Jump to content

De repente no quiere chupete... ni dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

y habeis probado el poner el chupete en la nevera???? si le hace daño la boca el que este fresquito le va bien, nosotros hacemos: escoge un cuento, nos subimos a la cama y lo leemos, como en nuestra habitación tenemos regulador de luz, le vamos diciendo adiós y buenas noches a la luz hasta que se apaga, y si quiere jugar con el trenecito o el llamp macquen ha de estirarse en la cama....

pero ayer por ejemplo que paso un rato con su abuelo solo, pues nos dio las 10 de la noche, sino por norma a las 21'15 ya esta en su cama, tampoco lo metemos dormido del todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

17

• Haiku

14

• lacseg

7

• pcostea

6

Top Foreros En Este Tema

Ardid, se duerme en diez minutos, y no lo pide en toda la noche, por esto te digo que nos tiene mosqueados (antes sus despertares siempre eran por el chupe, ahora no lo quiere NUNCA).
Susana, es que si hay luz hay juerga... y sólo decirle "vamos a dormir" empieza a berrear.
Haiku, lo del compañero de sueños también lo hemos intentado, pero nada... ha llegado a llevarse a la cama los botes de plastilina, pero claro, para jugar con ellos... lo dicho, que no quiere NADA que relacione con dormir.
Lo que estoy pensando es que voy a imprimir todas vuestras respuestas y hacérselas leer a mi marido, para que se dé cuenta de que su comportamiento no es tan extraño, porque yo intento estar tranquilia y tomármelo con filosofía, pero él lo lleva fatal y se altera mucho, como cada vez que la peke hace algún cambio...

Enlace al post

Nosotros nos dimos cuenta que era la boca, porque además de no querer ni ver el chupete, cualquier cosa que comiera si estaba fría, caliente o ácida se negaba a comerla, además de que ponía cara de "haber chupado un limón" y se ponía a llorar, se ve que le molestaba, normalmente cuando los niños están con la boca a muchos se les escuece el culete y a él no, supongo que toda esa baba tan ácida le afectaba a la boca y le hacia tener una sensibilidad superior. Lo lleve al pediatra por si pudiera tener llagas o algo así, y me confirmo que podía ser por la boca.

Enlace al post

Upff, Patanva, yo opino como Ardid, y lo del chupete pues es porque va asociado, chupete y dormir. El por qué derrepente, pues supongo que son fases que tienen.

Yo llevo desde hace un año que no hay forma de que se duerma en su cuna, se tiene que dormir en el carro delante de la TV, claro a su hermana antes de acostarse le ponemos un episodio de dibujos y al parecer él también quiere, con la diferencia de que a su hermana cuando acaba le decimos "Ala a la cama" y ella tan campante en cambio a su hermano imposible, no sabemos de qué forma cambiar esto sin que nos monte la de dios, porque seguro que vomita, cada vez que se coge berrinche se pone a toser y ayer por lo visto en la guarde llegó incluso a vomitar.

A esto le unimos que desde que empezó la guarde se despierta a media noche llorando desconsolado y hay que cogerlo y dormir con él, bueno, hay veces que se pone a dar vueltas por la casa, con esto si que no sabemos qué hacer.

En fin Pat, espero que se le pase pronto, ya ves que a Hugo se le ha pasado.

Enlace al post

Es que se pone muy burro nuria, y acabamos discutiendo porque mi paciencia y mis hormonas no están para muchas leches... Ya he dicho muchas veces que se encarga de ella sin ningún problema, pero los cambios los lleva fatal, parece mentira pero todavía no ha entendido que los niños pasan por etapas, que lo que hoy le encanta mañana lo detesta y pasado no se sabe... desde el día que nació pretende que se comporte en cada momento como él espera y claro... la niña es un cielo, pero tiene sus momentos, y esos momentos nos están dando muchos dolores de cabeza innecesarios.
Probaré hoy lo del chupe en la nevera, porque también he pensado que a lo mejor es alguna muela, a veces se señala la boca llorando y lleva unos días con la caca un poco rara... es que he pensado tantas cosas que ya no sé qué pensar...

Enlace al post

Pat, que va a ser la boca, es que es lo mismo que hacia Hugo. Ah, y el muñeco lo cogió a los 4 o 5 Dias de empezar la operación "a dormir" al principio tampoco lo quería pero después de insistirle con uno o tres cada noche, eligió a Pe, antiguamente conocido como Delfi.

Enlace al post

Ojalá sea eso haiku, aunque ella está comiendo todavía más de lo normal (también he pensado en una "crisis de crecimiento", o algo así...) Y el caso es que ayer se quedó a comer y dormir la siesta en el cole y sin problemas, y su padre y yo pendientes del móvil toda la mañana por si nos llamaban para decirnos que estaba montando el pollo y salir pitando a recogerla... lo que no se acordó de preguntar al recogerla es si había dormido con o sin chupe.
Puff, Pcostea, si me tengo que pasar un año así acabo divorciada fijo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...