hecha un lio porque nose si tomar la ranitidina o no, porque leo en sitios que no se puede y en otros chicas que dicen que si la han tomado y que no le pasa nada al bebe.

Jo vaya rollo he soltado, sorry jajajaja pero esque esto es un sin vivir. Tengo ganas de recuperar mi normalidad gástrica como supongo que todas vosotras. ¿¿como luchais vosotras contra los ardores?? Algun remedio casero que os funcione?????

Un saludo a todas!!!:guapa:

Enlace al post

Hola a todas chicas!!! Enhorabuena y bienvenida a todas las nuevas y besos a las demás!!! Es verdad que es hilo está super parado, pero bueno, la falta de tiempo y las fechas lo explican todo!!! Andrea!! como te entiendo!! A mi con 23 semanas que tengo, hasta hace semana y media no se me notaba casi nada y de repente tengo también un tripón de impresión, o por lo menos eso me veo yo, y me dice la gente!!! Mi embarazo también es el segundo, y eso dicen que influye en echar la tripa antes pero a mi me ha pasado como en el primer embarazo, hasta los cinco meses nada de nada o casi, y después de repente, redonda!!! jajajaj
En fin, me alegro que todo os vaya bien y que vuestros renacuajos/as estén genial, yo estoy ya un poco impaciente por volver a ver a mi pequeña, y su hermano está como loco con ella, fijaos que el pobre hasta en su carta a los reyes magos ha pedido un cole de las barriguitas para su hermana!!! está muy contento y nosotros mucho más de que él esté así porque la decisión de volver a ser papás la tomamos muy principalmente por él! Espero que cuando su hermana esté aquí la quiera como lo demuestra ahora, que le pega unos gritos a la tripa a la altura del ombligo tremendos porque dice que así su hermana lo escucha!! jajajaj!
En fin, que nos vamos leyendo y ya os contaré que tal mi pequeña, el viernes tengo otra revisión en la gine!
Besitos a todas!

Enlace al post

Se me olvidaba, Andrea espero que tu acidez mejore chica!! vaya incordio, yo de momento acidez no tengo, pero las nauseas ... como se me olvide tomar las pastillas, nauseas y vomitos a tutiplen!! ni porque estoy de cinco meses y medio me han abandonado!!

Cuidaos mucho todas!!

Enlace al post

Bienvenida Martina!!! Como he comentado antes, acidez yo no tengo, y espero que no me entre... pero por si os sirve de algo, mi madre que sufrió con sus embarazos la temible acidez tomaba regaliz del de toda la vida (El gato creo que se llamaba según me dijo) y le iba bien. Yo espero que no me entre porque no puedo tomar regaliz así que...

Cuidaos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...