Jump to content

Mamás para abril 2012???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! Qué tal estáis? Espero que todas bien a pesar de las molestias que nos corresponden a cada una.

Esto anda muy parado, así que he pensado en entrar y contaros un poco cómo me va a mi, para que no se pierda el post, jeje. El caso es que llevo un par de semanas en las que me ha dado por limpiar y ordenar toda la casa aunque me caigo de cansancio por los rincones, jaja! debe ser eso que llaman el "síndrome del nido". Y eso que aún me quedan unas 5 semanas! como me tire así hasta el final no sé cómo llegaré al parto. No sé si recordáis que el médico me cambió la FPP al 27 de marzo (y si no lo sabiais os lo cuento, jeje). Pues ahora me la ha vuelto a cambiar al 4 de abril! tengo ecografía en un par de semanas, a ver si no me la vuelve a cambiar porque menudo mareito! me había hecho a la idea de que me quedaba menos para ver a mi niña y pensar que tengo que estar una semana mas me dejó un poco chafada .... porque la verdad que es un poco pesado el final, no te das cuenta hasta que no lo vives, ahora entiendo mucho mejor a mi madre. :lol:

Tenéis ya todas las cosas para vuestros peques? yo creo que lo esencial ya lo tengo (al final compramos una bañerita que se acopla a la bañera grande de casa) pero hay cosas que esperaré a ver si necesito o no. Vosotras qué ropa vais a llevar al hospital? yo doy a luz en una clínica privada así que tendré que llevarme casi todo, pero no sé si me he pasado metiendo ropita en la maleta .... ya sabéis, el famoso "por si acaso". Tengo una duda respecto a la ropa que le ponen nada mas nacer, a ver si me podéis aclarar algo: hay que meter una muda completa (me refiero a pañal, body, gorrito, toquilla y pijama o trajecito) en una bolsa aparte para que se la lleven al paritorio? es que lo he leído en algún lado y no me ha quedado muy claro. O se ponen a buscar en la maleta del bebé algo que ponerle? o te lo piden a ti directamente? es una duda tonta pero que me tiene intrigada porque no sé qué hacer, jeje.

Bueno, espero veros a alguna por aquí y que os vaya todo bien hasta el final. A cuidarse mucho! besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nata

11

• Andrea22

8

• MENKERET

4

• Martina_cc

4

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...