Jump to content

De repente no quiere chupete... ni dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

patanva guapa.............. ais la misma historia de dormir.. a Alan tambien la pasa lo de el chupete es muy pero muy imprescindible muy mucho el chupete cosa que me preocupa pero todo el dia...............pero eso es otro tema.............. lo de dormir supongo que es la misma historia de siempre con Alan me pasa lo mismo me habia planteado ponerle ya en su cama pero en su cuna duerme el solito . pero en la cama la siesta se estaba acostumbrando a que durmieramos con el su padre o yo... y claro no puede ser.................asi que como le tengo que despertar a las 7.30 de la mañana y se duerme bien en su cuna asiq ue me parecia mejor laa idea que pasarlo a la cuna............ ojala supiera el tuco de como pueden dormir mejor y decirlo............. creoq ue lo qu ele pasa a Rocio es que por cabezoneria no quiere dormir prefiere estar de jarana...... simplemente eso................. asi que paciencia son muy listos......... jijijijijijij un beso cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

17

• Haiku

14

• lacseg

7

• pcostea

6

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues os cuento como va evolucionando el tema: desde hace tres días vuelve a dormir en su cama, sin montar el pollo, en 15-20 minutos está frita, como siempre, pero... sigue sin querer el chupe, ni la mano, hasta que se duerme nos llama un par de veces para comprobar que estamos a su lado, y luego bien toda la noche, con sus 2-3 despertares, como siempre... de muelas ni rastro, las cacas han vuelto a ser normales, y no se ha vuelto a quejar de la boca... así que seguimos sin saber qué puede haberle pasado. El caso es que vuevle a dormir como siempre, y con eso me conformo, no le voy a dar más vueltas.
Lo que sí tengo claro es que ha entrado de lleno en la fase de las rabietas, el domingo tuvo una de gritar durante 20 minutos, darse cabezazos contra el armario, y lanzó mi despertador contra la pared... :nodigona: Así que nada, supongo que lo que nos queda es tener paciencia y esperar a ver por donde sale ahora.
Gracias a todas por estar ahí:beso:

Enlace al post

Uissssssssssssssssssss, vaya rachita que lleva la niña.

De todas formas, siento decirte que está en la edad jajajajajajaja. Está averiguando hasta dónde es capaz de llegar ella y hasta dónde sóis capaces de aguantar o ceder vosotros :wink:
Suerte, ánimo y paciencia.
Es lo único que puedo desearte. :wink:

Enlace al post

Gracias chicas por los ánimos... ayer otra vez... me acuerdo de Súpernany todos los días. Lo que me da pena es mi pobre niña, que va a nacer estresada con tanto chillido, cada vez que su hermana se pone a gritar ella empieza a patearme como una loca...

Enlace al post

A mi me funciona lo de ignorar, y no me está costando tanto como yo creía. Ayer tuve una tarde de locos con el peque, abrir cajones, cerrar cajones, sacar cosas, meter cosas, abrir puertas, pillarse dedos, querer que su hermano que estaba haciendo los deberes le hiciera caso, llorar, gritar, llorar, gritar mas... ufff, darle golpes a la tele... pues nada mientras lloraba yo le decía en voz bajita que no lo entendía y que dejara de llorar, mientras seguía llorando me retiraba a hacer lo que fuera, siempre observándolo,claro, no fuera a hacerse daño, cuando intentaba tirar algo pues me acercaba y se lo quitaba y volviamos a empezar, pero si, se acababa dando cuenta de que no servía de mucho, aunque no dejó de hacerlo. En mi caso es que tengo en contra a su hermano, él no entiende que no le haga caso cuando se pone asi, y me acusa de que llora por mi culpa, ya se lo iré explicando poco a poco, pero claro en la cabeza de un niño no entra que su hermano llore llamando a su madre y esta se retire...

Enlace al post

Pues ponle a ver capítulos de supernany... nosotros hacemos lo mismo, y de momento también nos funciona, después de gritar todo lo que le da la gana acaba viniendo como un corderito, calmada, tranquila y con una sonrisa como si no hubiera pasado nada, y nosotros actuamos igual, como si esos 20 minutos nunca hubiesen existido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...