Jump to content

Necesito ayuda. Si alguien puede ayudarme.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No iba a comentar nada de este post, pero he leido esta intervención y me ha gustado.

Yo tengo dos hijos mellizos y no los cambio por nada. ¿Qué fue una sorpresa? Por supuesto. ¿Qué a veces es agotador? Sin duda alguna, pero jamás he lamentado que vinieran dos ni he pensado "qué rabia no haberlos disfrutado de uno en uno", simplemente es algo que pasa y que tiene sus ventajas y sus desventajas como todo en esta vida, para mí son una bendición y no logro entender qué diferencia hay entre que te vengan dos bebés de manera natural y te vengan dos bebés "con una ayudita".

Y sí, cuando te dicen que vienen dos de golpe, te asustas, pero luego te haces a la idea y tiras hacia delante sin problemas. Yo me acoj*ne cuando nos dijeron que venían dos bebés y su padre creo que se asustó aún más, pero ahora, tengo dos soletes de 17 meses que son mi pasión y no creo que su padre y yo seamos más especiales que nadie ni que tengamos un súper poder y por eso los estamos criando...

Y si son dos, y tengo el doble de lloros, el doble de noches de insomnio, el doble de pañales que cambiar... pero tambien tengo el doble de sonrisas, el doble de achuchones, el doble de mofletes que comerme...

Me ha dolido leer que tener dos bebés a la vez es poco menos que una tragedia griega...

Clara, coherente y concisa.:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• susan_fdez

24

• sui

13

• pilicp

9

• Haiku

9

Top Foreros En Este Tema

Estoy totalmente de acuerdo con todas las chicas. Y yo remarcaría sobremanera lo escrito por Haiku y por Sui: creo que tú tienes algún tipo de problema que debes solucionar. Coci y Torli, entre otras, tienen mellizos, cómo le habrá sentado a ellas que digas que dos niños al mismo tiempo pueden ser deprimentes?

Yo he tenido 4 hijos. El primero a los 22. El segundo a los 30. El tercero acababa de cumplir los 39 y a la pequeñaja la he tenido hace 4 meses, a los 40 años y 5 meses. He disfrutado como nunca de estos dos últimos embarazos.. y también he disfruado como nunca de mis bebés.

Entiendo que te den miedo algunos métodos y tu reacción a la medicina pero, sinceramente, me parece que tu reacción es totalmente hipocondríaca y eso no te hace ningún bien.. ni a ti ni al hijo que pudieras tener en un futuro (tus miedos podrías volcarlos en el bebé más adelante).

Sé que puede parecer un ataque, pero nada más lejos de la realidad. Ojalá lo soluciones todo pronto y puedas ser madre.

Enlace al post

Muchas de la respuestas de este post son muy coherentes y realistas.
Los hijos, como la vida, no se pueden controlar al milímetro, OJALA¡¡¡
Yo no tengo mellizos, pero tengo 2 y te aseguro que a veces es difícil de hacer hasta de uno en uno.
La adopción, que me parece de salida una opción muy valida, no es barata, para nada.
Que tengas mucha suerte¡¡¡

Enlace al post

A mí, como a Kirsikka, me parece también la adopción tan válida como cualquier otra opción que se elija, peeeeeeero, hay que estar bien para criar a un hijo (esto es puntualización mía). Yo tampoco tengo mellizos, pero mis peques se llevan un añito y cuatro meses, así que es casi como tener gemelos..

Enlace al post

A mí' date=' como a Kirsikka, me parece también la adopción tan válida como cualquier otra opción que se elija, peeeeeeero, hay que estar bien para criar a un hijo (esto es puntualización mía). Yo tampoco tengo mellizos, pero mis peques se llevan un añito y cuatro meses, así que es casi como tener gemelos..[/quote']
Por supuesto, para criar a un hijo, se ha de estar BIEN.
Y creo, que es peor que se lleven 1 año a que lleguen juntos, también apreciación mía, y porque lo he vivido de cerca.

Enlace al post

aunque estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, también comprendo en parte a susan, el personal sanitario a veces nos volvemos un poco "aprensivos" con las enfermedades y en este caso, con los problemas que puede tener un embarazo.
y con respecto a la edad, puntualizar que no es lo mismo ser madre a cierta edad cuando ya se han tenido otros hijos antes, que si se es primeriza,porque los riesgos son mayores.

Enlace al post

Por supuesto, para criar a un hijo, se ha de estar BIEN.
Y creo, que es peor que se lleven 1 año a que lleguen juntos, también apreciación mía, y porque lo he vivido de cerca.

Mi hermano y yo nos llevamos 15 meses y mi madre, aunque no nos quita "mérito" por criarlos juntos, dice eso mismo, que para ella fue más duro tenernos tan seguidos y no a la vez.... pero es que si las cosas vienen así, pues apechugas, tiras para delante y listo ;).

A veces es que no pensamos que lo que decimos puede molestar al otro...Mal comparado es cómo cuando alguna señora me dice: "ayyyy que pena, los dos niños... podías haber tenido uno de cada, que lástima, dos niños" :grrr:, pues no señora, pena es oir algunas majaderias como la que me acaba de soltar usted
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...