Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.

Llevamos más de un año buscando. Trabajo en un hospital y una doctora de mi planta nos ha pedido las pruebas. Yo bien, pero mi marido han salido los espermiogramas anomalos. No sabemos cuanto de anomalo.
Nos ha remitido al urólogo para que las valore y vea si hay alguna medicación o si tiene que derivarnos a la unidad de fertilidad.

¿Hay alguien por aqui que pueda guiarnos en los resultados?

Estamos a la espera de que nos digan, por si empezamos a ver el tema de la adopción.
De momento aún no nos han dado cita con el urologo y estamos espectantes a los resultados.

Saludos y gracias a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

No te agoibes que aún no sabes lo anomalos que son los resultados pero te digo que a una amiga mia le pasaba algo parecido y mientras esperaban un tratamiento para él se quedó embarazada y eso que le habían dado una posibilidad de un 1%.

Si el problema es que todavia no sabemos que posibilidad tenemos. Yo con un 1 % sigo intentandolo, pero si no......, al menos no me hago ilusiones.
Enlace al post

HOla !!
No te agobies hasta no tener los resultados, te lo digo x experiencia. Mi marido tiene astenoteratospermia, me quedé embarazada cuando ya sabíamos lo chungo q estaba y mientras hacía cola para q me dieran cita en infertilidad del hospital, lo perdí a las 8 semanas. Ahora tengo un enano de un año (hizo el dia 14/10) q es el más querido, buscado, guapo . . . del mundo, eso sí me hice una ICSI en el IVI y tuve la suerte de q cuajó a la 1ª.
Besos.

Enlace al post

Pero tienes los resultados? Si es ado y los pones o si me quieres mandar un privi yo te puedo orientar

Gracias wendy78.

Los resultados los tengo yo. Puedo escanearlos y pasartelos y si nos puedes orientar te lo agradecería mucho.
Mi marido esta tarde me comentaba el tiempo que estamos perdiendo. Decia de irnos a un urologo privado, pero ahora toca buscar uno que se encarge de esto y sea bueno. Pero en estos momentos, los privados vienen muy mal por el tema económico. Estamos hechos un lio y con muchas indecisiones.

Mañana te los escaneo y te los envio, ok? MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Enlace al post

HOla !!
No te agobies hasta no tener los resultados, te lo digo x experiencia. Mi marido tiene astenoteratospermia, me quedé embarazada cuando ya sabíamos lo chungo q estaba y mientras hacía cola para q me dieran cita en infertilidad del hospital, lo perdí a las 8 semanas. Ahora tengo un enano de un año (hizo el dia 14/10) q es el más querido, buscado, guapo . . . del mundo, eso sí me hice una ICSI en el IVI y tuve la suerte de q cuajó a la 1ª.
Besos.

Hola Peicos. Es dificil no agobiarse, cuando la incertidumbre de no saber y el deseo de poder tener un crio, que es lo que más deseamos en este momento, hace que estés más agobiado todavia.
Además, la cosa se complica porque no voy a hacerme ninguna inseminación, ni nada. Asique la cosa está dificil, muy dificil.

Gracias por los animos.
Enlace al post

No hace falta que los escanees, si quieres lo puedes copiar. Que edad tenéis? A no ser que tengáis 20 años, mi consejo es que independientemente del resultado del estudio vayáis a la consulta de reproducción directamente, no al urólogo. La infertilidad es un problema de pareja y se debe estudiar a las pareja en conjunto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...