Jump to content

Mamás para abril 2012???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nata

11

• Andrea22

8

• MENKERET

4

• Martina_cc

4

Top Foreros En Este Tema

Se me olvidaba, Andrea espero que tu acidez mejore chica!! vaya incordio, yo de momento acidez no tengo, pero las nauseas ... como se me olvide tomar las pastillas, nauseas y vomitos a tutiplen!! ni porque estoy de cinco meses y medio me han abandonado!!

Cuidaos mucho todas!!

Regaliz negra???? ostras pues voy a probarlo, esque a veces es más dar con la cosa clave que te va bien. Que suerte tienes de no padecerlos:D, mi madre me contó que con mi hermano tenia muchos pero conmigo nada de nada. Según las abuelas, si tienes ardores es que el nene sale con mucho pelo....pero vamos que mi madre con mi hermano se moría y nació hasta sin cejas el pobre jajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!

Bienvenida Martina! Yo estoy también con unos ardores tremendos! Ya los tenía desde hace muchos años porque la válvula superior del estómago no me cierra bien y ahora han empeorado mucho, así que te entiendo perfectamente :( Y el médico me ha dicho que tome Almax y que me aguante básicamente. Me dijo también que tomase Ranitidina únicamente en caso de emergencia, así que no tengo muy claro si es mala o no. Buf! qué divertido es esto :burla:

Un remedio que a mí me ayuda, por lo menos durante un rato largo, es tomar un vaso de leche desnatada muy fría. Le pongo hielo y me la bebo poco a poco, así se me va pasando y la verdad es que me alivia mucho. Hay quien dice que luego produce efecto rebote pero a mi de momento no me ha pasado …

Nata, qué tal te encuentras? Qué faena que aún tengas nauseas, a ver si en el tercer trimestre se te van porque a estas alturas tienes que estar aburrida. Una amiga me comentaba el otro día que para ella fueron lo peor del embarazo con diferencia, así que ánimo y espero que te mejoren pronto. Y sobre lo del regaliz, te refieres al regaliz negro, verdad? Como las Juanolas?? no me gusta nada de nada pero seguramente lo pruebe, gracias por el consejo!! Y por cierto, qué rico tu niño, pidiendo regalos para su hermanita! Yo tengo una hermana de 6 años que pinta dibujos para mi niña, dice que se los va a llevar al hospital! lo que son los niños, verdad? :lol:

Ayer me hice la prueba de la glucosa, os la habéis hecho ya vosotras? me dieron 50 g de glucosa y viendo hoy los resultados online me pone que estoy bien pero no sé que de la cantidad de glucosa que me dieron ... a ver qué me dice el médico el día 27. A vosotras cuántos gramos os dieron en los otros embarazos??

Enlace al post

Hola chicas!!

¿como va el día?

Andrea22, estamos igualito entonces...yo intento aguntarme, pero llega un momento que se hace insoportable. Yo también hago lo de la leche desnatada, aunque lo de que tenía que ser fria no lo sabía:o a veces la tomo hasta del tiempo...voy a probar de poner hielo. Ahora que lo pienso :duda: ¡¡es verdad que cuando esta fresquita de la nevera, me alivia más!! Lo voy a provar!!!!

Mira si estoy deseperada que ayer cene super poco y me fui a la cama con hambre, todo por dormir un poco mejor....Funcionar, me funcionó pero me he despertado tempranisimo muerta de hambre:pelea:

La prueba de la glucosa me la tengo que hacer el día dos de Enero, aun nose nada. ¿Es la que te dan un líquido? Nose porque me da que estará malo ¿no?

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola mamis!!

Yo estoy ya estoy en la mitad de la seman 25 y la tripa se me nota a ratos. Por la mañana casi ná, pero por la tarde cuando me pongo el bañador para ir a la pisci, no veas si se nota, jajajaja. De momento los sintomas son mínimos, así que por suerte estoy disfrutando del embarazo desde el principio, así que no me puedo quejar ná de ná...
Una preguntilla, chicas: Tengo un piso pequeñito, por lo que el baño es minúsculo (con ducha, no bañera) y no se que bañera utilizar porque las que se inflan son un poco incómodas para la espalda, así que había pensado en la que utilizaban nuestras madres (por lo menos la mia, jejej), una que es con camiador y plegable y en la que la bañera es de plástico plegable, ¿¿ que os parece ???

Besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!! qué tal vais? espero que bien. Martina, qué tal tu acidez?

Menkeret, yo no sé que decirte sobre la bañera, cuando éramos recién nacidos recuerdo que mi madre nos bañaba en el lavabo (a mis hermanas pequeñas al menos, conmigo supongo que haría igual). Aunque la idea de la bañera plegable también está bien! el problema puede ser que a los 6 meses ya no te quepa dentro (como le ha pasado a mi hermana) y tengas que hacerte con una hinchable...

Y bueno, yo sigo con la misma acidez, a ratos estoy mejor y a ratos peor y como el médico me dijo que sólo puedo tomar Almax, pues nada, intento tomarme el mínimo pero hay días que llego a los 5, le estoy cogiendo una manía que no veáis!! :pelea:

El lunes pasado me hice una eco y ahora me dice el médico que mi FPP es el 27 de marzo, así que a ver qué pasa, hasta que no llegue la fecha no me lo termino de creer, jeje.

Y ya que estoy, os quería hacer una pregunta porque estoy un poco agobiada, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar. El día de la ecografía el médico me dijo que mi niña está de nalgas en vez de cabeza abajo y aunque él no le dió importancia y me dijo que aún tenía tiempo para colocarse (ahora estoy de 29 o 30 semanas, no lo tengo muy claro), no puedo evitar estar un poco preocupada porque si no cambia de posición puede que me tengan que hacer cesárea y eso me aterra. Sé que aún es pronto pero no puedo evitar preocuparme un poco, cuando estoy en la cama le empiezo a dar a la cabeza y lo paso mal (durante el día me lo tomo con mas calma). Quería saber si a vosotras o a alguna persona conocida le ha pasado lo mismo porque pregunto y todo el mundo me dice "el mío estuvo colocado desde el principio" y claro, me estoy poniendo nerviosilla. También hay que decir que tengo un par de exámenes en unos días y se suma todo, la acidez, la preocupación, el que no tengo nada preparado (sólo tengo el carrito) y que mi capacidad de concentración a mermado considerablemente y no hay forma de memorizar nada :(.

Así que así estamos! cada una con sus cosillas!! mucho ánimo a todas y a ver si os leo pronto!! Besos.

Enlace al post

toc, toc, me cuelo, porque estaba buscando el post de las de Abril 2011 y creo que se ha perdido y me ha gustado recordar como estaba yo hace ahora un año. Andrea mi enano cada vez estaba de una forma puesto, de hecho en la eco de enero estaba bien colocado, pero en la de febrero estaba de nalgas y luego se colocó al final del todo bien, asi que no te agobies que anda que no queda :D

Menkenet, yo también vivo en un piso con un baño minusculo, yo tengo la flexibath. Cuando era mas pequeño poniamos la bañera en la taza del water y nos sentabamos en un taburete y tan agusto, luego quitabamos el tapón y plegabamos la bañera, ahora que mi Bicho salpica un huevo, metemos la bañera en el plato de ducha y sigue tan agusto.

Animo chicas, que lo llevais muy bien!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!! Qué tal vais??? Llevo desconectada bastante tiempo, con las fiestas, que para nosotros por mi ciudad terminan casi ahora... y con el trabajo diario (fuera y dentro de la casa...) y los controles médicos, no tenemos tiempo para nada más!!
Qué tal vuestros peques/nenas?? Mi pequeña está bien, creciendo poquito a poco... y espero que llegue hasta el final, que su hermano se adelantó... tengo que estar haciendo reposo obligado despues de las comidas, como mínimo hora y media, dos horas del lado izquierdo, para que coja peso, porque por ahora va justita, y con los antecedentes de mi hijo... pues me tienen un poco más vigilada...
así que también estoy más limitada ... pero espero que sea para bien y la pequeña nazca con su peso, a alguna le ha pasado antes???
Espero que vuestros pequeños problemillas (acidez, dolores de espalda...) los vayais sobrellevando de la mejor manera posible, y que vuestros nenes/nenas se encuentren estupendamente...
Y la glucosa?? os habéis hecho la prueba? que tal la tenéis?? a mi me ha dado baja, con lo cual no me la tengo que repetir, así que, por lo menos eso lo tengo controlado, ahora estoy con la vacuna del RH, la antigammaglabulina o algo asi que se llama, me la tengo que poner esta semana, y eso que ya tengo 29 semanas y media, pero a mi medico se le ha olvidado antes, menos mal que en alto riesgo me están viendo y han detectado que no la tenía puesta porque si no...
En fin, que nos vamos leyendo, y espero que estéis geniales!!
Besos para tod@s y vuestros pequeñajos/as y a cuidarse chicas!!

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal estáis?

Creía que el otro día había escrito un mensaje en el post pero parece que no, aunque no me extraña porque ando atontada todo el día, tengo que llevar todo el día una lista de cosas que hacer encima porque se me olvidan.

Nata, que alegría verte de nuevo por aquí. ¿De dónde eres? Porque sí que duran las fiestas allí. Espero que tu niña no se adelante y que siga todo bien, la mía parece que crece y engorda bien y con el peso que me está haciendo ganar, más le vale :lol:

Get, bienvenida al post, está bien que escribáis las que ya tenéis niños porque las primerizas andamos un poco perdidas. Espero que mi niña también se coloque en estos dos meses que quedan, me has dejado más tranquila, muchas gracias. Y sobre la bañera esa que comentas, la flexibath, te quería preguntar qué tal va, cómo se llena y se vacía y dónde la compraste, porque me ha parecido una buena solución para el baño. Yo tampoco tengo mucho espacio y me ha gustado la idea de que se pliegue (las hinchables no me terminan de convencer).

Yo cada vez tengo una tripa mas grande, todo el mundo me dice que no es mucha para estar de 31 semanas pero vamos, ¡no sé qué quieren! Ya no me puedo poner las botas sin montar un numerito ;) Y contra todo pronóstico, ¡voy teniendo cada vez menos acidez! (aunque no se va del todo) supongo que será porque estoy aprendiendo a manejarla y como casi únicamente lo que sé que me va mejor. Llegue a tomarme el máximo número de antiácidos diarios y me alegro de que la cosa mejore porque no sé si será bueno para el bebé. Hoy tengo cita con el médico y seguro que me dice que he engordado demasiado, ¿a vosotras no os pasa? ¡Qué pesadilla, me da miedo hasta comer el día que tengo que ir!

Y una última consulta: ¿habéis elegido ya pediatra? Las que ya tenéis niños supongo que los llevaréis al mismo, pero yo no sé qué hacer. Estoy en una sociedad médica (llevo muchos años ya) y no sé si incluir a mi niña o si ir al de la Seguridad Social, ¿vosotras qué haríais?

Bueno, cuidaos mucho todas, que cada vez queda menos (qué nervios).
:beso:

Enlace al post

Hola Andrea! Hola resto de compis! A mi también me alegra mucho volver a tener un ratito para poder entrar de vez en cuando a compartir cositas con vosotras.
Soy de Huelva, y como aquí el patrón es San Sebastián, pues terminamos Reyes y en escasas dos semanitas nos encontramos de lleno en las fiestas del patrón, que aunque no tiene dias laborales festivos, sí que te trastoca la habitualidad, hasta el punto que llego a echarla de menos, de desear un fin de semana "sin planes", bueno o con plan "tumbing" como plan único jajajja, que ya es complicado, con otro pequeño en casa.
Me alegro que tu acidez vaya mejorando, al final, quienes mejor nos conocemos somos nosotras mismas, y sabemos lo que mejor nos funciona...
Por lo de la bañerita, yo con mi primer hijo lo que utilice fue una de estás que son a la vez bañera, a la vez cambiador, la tenía colocada en la habitación del bebé y allí lo bañaba, caldeando la habitación previamente con un poquito de calefacción, y me fue muy bien, es la misma que pienso utilizar con la nena cuando nazca. Después de bañar al peque, vestirlo y prepararlo por completo, tan sólo retiras la bañerita de plastico que tienen encajadas este tipo de bañeras-cambiadores y lo vaciaba en el baño. Listo. Son muy cómodas, pero no se si será algo así lo que buscas.
Y por lo del pediatra... yo los compagino, es decir, tengo su pediatra en la SS, que me gusta que lleve su control normal, pero además, a mi hijo lo llevaba periodicamente a un pediatra privado de confianza, que lo tenía incluido dentro de mi seguro privado de salud, y si este último me comentaba algo que no me había comentado el de la SS, pues ya se lo comentaba sútilmente yo. TAmbién he de decir que tuve suerte y el pediatra de la SS de mi hijo es amigo de la familia, con lo cual... pues quizás sea distinto... Con la peque que viene... pues imagino que lo haré igual, si puedo... así que, ya os contaré.

Besos a todas y cuidaos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...