Jump to content

malditas pistoleras

Puntuar este tema:

tutunac

Recommended Posts

A ver si me podeis ayudar, sabeis algún remedio contra las jodías pistoleras???
Y no me digais el gimnasio porque voy 4 días a la semana y hago media hora de cadio más depués máquinas y siguen ahí.
Serán que me han cogido cariño :cry: y yo a ellas no :pelea:
Igual conoceis alguna crema

Muchas gracias chicas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que puede sonar absurdo...

Camina con el culo y las piernas!! literalmente..

Sientate en el suelo del pasillo con las piernas juntas (simulando una L) y intenta caminar arrastrando el culo (tendras que ir ladeando las piernas para conseguirlo)

Es un ejercicio sencillo y con buenos resultados..

Y sobre cremas.. hay muy efectivas pero hay que ser muy constante en el tema (y yo soy un desastre para eso!!)

Enlace al post

Lo de andar con el culo lo hacia yo tambien!!!
Y tengo el culo como una piedra de duro, si señor!!! de verdad que es efectivo.
Las cartucheras no se, por que yo, a pesar de estar bastante gordilla, no he tenido nunca unas cartucheras excesivas que se vieran feas. Tengo cadera, pero cartuchera propiamente dicha.... lo mismo es que no me las veo, que todo puede ser (por que me fijo mas en la barriga :lol: )

Pero prueba lo del culo, que de verdad que va bien :up:

Enlace al post

No se si en tu gimnasio lo harán... pero en el mio hacen spinning y va de maravilla para rebajar las cartucheras!! Yo en una semana,he perdido como unos 5cm de cartucheras :coqueta: Eso si,yo voy los 5 días a hacer spinning y luego a parte,voy 2 días a hacer un planning de maquinas me han hecho hace nada,para bajar de peso y mantenerme :)

Podrias preguntar en el gimnasio que maquina te va mejor para rebajar cartucheras y ya te digo,si hay spinning,te lo recomiendo 100% bajas centimetros de cartucheras,peso y la celulitis desaparece por arte de magia!
Al menos eso me a pasado a mi jejeje

Sobre cremas,yo he llegado a utilizar la de Roc anticelulitico y va bien,pero tienes que ser muy constante.

Enlace al post
  • Create New...