Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hacía tiempo que no escribia en esta parte del foro pero este hilo me ha hecho volverlo a hacer, una que está sensible con estas cosas.

Nosotros hemos tenido que recurrir a la In vitro debido a problemas de los dos.
Después de 5 tratamiento de in vitro durante un año no he tenido la suerte de quedarme embarazada.
Y si yo si que me atiborrado a medicación con el riesgo que ello supone, que me imagino que ya sabrás, puesto que eres de la rama sanitaria y si, si que he pasado cosas fuertes en cuanto a enfermedades mías y de mi familia peeeeero aún así he rezado cada vez porque diera resultado el tratamiento y se quedara conmigo fuera uno, dos o los que fueran.
Ahora hemos tenido que parar porque no nos queda dinero para seguir y además he cogido mucho peso debido a la medicación, tengo que recuperarme de los tratamientos. Pero en cuanto pueda voy a seguir intentándolo hasta que no me queden fuerzas.

Créeme que si quiesieras tenerlo, no te importaría el tratamiento a hacerte, la medicación que tienes que ponerte y sus efectos secundarios o los que vengan.

Como ha dicho una compañera a los hijos no se les pone condiciones ni trabas.

En fin no me enrollo más, que espero que tengas más suerte que muchas de las que andamos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas' date= hacía tiempo que no escribia en esta parte del foro pero este hilo me ha hecho volverlo a hacer, una que está sensible con estas cosas.

Después de 5 tratamiento de in vitro durante un año no he tenido la suerte de quedarme embarazada.
Y si yo si que me atiborrado a medicación con el riesgo que ello supone, que me imagino que ya sabrás, puesto que eres de la rama sanitaria y si, si que he pasado cosas fuertes en cuanto a enfermedades mías y de mi familia peeeeero aún así he rezado cada vez porque diera resultado el tratamiento y se quedara conmigo fuera uno, dos o los que fueran.
Ahora hemos tenido que parar porque no nos queda dinero para seguir y además he cogido mucho peso debido a la medicación, tengo que recuperarme de los tratamientos. Pero en cuanto pueda voy a seguir intentándolo hasta que no me queden fuerzas.

Créeme que si quiesieras tenerlo, no te importaría el tratamiento a hacerte, la medicación que tienes que ponerte y sus efectos secundarios o los que vengan.

En fin no me enrollo más, que espero que tengas más suerte que muchas de las que andamos por aquí.

Claro que sí Olympia. Más claro el agua. Que tengas la suerte que te mereces. Un saludo.
Enlace al post

Mi marido tb tiene el esperma anómalo o lo q se conoce como teratozoospermia. Tiene un máximo de 3% normal y por desgracia hemos tenido q pasar por varios tratamientos de fertilidad para conseguir tener a nuestro hijo.
Espero q vosotros lo consigáis antes y no tengáis complicaciones.
bsos

Muchas gracias 12octubre y Felicidades por vuestro hijo. Ahora a disfrutarlo.
Enlace al post

Hola chicas' date= hacía tiempo que no escribia en esta parte del foro pero este hilo me ha hecho volverlo a hacer, una que está sensible con estas cosas.

Siento mucho que no podais seguir por el momento. Espero que paseis prontito el bache y siguais adelante y lo consiguais. Mucha suerte y animo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...