Jump to content

De repente no quiere chupete... ni dormir

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PATANVA

17

• Haiku

14

• lacseg

7

• pcostea

6

Top Foreros En Este Tema

Pues ponle a ver capítulos de supernany... nosotros hacemos lo mismo' date=' y de momento también nos funciona, después de gritar todo lo que le da la gana acaba viniendo como un corderito, calmada, tranquila y con una sonrisa como si no hubiera pasado nada, y nosotros actuamos igual, como si esos 20 minutos nunca hubiesen existido.[/quote']

Me ha hecho gracia, eso es lo que hago yo, poner a los mayores a ver SuperNany, y ellos mismos si alguna vez ven que no estoy haciendo lo correcto con el enano, me lo recriminan, pro es que ademas me ayudan con el enano y lo hace fenomenal.Al pequeñajo tambien le pongo a ver super nany de vez en cuando y le hago fijarse en lo que hace mal el niño y el otro pobre lo repite -que malo es el nene!y cuando ya hace las cosas bien - muy bien nene!jeje luego el hace lo que le da la gana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba pensando lo mismo, los peques son esponjas, y ciertas cosas mejor que no.
Patanva, ya sabes cuanto mas "ignoréis" menos tiempo duraran las rabietas, si cedéis a los 20 minutos , mañana durara 30..y así alargando. Si no lo haces las acortan. Aunque a veces parezca que no, es así.
No recuerdo exacto el tiempo que tiene tu peque pero a partir de los 2 años /2 y medio, el rincón de pensar es MUY efectivo, 1 minuto por cada año.:beso:

Enlace al post

¿Por?Vamos los mayores con 15 y 12, lo ven siempre y el enano, 2 y medio, alguna vez, no es lo que mas le entretiene, pero vamos, que malo no lo veo, es mas, ni he pensado por un momento que no fuera adecuado...no es su programa favorito claro, pero si lo estamos viendo todos y se incorpora el lo comentamos con absoluta normalidad y a mi me parece que puede apreciar la diferencia entre portarse bien o mal.

Enlace al post

¿Por?Vamos los mayores con 15 y 12' date=' lo ven siempre y el enano, 2 y medio, alguna vez, no es lo que mas le entretiene, pero vamos, que malo no lo veo, es mas, ni he pensado por un momento que no fuera adecuado...no es su programa favorito claro, pero si lo estamos viendo todos y se incorpora el lo comentamos con absoluta normalidad y a mi me parece que puede [b']apreciar la diferencia entre portarse bien o mal.

Los mayores si que la apreciaran, el pequeño no aprecia la diferencia, pero cooky esto es cada familia, cada uno hace lo que quiere, en mi casa no se ve en familia, bueno miento, lo ve la mayor (15) alguna vez,....y se le ponen los pelos de punta.
Enlace al post

La mia, con 15 tambien, me pregunta a veces si ella hacia eso...hombre..una santa no era pero no me ha dado demasiados problemas.A mis hijos, los mayores, les encanta y yo creo que les da una base para en un futuro educar a sus hijos, igual que les explican el aparato reproductor, esta bien que vean que tener hijos no es vestirlos monisimos y pasearlos por el parque.Pero que me parece genial tambien vuestro punto de vista, yo es que me relajo un poco con el tema esto ves esto no, lo que si intento es estar con ellos cuando son programas para "mayores".Con 15 y 12 años el debate de despues suele ser interesante, ver sus puntos de vista, etc...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...