Jump to content

De repente no quiere chupete... ni dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Faruk' date= nos hemos cruzado... pues la noche ya ves, en la escuela no creo que le haya pasado nada, además sólo se queda un día a la semana a comer y dormir, el resto en casa. Sobre lo de la medicina, como la noche del lunes se había despertado llorando desconsolada y se señalaba la boca (aquí el llanto era de pena, no de rabia) al día siguiente le di dalsy, y no se despertó, pero montó el pollo antes de dormir. Y esta ya ves lo que ha pasado, así que sigo como al principio, sin saber qué pensar... supongo que será cuestión de tiempo y paciencia....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

17

• Haiku

14

• lacseg

7

• pcostea

6

Top Foreros En Este Tema

Kirs' date=' ya lo he intentado, pero no me deja... por si acaso viendo lo que me dices creo que esta noche le daré dalsy, que daño no le va a hacer, y a ver qué pasa... gracias :-) :beso:[/quote']
Uy pues si no te deja TOCAR....cada vez lo veo ( yo, es MI opinión) mas claro, prueba a darle Dalsy y pon unas gotas en el dedo e "intenta" pasarlo por la encía...ya dirás como ha ido.

Enlace al post

Jo, ahora me estoy sintiendo culpable por haberla dejado llorar anoche, pero claro, no se dejaba consolar, y cuando empezó a pegarme... me da miedo que pueda darme un golpe en la barriga, que ya es lo que me faltaba... qué ganitas de que empiece a hablar para que al menos pueda decirme qué le pasa... :(

Enlace al post

Jo' date=' ahora me estoy sintiendo culpable por haberla dejado llorar anoche, pero claro, no se dejaba consolar, y cuando empezó a pegarme... me da miedo que pueda darme un golpe en la barriga, que ya es lo que me faltaba... qué ganitas de que empiece a hablar para que al menos pueda decirme qué le pasa... :([/quote']
PAT...por favor¡¡¡ no te sientas así, y ES NORMAL que te de miedo, y es lo que tiene cuando NO hablan, nos ha PASADO a TODAS¡¡ :beso: :beso:
Y que NO digo que YO tenga razón, pero tiene toda la pinta, pero que ya esta Pat...hoy se lo das y esperemos resultados.

Enlace al post

Ay, se me olvidaba decirte, prueba con el chamodent a Hugo le ha ido bien, es un médicamento homeopático, a mi me lo dió la pediatra. Eso si que no le hará daño, y un par de dosis de paciencia también son buenas.
¿quien preguntó por mi método?
Hugo se iba a dormir casi siempre con su padre, muchas veces lo acostaba en la cama y luego a la cuna, hasta que decidió que no quería ni cama ni cuna, pero en caso de meterlo en la cuna era él quien berreando señalaba la cama de papi y mami se colgaba cosacando los brazos y la cabeza y chillando como si lo estuvieran matando, hasta que fuí yo la que dijo que se acabó, lo metí en la cuna, me metí en la habitación con él y sin dejarlo solo y abrazándolo y acariciandolo, hablandole en un tono de voz normal esperé a que se durmiera, se llegaba a dormir de pie, con la cabeza y los brazos fuera de la cuna... Un numero, vamos. La primera noche le costó como dos horas dormirse. Mientras tanto le iba ofreciendo muñecos de su hermano, así tres o cuatro noches, hasta que una noche antes de dormirse lo llevé a la habitación de Álvaro y le dije que eligiera uno, el que él quisiera, y eligió a "Pe", se lo metió en la cuna y se puso a jugar, y le empecé a decirle que el delfín tenía sueño y que quería dormir, que si lo ayudaba, no sé cosas así, y se empeñó en ponerle su chupete, ya que él no lo quería, hasta que cayó. La siguiente noche, ya se acostó tranquilamente. Yo si me di cuenta de que era la boca, aparte de porque se tocaba mucho, también ponía caras raras al comer dependiendo de que cosas, yogures, alguna comida que llevara tomate, el melón (que le encantaba) empezaba a comerlo con ganas y ponía cara de dolor y lo tiraba... No se si por lo ácido o porque estaba frío, pero estaba claro que había algo en la boca le molestaba. No sé si esto es un método o no, pero a mi me funcionó después de un montón de dias de desesperación. Y el problema no era dormirlo en la cama, el problema era que al pasarlo a la cuna empezaba otra vez el espectáculo...
Suerte y que pase pronto...
Ah, y ha vuelto a coger el tete sin problemas.

Enlace al post

Haiku, se me había olvidado el chamodent, de hecho tengo un frasco casi entero que compré cuando empezaron a salirle los dientes y apenas necesitamos porque ningún diente/colmillo/muela le había dado la lata, pero esta tarde empiezo, ¡gracias!
Una cosa: las dos horas que tardó en dormirse se las pasó llorando? Porque yo eso sé que no lo aguanto, pero en caso de necesidad que lo intente su padre una noche que yo no esté... :nodigona: Es que no me parece una mala opción, lo de dejarla llorar sola ni me lo planteo, pero estando a su lado...

Enlace al post

Hola,

Darle vueltas a qué puede haber sido…es trabajo en balde. Seguramente no lo llegareis a saber. Igual no ha sido nada en concreto. Igual sí. Puede que tuviera una pesadilla un día y por eso ahora relacione el chupete y todo lo relativo a dormir con esa pesadilla que tuvo. Pero vamos, que igual no la ha pasado nada, simplemente que los niños, para madurar y crecer van cambiando, pasan temporadas buenas y malas.

En cuanto a acabar en vuestra cama pues seguramente ella allí se encuentra segura (¿Dónde está un bebé más seguro que con papá y mamá metidito en la cama?). Esa tranquilidad la relaja y puede dejarse llevar por el sueño. Yo soy de la opinión de hacer las cosas que nos funcionen, que nos sean prácticas, sin pensar en el futuro. Porque a veces ese futuro que nos imaginamos nunca llega. Y nosotros y la niña necesita descansar hoy, esta noche, no mañana.

En cuanto a que esto no es una solución a largo plazo te diría que no pienses en el largo plazo. Con los niños es el día a día. Son rachas. Ahora os necesita cerquita, os lo está demostrando, a su manera, pues ellos no pueden explicarnos qué les pasa, pero los padres que estamos un poco atentos a ellos nos damos cuenta. Como os habeis dado cuenta vosotros.

Mis hijos han dormido en nuestra cama muchas temporadas, otras veces solos cada uno en su habitación. Ahora duermen juntos…son etapas. Lo importante es que ella esté tranquila y descanse.

El futuro…Dios dirá…hay una frase que me gusta mucho, sobre todo con los niños: “cruzar ese puente cuando llegueis a ese río”.

Enlace al post

Haiku fuí yo la que pregunté. Yo tampoco podría aguantar las 2 horas llorando y mi marido muchísimo menos (el es el que tiene la poca paciencia y yo la de la tranquilidad y la paciencia, aqui no podemos cambiar los papeles desgraciadamente...). Además no sé yo si le puede dar por vomitar, porque del berrinche que se coge se pone a toser y de ahí al vómito va un paso..

Enlace al post

Sui, nunca hemos tenido problemas en meterla en nuestra cama cuando lo ha necesitado, aunque eso para mí supone no dormir bien, porque con cada suspiro, movimiento o ruidito por pequeño que sea me despierto, pero si hemos considerado que ella lo necesitaba no lo hemos dudado, y nunca hemos pensado en las consecuencias de ello a largo plazo, pero claro, con otra en camino hay pensamientos que no se pueden evitar, aunque yo tampoco soy partidaria de adelantar acontecimientos y no suelo hacerlo, siempre tenemos momentos de debilidad y bajón... creo que por ahí hemos pasado todas, y lo que más ayuda es ver que no somos las únicas :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...