Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

No hace falta que los escanees' date=' si quieres lo puedes copiar. Que edad tenéis? A no ser que tengáis 20 años, mi consejo es que independientemente del resultado del estudio vayáis a la consulta de reproducción directamente, no al urólogo. La infertilidad es un problema de pareja y se debe estudiar a las pareja en conjunto.[/quote']

Pues ahora subo a por ellos y te los copio.
Yo tengo 31 (el lunes 32) y mi marido 34.
En principio, por las pruebas que a mi me han hecho, yo estoy bien y no tengo ningún problema.

Ahora te los copio.
Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.

Llevamos más de un año buscando. Trabajo en un hospital y una doctora de mi planta nos ha pedido las pruebas. Yo bien, pero mi marido han salido los espermiogramas anomalos. No sabemos cuanto de anomalo.
Nos ha remitido al urólogo para que las valore y vea si hay alguna medicación o si tiene que derivarnos a la unidad de fertilidad.

¿Hay alguien por aqui que pueda guiarnos en los resultados?

Estamos a la espera de que nos digan, por si empezamos a ver el tema de la adopción.
De momento aún no nos han dado cita con el urologo y estamos espectantes a los resultados.

Saludos y gracias a todas.

A ver…tranquilidad….que veo que tu mente te está jugando una mala pasada. ¿Solo con una prueba ya estás pensando en la adopción?. Mira, en primer lugar conozco varios casos en que con un espermiograma malo luego han quedado embarazados de modo natural. Y además, hay otras formas antes que la adopción.

Que, ojo, si preferís la adopción por hacer el bien a un niño sin papás me parece genial. Pero que no pienses en la adopción por el hecho de un espermiograma anómalo.

Todavía quedarán más pruebas que haceros. Seguramente habrá más cosas que se puedan hacer. Y luego hay inseminación artificial, inseminación in Vitro, etc, etc.

Vete pasito a pasito e intenta relajarte. Es muy normal que no te quedes embarazada por la angustia que tienes.

Mira te cuento dos casos que conozco: uno es el mío propio: después de varios abortos nos empezamos a hacer las pruebas, el espermiograma de mi marido daba que tenía un % que no recuerdo de espermatozoides que no valían y nos dijeron que nos resultaría difícil. Ya nos “relajamos” pensando que todavía faltaban los resultados de las pruebas que me estaban haciendo a mi y que en unos meses no tendríamos nada claro…y en esa espera nos quedamos embarazos. Y luego con el segundo me quedé al primer intento.

Una amiga mía: les hicieron pruebas, ni él ni ella podían, les metieron en lista de espera para inseminación in Vitro. Tenían fecha para julio y en abril se quedaron embarazados de forma natural. Y con el segundo no tuvieron problemas.

Así tu ahora tranquila, vete paso a paso y mientras disfrutar del sexo sin pensar en nada. Así te relajarás.
Enlace al post

Hola, no había leído lo de que no quereis haceros ninguna técnica. Y comprendo que eso es una decisión super personal, pero no lo entiendo. Al fin y al cabo es simplemente ayudar un poco a la naturaleza. El niño seguirá siendo tan hijo vuestro como si se hubiera engendrado sin ayuda.

Enlace al post

Sui, es posible que no se lo puedan permitir (habla de que el tema económico no está para ir a un urólogo privado) o que no se quieran/puedan arriegar a un embarazo múltiple o simplemente que no quieran por sus propias convicciones/ideología.

Yo esperaría a ver exactamente qué problema es el que tiene tu marido y luego ya valoráis opciones.

Enlace al post

El motivo por el que no quiero hacerme ninguna tecnica es porque para ello tengo que medicarme. Hace dos años me tuvieron que operar y estuve a punto de morirme por la medicación que me pusieron. Aparte de eso, a mi los medicamentos me sientan mal. Fijaron que el acido fólico que no tiene ningun efecto secundario, me produjo unos dolores abdominales que pensaba que me moria. Asi que le coji tanto miedo, que no quiero medicamentos "extra". Aparte del tema económico, que es imposible y del miedo a que no salga bien y a que vengan varios de golpe (eso no lo quiero).

No creo que haya muchas más pruebas. O se puede o no se puede. Y la adopcion, es por tener un crio y como el papeleo son dos años, por eso nos gustaria saber los resultados pronto, pero el urologo no nos da cita.

En fin, toca esperar............

GRACIAS A LAS DOS.

Enlace al post

Susan, te he contestado el privi.

Mira, igual puedes hablar con reproducción de tu hospital y que te orienten, pero yo creo que sería factible una inseminación sin que tengas que medicarte, se controla la ovulación por eco y por análisis de hormonas, aunque esto último no es necesario, y te hacen la inseminación en el momento justo, que es algo quizás un poquito más molesto que una eco vaginal normal. No se, es uan opción, aunque ojalá que no te haga falta.

Enlace al post

Hola !!
Susan se como te sientes yo he pasado x eso y se q es muy fácil decir q no te agobies pero la cabeza nos juega malas pasadas. Yo tb me hice todas las pruebas y estoy bien pero mi marido no, de forma natural lo conseguimos pero no llegó a puerto x desgracia. Pero ahora ya no me acuerdo de todo lo mal q lo pasé q fueron 2 años de malos rollos al ver q todos los meses venía la regla pero al final con ayuda conseguí la mayor ilusión de mi vida y tengo un nene precioso q cada vez q miro sus ojazos azules se me olvidan todos los males q hay en el mundo. Si tu problema es la medicación supongo q alguna forma habrá de poderos ayudar para conseguir ser papis, todo es cuestión de consultarlo con los médicos yo no tengo ni idea de eso.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...