Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero vamos a ver...en una inseminación in vitro no cuenta mucho la genética en cuanto a los mellizos...es simplemente que te implantan 2 o 3 embriones y puede ocurrir que se "enganche" 1' date=' 2 o 3. No estoy segura si ahora implantan solo 2. Antes eran 8, pero para evitar octillizos y quintillizos empezó a implantarse 3. Y tengo entendido que la tendencia es a implantar 2. Eso seguro que lo sabrán las que se lo han hecho. Pero vamos...que aquí la genética cuenta poco o nada.[/quote']

Sui, hay nada cuenta la genetica, yo me referia por el medio natural. In vitro dependen de los que enganchen, creo que ahora ponen 3, osea que pueden enganchar los tres o dos o uno o ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Sui' date=' hay nada cuenta la genetica, yo me referia por el medio natural. In vitro dependen de los que enganchen, creo que ahora ponen 3, osea que pueden enganchar los tres o dos o uno o ninguno.[/quote']

Ya pero tu decías que no querías intentar una invitro por el riesgo a tener mellizos.

Pero bueno, es darle más vueltas a lo mismo. Primero haceros las pruebas...

Enlace al post

Chica te contradices mucho. Al principio dices que no contemplas ninguna posibilidad que no sea embarazo natural o adopción. Que nada de medicarte, ni de intentar otras técnicas. Que si medicación, dinero, miedo a embarazos múltiples....

Y ahora SI valorais todas las alternativas. ???:o

Bueno, si este post a servido para que cambies de opinión y veas otras alternativas bienvenido sea.

A ver, una cosa es que las valore y otras que las lleve a cabo. Por medio de este post, me he enterado que se puede hacer inseminaciones sin medicación. Con lo cual este medio si que me lo puedo plantear y llevar a cabo.Ahora si me dicen que me tengo que atiborrar a medicación, pues dependiendo de la medicación, me la tomo o no.
No se si me explico.
Yo entre en este foro para consultar una duda y con unas ideas preconcebidas. Pero por medio de vuestros comentarios de lo que la ido ocurriendo a otras personas, voy enterandome de lo que se hace ahora (que para esto estan los foros).
Pero hay gente que en vez de opinar, hace acusaciones o esta pendiente de si te contradices o no. Habrá momentos que me haya contradicho, otras que me haya expresado mal, otras que se haya entendido lo contrario de lo que he querido decir (a veces quiero contestar, pero por la falta de tiempo escribo deprisa y a lo mejor no pienso bien lo que quiero decir). Pero directamente me mandasteis al psicologo para que me aclare las ideas. Las ideas las tengo claras, quizás lo que me falta es un poco de información y saber cuales son las tecnicas que se pueden hacer, respetando un poco lo que yo quiero.
Tampoco veo bien, que porque una persona prefiera tener los hijos de uno en uno (que no quiere decir ni que vaya a ser asi, ni que si vienen dos no los vaya a querer, ni mucho menos) la miren mal. Es lo que me gustaría, veo estupendo y admiro a la gente que tiene dos y los saca adelante.Y si yo los tengo, pues los sacaré igual. Pero fue un comentario que creo que se malinterpretó.
Enlace al post

Ya pero tu decías que no querías intentar una invitro por el riesgo a tener mellizos.

Pero bueno, es darle más vueltas a lo mismo. Primero haceros las pruebas...

Hay gente que en vez de implantarle los 3 a la vez, ha pedido que se los implante de uno en uno. Hay muchas opciones.
Enlace al post

Creo que ya has cambiado de opinión o que simplemente no tienes muy claro lo que quieres ya que antes decías que te deprimirías si tuvieses gemelos por inseminación y ahora ya parece que valoras esta posiblidad. Es bueno no cerrarse opciones.

A opciones no me cierro. Primero son conocer alternativas.
Decia que creia que me deprimiria, pero ese dia estaba de bajon y me pillo algo mal. Pero igual no deberia haberme expresado asi.
Es bueno saber de gente que ha tenido dos y esta la mar de contenta. A mi eso me gusta y por eso pregunto en estos foros.
Enlace al post

Tampoco veo bien, que porque una persona prefiera tener los hijos de uno en uno (que no quiere decir ni que vaya a ser asi, ni que si vienen dos no los vaya a querer, ni mucho menos) la miren mal. Es lo que me gustaría, veo estupendo y admiro a la gente que tiene dos y los saca adelante.Y si yo los tengo, pues los sacaré igual. Pero fue un comentario que creo que se malinterpretó.

Por alusiones.

1º No te miré mal, simplemente manifesté que me dolía leer lo que pusiste. No sé que parte de este comentario que tu misma pusiste puede dar lugar a equívocos:

“Si es natural lo acepto porque es asi, pero si es por inseminación me daría muchisima rabia y creo que me deprimiria.”

2º Yo intervine, aporté mi punto de vista como madre de múltiples y expliqué que me dolía leer que tener dos bebes a la vez era motivo de depresión, máxime cuando es mi día a día desde hace 17 meses y quitando un poco de moñería en el puerperio, no me considero una mujer deprimida. Si consideras que exageré o que malinterpreté tus palabras, te recomiendo que la próxima vez, redactes mejor o procures ponerte en los zapatos de quién te pueda leer. Evidentemente, respeto que prefieras tenerlos de uno en uno, pero si esa es tu idea, las palabras rabia y depresión sobran.

3º Tu pediste disculpas, yo las acepté e intenté que entendieras el qué me había dolido, y para mi ahí se quedó el tema, pero leerte esto si que me molesta porque me siento aludida y encima veo que para ti “el conflicto” sigue, así que nada, para ti la perra gorda, soy una talibana porque malinterpreté que dijeras que tener dos bebés a la vez te deprimiría y te daría rabia y soy lo peor porque pensé que con esas palabras, nos dabas poco menos que el pésame a las que hemos tenido la suerte de tener gemelos, mellizos, etc…
Enlace al post

Por alusiones.

1º No te miré mal, simplemente manifesté que me dolía leer lo que pusiste. No sé que parte de este comentario que tu misma pusiste puede dar lugar a equívocos:

“Si es natural lo acepto porque es asi, pero si es por inseminación me daría muchisima rabia y creo que me deprimiria.”

2º Yo intervine, aporté mi punto de vista como madre de múltiples y expliqué que me dolía leer que tener dos bebes a la vez era motivo de depresión, máxime cuando es mi día a día desde hace 17 meses y quitando un poco de moñería en el puerperio, no me considero una mujer deprimida. Si consideras que exageré o que malinterpreté tus palabras, te recomiendo que la próxima vez, redactes mejor o procures ponerte en los zapatos de quién te pueda leer. Evidentemente, respeto que prefieras tenerlos de uno en uno, pero si esa es tu idea, las palabras rabia y depresión sobran.

3º Tu pediste disculpas, yo las acepté e intenté que entendieras el qué me había dolido, y para mi ahí se quedó el tema, pero leerte esto si que me molesta porque me siento aludida y encima veo que para ti “el conflicto” sigue, así que nada, para ti la perra gorda, soy una talibana porque malinterpreté que dijeras que tener dos bebés a la vez te deprimiría y te daría rabia y soy lo peor porque pensé que con esas palabras, nos dabas poco menos que el pésame a las que hemos tenido la suerte de tener gemelos, mellizos, etc…

:plas: Creo que muchas pensamos (y expusimos) algo sobre esto, pero tú lo has descrito talmente como yo lo pienso (por la parte que a mí me toca, que no son mellizos, pero sí maternidad a los 39 y 40)
Enlace al post

Pues yo llevo buscando bebe ya unos cuantos años, en estos años he tenido 2 abortos, el ultimo hace poco mas de un año, y durante todo este tiempo, aunque controlada por el gine, me han estado toreando, que si primero que si soy obesa, vale me pongo a dieta, pierdo 40 kilos, ahora ya no soy obesa, ahora que si el hipertiroidismo.......... total que eso que me han estado mareando un año. Desde ayer ya decidieron que nos iban a hacer un estudio de infertilidad completo.
Todavia no se "lo que nos pasa" no puedo decidir, pero desde hoy que ya he empezado con la primera prueba, estoy mas tranquila y confiada, porque se que si no lo consigo por mis medios, lo conseguire con "ayuda" sea la que sea y si en lugar de venir un tesoro vienen 2, pues bienvenidos¡¡ tanto mi marido y yo tenemos amor reservado para ellos, de hecho estoy tan convencida que voy a acabar en un embarazo multiple, que si me viene uno normal, hasta me decepcionare.........

Susan con esto quiero decirte, que no hay que ponerse triste, ni avergonzarse, ni rechazar, porque "necesitemos ayuda" para cumplir nuestro sueño, para eso está, para mi es mucho mas triste querer ser madre y no poder serlo, por negarse a recibir ayuda, que ser madre "artificialmente", y es que acaso cuando te duele algo no vas al medico para que te lo solucione?? pues esto es igual, se pone solucion a un poblema y punto, no entiendo ese tabu a algo que esta para ayudarnos.

Asi que como dices ya has visto que hay muchas opciones, y espero que no te cierres en banda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...