Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cuando se quiere tener un niño, yo creo, que no se ponen condiciones, si de verdad quieres tenerlo. Si es solo porque toca, casi mejor que no se tenga. Mas que nada porque el niño o niños que venga/n es/son para toda la vida, y no son unos zapatos que si ahora se me antojan y luego ya no me gustan. Sigo teniendo esa sensación con el comentario de Susan, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

pero desde hoy que ya he empezado con la primera prueba' date=' estoy mas tranquila y confiada, porque se que si no lo consigo por mis medios, lo conseguire con "ayuda" sea la que sea y si en lugar de venir un tesoro vienen 2, pues bienvenidos¡¡ tanto mi marido y yo tenemos amor reservado para ellos, de hecho estoy tan convencida que voy a acabar en un embarazo multiple, que si me viene uno normal, hasta me decepcionare..........[/quote']

Hola, a mi me pasó que cuando empezaron a hacernos las pruebas me relajé pensando eso mismo que tu piensas, que ya estábamos en el camino y que lo conseguiríamos con ayuda. Y fue cuando me embarazé.

Y eso que comentas de que si vienen dos, no sólo no será una mala noticia, si no que estareis encantados creo que es lo que les pasa a la mayoría de los que tienen problemas para embarazarse. Lógicamente, cuesta tanto que si vienen dos es un doble regalo.

Por eso no entiendo la actitud de susana.

Enlace al post

Cuando se quiere tener un niño' date=' yo creo, que no se ponen condiciones, si de verdad quieres tenerlo. Si es solo porque toca, casi mejor que no se tenga. Mas que nada porque el niño o niños que venga/n es/son para toda la vida, y no son unos zapatos que si ahora se me antojan y luego ya no me gustan. Sigo teniendo esa sensación con el comentario de Susan, lo siento.[/quote']

Creo que la sensacion que tienes es erronea totalmente. Estais intentando leer en mis palabras cosas que yo he dicho.
Yo no creo que un niño sea unos zapatos.
Tampoco se a que condiciones te refieres.

Lo que quiero decir, es que aunque yo quiera y desee tener mucho un hijo, por todas las tecnicas que me pueda hacer, eso no significa que vaya a tenerlo. Hay mucha gente que se ha hecho inseminaciones y no le ha agarrado. Por eso digo, que sea lo que Dios quiera. Si tiene que venir bien, es lo que queremos y deseamos, a pesar y sabiendo que nos va a cambiar la vida, que dan muchos problemas y todo lo malo y bueno que pueda tener. Pero si por otros motivos, no puedo quedarme embarazada, pues tampoco voy a deprimirme. Tendre una rachita que me dará mucha pena, pero no puedo contradecir al destino. NO SE SI ME HE EXPLICADO O LO HE LIADO MÁS.

Enlace al post

Hola, a mi me pasó que cuando empezaron a hacernos las pruebas me relajé pensando eso mismo que tu piensas, que ya estábamos en el camino y que lo conseguiríamos con ayuda. Y fue cuando me embarazé.

Y eso que comentas de que si vienen dos, no sólo no será una mala noticia, si no que estareis encantados creo que es lo que les pasa a la mayoría de los que tienen problemas para embarazarse. Lógicamente, cuesta tanto que si vienen dos es un doble regalo.

Por eso no entiendo la actitud de susana.

Por que cuando empiezas con las pruebas, ya asumes que te pueden venir dos y lo ves como normal. Yo todavia no he empezado con esas pruebas, por lo que para mi lo "normal" en este momento, es que pueda venir uno, como a la mayoria de las mujeres. Cuando ya empiezas con las pruebas, sabes que hay más probabilidad de que tengas un embarazo multiple, y lo ves como lo que te va a pasar, lo aceptas y lo ves "normal". Yo si me hago la inseminación, sabré que tengo más posibilidades de quedarme embarazada de uno múltiple, y lo asumiré porque será lo que quiero. Pero ya dije que es cuestion de reorganizar pensamientos, pero una vez que das el paso. Yo ahi, no he llegado y por eso lo veis y me veis como "anormal".
Enlace al post

Creo que la sensacion que tienes es erronea totalmente. Estais intentando leer en mis palabras cosas que yo he dicho.
Yo no creo que un niño sea unos zapatos.

Lo que tú has dicho, ni más, ni menos:

Si es natural lo acepto porque es asi, pero si es por inseminación me daría muchisima rabia y creo que me deprimiria. Quiero poder disfrutarlos uno a uno (si es que consigo tenerlos).

Las probabilidades nunca son 0 y la genética a veces tampoco es exacta. Se que la posiblidad está ahi y podrian venir dos. Pero como he dicho, si viniesen dos es cuestión de reorganizarse los esquemas y listo. Una cosa es lo que dije al principio, de que me gustaría tenerlos de uno en uno, pero si vienen dos o tres a la vez no va a pasar nada. Mucha gente los ha tenido y ha salido hacia delante, incluso con menos recursos de los que pueda tener yo.
Pero vamos, será cuestion de esperar y ver que pasa.
Gracias por la informacion.

Enlace al post

Vamos a ver...que aquí estamos todas locas viendo cosas que no has dicho...

En tu primer mensaje dices:
Estamos a la espera de que nos digan, por si empezamos a ver el tema de la adopción

Es decir, aquí ya nos estabas diciendo que ni siquiera pensábais en otras opciones.

Después dices:
Además, la cosa se complica porque no voy a hacerme ninguna inseminación, ni nada

Vamos, que parece que lo tenías muy claro. A esto te contesto yo preguntándote que porqué no sopesas ni siquiera otras opciones.

Y tu contestas:
El motivo por el que no quiero hacerme ninguna tecnica es porque para ello tengo que medicarme
Aparte del tema económico, que es imposible y del miedo a que no salga bien y a que vengan varios de golpe (eso no lo quiero).

Y la adopcion, es por tener un crio y como el papeleo son dos años, por eso nos gustaria saber los resultados pronto, pero el urologo no nos da cita.

Ahhh, y se me olvidaba, pero no quier tenerlos despues de los 35 años por los riesgos que conlleva.

Si es natural lo acepto porque es asi, pero si es por inseminación me daría muchisima rabia y creo que me deprimiria

Bueno y luego todo lo demás que otras foreras ya te han ido poniendo.

Si me parece muy bien que hayas cambiado de opinión, pero no nos digas que estamos inventandonos cosas que tu no has dicho.

Enlace al post

La única interpretación (mala o buena, que no lo se) es la que he hecho yo, aventurandome a decir que me da la sensación de que es un capricho. Lo demás está escrito, como te hemos ido apuntando. Y creo que esas frases no dan lugar a interpretaciones de ninguna clase, pone lo que pone.
De todas formas cuando tengas los resultados, cuentanos la decisión que nos tienes a todas en ascuas

Enlace al post

Vamos a ver...que aquí estamos todas locas viendo cosas que no has dicho...

Si me parece muy bien que hayas cambiado de opinión, pero no nos digas que estamos inventandonos cosas que tu no has dicho.

uy..Sui..cuidado por post asi se nos a calificado de "burras"...lo digo porque me ha sorprendido...gratamente, que tu también piensas que a veces es de cajón, que lo que se lee es lo que ES.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...