Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me ha olvidado' date=' si te da miedo q vengas 2 de golpe de forma natural tb pueden venir ehh.[/quote']

Si es natural lo acepto porque es asi, pero si es por inseminación me daría muchisima rabia y creo que me deprimiria. Quiero poder disfrutarlos uno a uno (si es que consigo tenerlos).

Gracias por vuestros animos y por toda la información suministrada. A ver si nos vamos aclarando y conseguimos algo.

Gracias de veras.
Saludos.
Susana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Perdona que me meta pero lo de disfrutarlos uno a uno creo que lo ves así ahora, yo estaba embarazada de gemelos y perdí a uno de ellos y claro que disfruté mucho de Dani pero creo que disfrutaría igual criando dos, sería más duro pero ver como crecían juntos también debe ser bonito. Yo ahora me pienso mucho lo de tener otro, por la crisis de las narices, y si hubiese tenido los dos seguro que los sacaría adelante y en cambio ahora me veo toda la vida con uno, las cosas hay que cogerlas como vienen y si tienes gemelos seguro que lo disfrutas igual.

Enlace al post

No quieres medicarte, te da miedo que vengan dos, no quieres ser madre mas allá de los 35, riesgos.... Uffff y yo que lo que creo que necesitas es ir urgentemente a un psicólogo..... Creo que te estas estresando demasiado...
A parte de los casos de sui yo te cuento el de mi cuñada, es una persona supernerviosa, 5 años desesperada buscando, pruebas todas las habidas y por haber, por publico y por privado por si no acertaban, el espermiograma de su marido creo que eran espermatozoides lentos (creo), cada vez que tenía un retraso de un día, sin hacerse test de embarazo ni nada, llamaba a toda la familia, amigos, vecinos y personas que se encontraba por la calle... Empezó con la medicación para una inseminación, el mismo día que iban a hacerselo se entero que estaba embarazada, ¿que paso? Pues que se relajó, era tal la tensión que tenía que le impedía quedarse, no se si tendrá explicación medica pero yo estoy convencida de que fue por eso. Hoy el peque tiene 5 años (y una madre histérica, eso si). Relajate tienes tiempo de sobra, o tuve uno con 33 el segundo con 41 y todo ha ido estupendamente.
No descartes la adopción pero tranquilizare un poco

Enlace al post

Hola, perdona que te diga esto, igual no te sienta bien. Creo que Haiku tiene razón. Leyendo tus mensajes es que a todo le encuentras pegas. Así lo vas a tener difícil. Y creo sinceramente que antes de buscar un bebé deberías estar en otra situación personal, en otro estado emocional. Deberías estar más abierta a lo nuevo, abierta a los cambios, dispuesta a ceder ciertas cosas, dispuesta a arriesgar en ciertos momentos. Dispuesta a ser generosa (y no me refiero a lo material).

En la vida no siempre ocurren las cosas tal y como las tenemos planeadas, y no se puede tener todo bajo control absoluto. En la vida hay que asumir ciertos riesgos. La vida es riesgo.

Creo que piensas demasiado en todos los problemas que pueden surgir. Pero esos problemas es posible que no surjan. Y además ninguna solución te parece bien.

Yo he tenido un hijo antes y otro después de los 35 y fue mucho mejor el embarazo y parto que tuve después de los 35 que los que tuve antes.

Tengo una compañera que está esperando con 46 años. Vale, no es lo ideal. Pero ella está perfecta y todas las pruebas le han salido bien. Ya está a punto de dar a luz y todo genial.

Tengo otra amiga con está embarazada con 41 y todo fenomenal.

Me parece que tu imaginación te juega malas pasadas. Eres demasiado pesimista y le buscas el lado malo a todo.

Si te quedas embarazada lo vas a pasar fatal. Pues tanto el embarazo, como el parto, como luego la crianza de los hijos es muy “del día a día” y es muy difícil controlarlo todo. Y hay que tener cierta capacidad de adaptación a los cambios y de aceptación de las cosas tal como vienen que sinceramente no veo en ti.

Ten en cuenta además que en esto de los embarazos influye mucho el estado de ánimo. Y quizá tu estado de ánimo no es el mejor.

Es mi humilde opinión.

Y por cierto, claro que hay pruebas que hacer. No es tan simple como tu dices de “se puede o no se puede”. Se puede “no poder” por un montón de motivos distintos. Y dependiendo de esos motivos las soluciones son una u otras.

Enlace al post

Yo pienso como sui, no se puede planificar todo, no todo está bajo control y yo por ejemplo quiero tener otro niño pero la situación ahora mismo no es la ideal en nuestra familia así que toca esperar a ver si vienen tiempos mejores, ya tengo 35 y me hubiese gustado tener el segundo antes pero si no puede ser no pasa nada y a tirar que las cosas ya se complican de por si sin que nosotros le pongamos pegas. Animate y se un poco más positiva.

Enlace al post

Perdona que me meta pero lo de disfrutarlos uno a uno creo que lo ves así ahora' date=' yo estaba embarazada de gemelos y perdí a uno de ellos y claro que disfruté mucho de Dani [b']pero creo que disfrutaría igual criando dos, sería más duro pero ver como crecían juntos también debe ser bonito. Yo ahora me pienso mucho lo de tener otro, por la crisis de las narices, y si hubiese tenido los dos seguro que los sacaría adelante y en cambio ahora me veo toda la vida con uno, las cosas hay que cogerlas como vienen y si tienes gemelos seguro que lo disfrutas igual.

No iba a comentar nada de este post, pero he leido esta intervención y me ha gustado.

Yo tengo dos hijos mellizos y no los cambio por nada. ¿Qué fue una sorpresa? Por supuesto. ¿Qué a veces es agotador? Sin duda alguna, pero jamás he lamentado que vinieran dos ni he pensado "qué rabia no haberlos disfrutado de uno en uno", simplemente es algo que pasa y que tiene sus ventajas y sus desventajas como todo en esta vida, para mí son una bendición y no logro entender qué diferencia hay entre que te vengan dos bebés de manera natural y te vengan dos bebés "con una ayudita".

Y sí, cuando te dicen que vienen dos de golpe, te asustas, pero luego te haces a la idea y tiras hacia delante sin problemas. Yo me acoj*ne cuando nos dijeron que venían dos bebés y su padre creo que se asustó aún más, pero ahora, tengo dos soletes de 17 meses que son mi pasión y no creo que su padre y yo seamos más especiales que nadie ni que tengamos un súper poder y por eso los estamos criando...

Y si son dos, y tengo el doble de lloros, el doble de noches de insomnio, el doble de pañales que cambiar... pero tambien tengo el doble de sonrisas, el doble de achuchones, el doble de mofletes que comerme...

Me ha dolido leer que tener dos bebés a la vez es poco menos que una tragedia griega...
Enlace al post

Coci... :plas::plas::plas::beso:
Estoy con las compis, dices que quieres "disfrutarlos de uno en uno"... sinceramente, tal y como te estás planteando las cosas dudo que pudieses disfrutar ni uno ni dos, tener un hijo no es fácil ni felicidad a tiempo completo, es duro, mucho a veces, así que piénsatelo dos veces, porque mientras sigas con esa mentalidad tan negativa a lo mejor deberías plantearte si realmente quieres ser madre o lo estás intentando por otros motivos.
No te lo tomes a mal, no es un ataque, sólo un consejo. Un saludo.

Enlace al post

El motivo por el que no quiero hacerme ninguna tecnica es porque para ello tengo que medicarme. Hace dos años me tuvieron que operar y estuve a punto de morirme por la medicación que me pusieron. Aparte de eso, a mi los medicamentos me sientan mal. Fijaron que el acido fólico que no tiene ningun efecto secundario, me produjo unos dolores abdominales que pensaba que me moria. Asi que le coji tanto miedo, que no quiero medicamentos "extra". Aparte del tema económico, que es imposible y del miedo a que no salga bien y a que vengan varios de golpe (eso no lo quiero).

No creo que haya muchas más pruebas. O se puede o no se puede. Y la adopcion, es por tener un crio y como el papeleo son dos años, por eso nos gustaria saber los resultados pronto, pero el urologo no nos da cita.

En fin, toca esperar............

GRACIAS A LAS DOS.

Seguro que me equivoco y perdoname si es así, que seguro que si, pero esa afirmación me suena a "tengo un capricho y lo quiero ya"
Además, hablas de tema económico, ¿te has planteado cuanto cuesta una adopción?, busca información y veras el susto.
Enlace al post

Coci, suscribo todas y cada una de tus palabras, con la única diferencia de que mis soletes tienen 16 años y sigo encantada de la vida :D

No iba a comentar nada de este post, pero he leido esta intervención y me ha gustado.

Yo tengo dos hijos mellizos y no los cambio por nada. ¿Qué fue una sorpresa? Por supuesto. ¿Qué a veces es agotador? Sin duda alguna, pero jamás he lamentado que vinieran dos ni he pensado "qué rabia no haberlos disfrutado de uno en uno", simplemente es algo que pasa y que tiene sus ventajas y sus desventajas como todo en esta vida, para mí son una bendición y no logro entender qué diferencia hay entre que te vengan dos bebés de manera natural y te vengan dos bebés "con una ayudita".

Y sí, cuando te dicen que vienen dos de golpe, te asustas, pero luego te haces a la idea y tiras hacia delante sin problemas. Yo me acoj*ne cuando nos dijeron que venían dos bebés y su padre creo que se asustó aún más, pero ahora, tengo dos soletes de 17 meses que son mi pasión y no creo que su padre y yo seamos más especiales que nadie ni que tengamos un súper poder y por eso los estamos criando...

Y si son dos, y tengo el doble de lloros, el doble de noches de insomnio, el doble de pañales que cambiar... pero tambien tengo el doble de sonrisas, el doble de achuchones, el doble de mofletes que comerme...

Me ha dolido leer que tener dos bebés a la vez es poco menos que una tragedia griega...

Enlace al post

Cocinillas, enhorabuena por tu intervención. Un hijo no son solo alegrias pero los problemas que se puedan tener los compensan con creces. Cuando perdí al otro bebé ni sabía que venían dos así que pensé que era un aborto, cuando me confirmaron que lo que había pasado fue que venían dos y que uno no era viable me llevé un gran alivio al saber que mi bebé venía bien pero después muchas veces me he planteado que bien que hubiesen venido los dos, seguro que los habríamos criado con la misma ilusión que a uno, más trabajo si, por supuesto, pero estaríamos encantados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...